wc quimico y pozo negro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Risargo
    Usuario
    • 29 mar, 2007
    • 1
    • Vigo

    wc quimico y pozo negro

    Hola amigos, quería saber si hay algún producto para el wc quimico de la autocaravana,que no afecte al pozo negro,ya que me han dicho que el liquido del wc afecta a las barterias beneficiosas del pozo negro, vivo en una casa y no tengo alcantarillado,Gracias a todos de antemano.
  • uraburu
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 613
    • galdakao

    #2
    Hola Risargo, buenas noches.
    Aunque el resultado no es el mismo, yo utilizo suavizante de lavadora complementado con un SOG casero, encontraras el brico para hacertelo sin mucha complicacion.
    Digo que no es lo mismo, por que el liquido para WC lo que hace es evitar la descomposicion de la materia, el suavizante solo enmascara los "aromas", haciendolos mos soportables, al añadir el sistema de extracion de gases, pues el resultado es inmejorable, aparte de bastante mas economico.
    Un saludo

    Comentario

    • Gamacien
      Usuario
      • 25 jun, 2011
      • 440
      • Madrid

      #3
      G-PCT32E.JPG
      mira haber si te sirven estas bolsitas,,,,,,

      Comentario

      • Nikojes
        Usuario
        • 27 ene, 2008
        • 2433
        • IN83MB Amurrio

        #4


        Este sistema no te quita el Marrón pero puede ser la solución a tu problema! hay distintas versiones, o realizarlo de forma casera!
        sigpic
        salu2
        Jokin
        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36808
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por Risargo
          Hola amigos, quería saber si hay algún producto para el wc quimico de la autocaravana,que no afecte al pozo negro,ya que me han dicho que el liquido del wc afecta a las barterias beneficiosas del pozo negro, vivo en una casa y no tengo alcantarillado,Gracias a todos de antemano.
          Creo que tu problema no es el de echar el liquido de tu AC al pozo ciego mas bien lo contrario, lo tuyo es como todos los pozos que sus paredes se llenan de cal ,ropa,liquidos de lavavajillas y otros tantos estos si hacen unpelicula para que tu pozo no trague, tu en casa seguro que tiras muchos liquidos como amoniaco,salfuman,lavavajillas,antical, productos que no faltan en muchas casas, asi que no le des importancia a ese liquido que muchos usamos.
          SUERTE

          Comentario

          • Oderus
            Usuario
            • 19 jul, 2014
            • 440
            • por las calles

            #6
            La solucion al uso de quimicos es, sin duda, el SOG o un dispositivo similar y dejar de gastar perras en aditivos antiolores
            Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
            ellos dicen mierda y nosotros amen
            (evaristo)

            Comentario

            • galapago10
              Usuario
              • 27 jun, 2009
              • 257
              • Galapagar

              #7
              Hola nosotros usamos medio litro de vinagre en sustitución de los líquidos y funciona muy bien, nos lo comentaron unos franceses y el precio de un litro de vinagre 0,49 y tienes para dos cargas

              Comentario

              • Bulldog
                Usuario
                • 10 dic, 2007
                • 583
                • Llanera

                #8
                Tienes tambien unas bolsitas para echar a la fosa septica que favorecen la creacion de esas bacterias.
                Saludos
                sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
                https://www.instagram.com/dober_van/

                Comentario

                Trabajando...