PDA

Ver la versión completa : ELNAGH MARLIN 58



ragedas
16/03/2006, 23:05
ESTAMOS PENSANDO EN CAMBIAR NUESTRA AUTO Y HEMOS VISTO ESTA QUE NOS HA GUSTADO , LA PREGUNTITA ES SI ALGUIEN LA CONOCE ALGO O LA TIENE , PUES ESO QUE ME CUENTE UN POQUITO. GRACIAS

YUMA58
19/03/2006, 19:54
ESTAMOS PENSANDO EN CAMBIAR NUESTRA AUTO Y HEMOS VISTO ESTA QUE NOS HA GUSTADO , LA PREGUNTITA ES SI ALGUIEN LA CONOCE ALGO O LA TIENE , PUES ESO QUE ME CUENTE UN POQUITO. GRACIAS

Hola, esta pregunta tu tenia que acerla in un sitio italiano.

suerte.

ARMANDO

parrillatango
19/03/2006, 22:48
El tener un ordenador sin "Ñ" es una cona,disculpen ,,,pero esssss, que se me escapo,,,,.Un saludo desde galicia para toda ITALIA con todo cariño,.

YUMA58
20/03/2006, 06:59
El tener un ordenador sin "Ñ" es una cona,disculpen ,,,pero esssss, que se me escapo,,,,.Un saludo desde galicia para toda ITALIA con todo cariño,.

Gracias y suerte desde a LADISPOLI cerca de ROMA.

armando

parrillatango
20/03/2006, 14:34
Hola Yuma58;Pasamos en Roma el año santo del 2000,pasamos mucho frio en la plaza san Pedro,en la misa del gallo,pero quedamos con ganas de mas.fuimos a Florencia y Pizza y despues toda la costa mediterranea,hasta Barcelona,Tenemos pendiente un viaje,te avisaremos para comer unas pizzas.Un saludo con buenos deseos.Si vienes por Galicia solo tienes que avisar...