Opiniones, recomendaciones etc, para posible ruta por italia, suiza, austria......

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernandoresino
    Usuario
    • 8 sep, 2014
    • 70
    • LEGANES

    Opiniones, recomendaciones etc, para posible ruta por italia, suiza, austria......

    BUENAS A TODO@S
    me gustaria que me dieseis opinion, en cuanto a una ruta que estoy pensando para este verano.
    ida:
    -briancom. francia. - montroix. suiza. -interlaken. suiza -insbruck. austria -salzburgo,viena. austria y llegar a Budapest. Si se puede claro.
    - vuelta
    ljubjana slovenia.- venecia italia- verona italia.- lago di garda milan- turin italia.

    Esto claro con posibles cambios, etc. etc.
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Pues todo depende del numero de dias que tengas en total ya que con un recorrido tan amplio corres el riesgo de pasar por muchos sitios pero no tener tiempo para visitar ninguno.

    Pero no te preocupes que todos hemos pasado por las mismas dudas cuando programamos un viaje aunque luego reduzcamos los sitios a visitar.
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • fernandoresino
      Usuario
      • 8 sep, 2014
      • 70
      • LEGANES

      #3
      Gracvias.
      Los dias minimo serian 25 dias.
      Me gustaria saber opiniones., sitios que no salen en las guias, etc. Camping, o sitios de pernocta.
      Aunque en italia me estan metiendo miedo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por fernandoresino
        Gracvias.
        Los dias minimo serian 25 dias.
        Me gustaria saber opiniones., sitios que no salen en las guias, etc. Camping, o sitios de pernocta.
        Aunque en italia me estan metiendo miedo.
        Buena ruta y solo debes tener miedo a Suiza por ADUANAS ,por lo demas muy buena ruta
        Si buscas areas hay muchos hilos hablando de ellas en Italia hay muchas menos en Suiza
        Suerte

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          tp://www.camperlife.it/aree-di-sosta-italia.html


          Aree di sosta Italia, camper service, aree attrezzate, punti di sosta per camper, sosta camper, aree di sosta Europa, sosta camper, area sosta, sosta Italia, Agriturismi


          http://www.areasostaitalia.it/index.php ... /aree.aspx
          Associazione Nazionale Coordinamento Camperisti: Dal 1985 interveniamo in modo efficace e continuativo per garantire la libera circolazione e sosta alle famiglie in autocaravan

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            En Eslovenia no te puedes dejar las cuevas de Skocjan.
            Florencia no los he visto en el itinerario y también son muy bonitos.

            Mi consejo es que vas hacer un viaje demasiado grande para los pocos días que tienes. Yo vería menos países y los que visitaría lo haría con más profundidad.

            En Italia hazte cuenta que sólo puedes estar en áreas o parking de pago iré media cuestan unos 22 euros por noche.
            Para Suiza y Austria necesitas la viñeta y para Eslovenia también.

            Yo me plantearía dividir el viaje Iber dos países como mucho y visitarlos bien vistos.
            En la zona de Interlaken tienes que ir a las rhin falls( cataratas internas del Río Rin).

            Yo ese viaje lo he hecho más o menos igual pero en tres años con 3 salidas de veintiún días.

            Saludos

            Agustin

            Tapaltakando sin acentos
            Editado por última vez por Agustmaiz; 28/12/2014, 21:56:27.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6545
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por fernandoresino
              BUENAS A TODO@S
              me gustaria que me dieseis opinion, en cuanto a una ruta que estoy pensando para este verano.
              ida:
              -briancom. francia. - montroix. suiza. -interlaken. suiza -insbruck. austria -salzburgo,viena. austria y llegar a Budapest. Si se puede claro.
              - vuelta
              ljubjana slovenia.- venecia italia- verona italia.- lago di garda milan- turin italia.

