PDA

Ver la versión completa : parking en Valencia



pacolo
01/01/2015, 03:37
Buenas noches
En mi última salida he llegado hasta Valencia y después de sopesar donde pernoctar me decidí por la recomendación de la asociación de autocaravanistas valencianos que anunciaban un parking en el centro cuyo precio era de 16 euros. Pues bien me quedé una noche y el precio es de 25 euros. Así que ya estáis informados.

Saludos y feliz año

Agustmaiz
01/01/2015, 10:28
Si hubieras aparcado por la zona de la Ciudad de las Ciencias, te habria salido muchisimo mas caro.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

pacolo
06/01/2015, 00:52
Buenas noches
Mi intención es solo informar de que en la notificación de la asociación aparece un precio y en realidad es otro bien distinto. Hay otras opciones cerca de Valencia, también de pago, pero no en el centro.
Felices Reyes y 2015 para todo el mundo.

prodcas
06/01/2015, 01:01
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2536


si te refieres a este ya en el 2011 valia 20€, yo estuve en fallas pasadas y fueron 25€ pero ya fui sabiéndolo pues había telefoneado antes para ver si había sitio

para mi fue la mejor opción en fallas, andando al centro


un saludo

Phenix
11/01/2015, 20:00
En el Saler esta el area La Marina .con la parada de dos autobuses de la EMT y uno de extraradio con parada en la puerta del area para visitar Valencia y solo cobran 11€.
Un Saludo

joseluin
12/01/2015, 01:34
esta muy bien el area "Valencia Camper Park " en Betera a 15 km de Valencia y con parada de metro muy cercana.Saludos

Naxtt
12/01/2015, 19:07
Hola yo he estado 2 noches en el parking de Peris y Valero
25 Euros por dia.Incluye agua y luz y vaciados de grises y negras.
Aparcar en el centro de una ciudad por menos de 1 Euro la hora,no se puede considerar caro aunque es una pasta,pero la comodidad de ir andando se paga.
Saludos

jaume
14/01/2015, 18:43
Estas dos últimes noches las he pasado en el "Valencia Camper park" y de decir que es totalment recomendable, nada que ver con el saler, cuesta 15euros sin luz, wifi gratuito, un trato excelente por parte del personal.
Como dicen està muy cerca de un apeadero del metro llamado "Psiquiátrico", si bien està cerca del càmping a nosotros nos costo un poco de encontrar, però la verdad , pasa cada media hora, però son bastante puntuales, te deja en la estación Angel Guimerà, en la misma Ciutat Vella.
Si bien había estdo en varias ocasiones , siempre me había centrado en la Ciutat deles arts i le Ciències, però he de confesar que me ha gustado mucho mas la Ciutat Vella, a destacar: el Mercat Central, la Llotja, la plaza rodona, , plaza de la Reina, Edificio del Museo de la Ceràmica (Palacio del Marqués de Dos Aguas)las puestas de Serrano, Quart...
y por supuesto una buena paella en Restaurant Can Rall.
En estos momentos estamos en Altea, las areas de autocaravanes(te dejan bien claro que son càmpings) estan llenísimas, estamos en el Camping Cap Blanc que està todo lleno de extranjeros.

Saludos
Me extraña que no se explote mas turísticamente la Ciutat Vella de Valencia

Ponoig
15/01/2015, 00:05
[QUOTE=jaume;1661016]Estas dos últimes noches las he pasado en el "Valencia Camper park" y de decir que es totalment recomendable, nada que ver con el saler, cuesta 15euros sin luz, wifi gratuito, un trato excelente por parte del personal.
Como dicen està muy cerca de un apeadero del metro llamado "Psiquiátrico", si bien està cerca del càmping a nosotros nos costo un poco de encontrar, però la verdad , pasa cada media hora, però son bastante puntuales, te deja en la estación Angel Guimerà, en la misma Ciutat Vella.
Si bien había estdo en varias ocasiones , siempre me había centrado en la Ciutat deles arts i le Ciències, però he de confesar que me ha gustado mucho mas la Ciutat Vella, a destacar: el Mercat Central, la Llotja, la plaza rodona, , plaza de la Reina, Edificio del Museo de la Ceràmica (Palacio del Marqués de Dos Aguas)las puestas de Serrano, Quart...
y por supuesto una buena paella en Restaurant Can Rall.
En estos momentos estamos en Altea, las areas de autocaravanes(te dejan bien claro que son càmpings) estan llenísimas, estamos en el Camping Cap Blanc que està todo lleno de extranjeros.

Saludos
Me extraña que no se explote mas turísticamente la Ciutat Vella de Valencia[

Hola Jaume, Yo soy de Altea, me alegro que estés a gusto en Cap- Blanch, el dueño es amigo mio, cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo... Estamos para ayudarnos... Feliz estancia.

jaume
15/01/2015, 09:33
Muchas gràcies Ponoig,
Esta mañana iremos al Castillo de Guadalest, seguramente comeremos por allí y daremos un vuelta por los alrededores, para dormir iremos al àrea de Calpe Mediterraneo, que es la única que tiene plazas libres.
El sábado tenemos que estar en casa.

Saludos

MOLI
15/01/2015, 21:32
Yo he dormido en Castillo de Guadalest, es gratis y lo más tranquilo del mundo.
una salutació

jaume
17/01/2015, 20:36
Nosotros estuvimos en Guadalest hace dos días, el précio único al día es de 2 euros, no nos quedamos a dormir ya que queríamos ir a Callosa de en Sarria para ver las Fuentes de lAlgar, nos dirigimos al área indicada en areasac.es , la encontramos cerrada y rodeados de plásticos, cosa que nos hizo decicirnos por volver a la costa en este caso a Calpe.
Pasamos la noche en el àrea o càmping Mediterraneo, que estaba llenísimo y al día siguiente nos dirigimos a Peñiscola.
En Peníscola estacionamos en el Puerto, fuimos a comer y a visitar el Castillo y al volver encontramos a la Policía local invitándonos muy amablement a abandonar la zona.
Por cierto nos indicaron un aparcamiento gratuito cercano al Camping Eden.
Nos hemos quedado sorprendidos de la cantidad de autocaravanes extranjeras que llegan a haber en el Levante, todos los càmpings y áreas llenas de jubiletas.
Y de esta forma hemos dado por concluidas nuestras mini vacaciones, hemos estado muy agusto durante estos días por valencià.

Saludos.