              Esto claro con posibles cambios, etc. etc.
              Hola:

              Decirte que ese fue el recorrido que hicimos el pasado agosto y ni por ensoñación pudimos ver muchas de las cosas que te estas planteando, por supuesto no llegamos ni nos planteamos ir a Hungría, tampoco a Eslovenia y de regreso por Italia solamente pudimos estar 2 días en Venecia. En Suiza no fuimos a Iterlaken, ni hicimos ninguna ruta por los Alpes.
              Te dejo el blog que estoy escribiendo del viaje, esta sin terminar pero te puede ayudar en los lugares de pernocta y el trazado de la ruta: http://www.viajeuniversal.com/franci...zayaustria.htm

              Solamente decirte que en la aduana de Suiza cero problemas y en Italia cero problemas.
              Un saludo
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • fernandoresino
                Usuario
                • 8 sep, 2014
                • 70
                • LEGANES

                #8
                muchas gracias a todos,
                todo es de mucha ayuda.

                Comentario

                • fernandoresino
                  Usuario
                  • 8 sep, 2014
                  • 70
                  • LEGANES

                  #9
                  suiza

                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Buena ruta y solo debes tener miedo a Suiza por ADUANAS ,por lo demas muy buena ruta
                  Si buscas areas hay muchos hilos hablando de ellas en Italia hay muchas menos en Suiza
                  Suerte
                  perdona mi ignorancia, te refieres ADUANAS EN Suiza, al la tarjeta para circular?????

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    #10
                    En mi opinión, muchos km y mucho asfalto. Pero todo depende del estilo de viaje que le gusta a cada uno.

                    Saludos
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por fernandoresino
                      perdona mi ignorancia, te refieres ADUANAS EN Suiza, al la tarjeta para circular?????
                      Me refiero que si tienes mala suerte te pueden registrar por si llevas euros al banco jjjjj no es broma
                      Si crees que te pasas de tu MMA pueden hacerte dar la vuelta
                      La pegatina o viñeta esa seguro que la sacas casi sin buscarla y no hagas lo contrario
                      Suiza es muy bonita pero no es de la CEE
                      Pero si cumples por todo no tengas miedo. A mi si que no me dejaron pasar por la MMA
                      Buen viaje

                      Comentario

                      • matrix
                        Usuario
                        • 23 feb, 2007
                        • 2153
                        • L´HOSPITALET (Barcelona)

                        #12
                        Yo haría, con esos días, la primera parte. como mucho hasta Budapest.
                        La zona de los Alpes tienes mucho para ver, y de camino , en Suiza , También.
                        Es el viaje de mis vacaciones pasadas, pero yo no fui a Budapest, hice Praga y 3 pueblos mas de Txèquia.
                        Eslovenia ni me lo plantee. Prefiero dedicarle otras vacaciones.
                        No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                        Comentario

                        • fernandoresino
                          Usuario
                          • 8 sep, 2014
                          • 70
                          • LEGANES

                          #13
                          áreas de Italia

                          Gracias por consejo,
                          viendo todo lo que me comentáis, seguramente me centré en norte de Italia y Suiza,
                          por que dices que en Italia son areas de pago? Hay muchasbque no, problemas con robos quizas???
                          y por favor si co oces bien la zona demalpes suizos, puedes recomendarme lugares, y si no hay problema en subida en puertos de montaña con la ac, voy con tres crios .....
                          MUCHAS GRACIAS

                          UOTE=Agustmaiz;1655803]En Eslovenia no te puedes dejar las cuevas de Skocjan.
                          Florencia no los he visto en el itinerario y también son muy bonitos.

                          Mi consejo es que vas hacer un viaje demasiado grande para los pocos días que tienes. Yo vería menos países y los que visitaría lo haría con más profundidad.

                          En Italia hazte cuenta que sólo puedes estar en áreas o parking de pago iré media cuestan unos 22 euros por noche.
                          Para Suiza y Austria necesitas la viñeta y para Eslovenia también.

                          Yo me plantearía dividir el viaje Iber dos países como mucho y visitarlos bien vistos.
                          En la zona de Interlaken tienes que ir a las rhin falls( cataratas internas del Río Rin).

                          Yo ese viaje lo he hecho más o menos igual pero en tres años con 3 salidas de veintiún días.

                          Saludos

                          Agustin

                          Tapaltakando sin acentos[/QUOTE]

                          Comentario

                          • jan
                            Usuario
                            • 13 oct, 2006
                            • 2402

                            #14
                            te pongo este enlace para que tengas una pequeña idea de sitios a visitar y pernoctar http://www.acpasion.net/foro/showthr...ZA-en-imágenes
                            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                            Comentario

                            Trabajando...