PDA

Ver la versión completa : Compartir viajes desde Cataluña

silversurfer
02/01/2015, 14:19
Somos una pareja de cincuentones con hijos mayores que viajamos solos habitualmente. Nos gustaría encontrar otra/s pareja/s para compartir viajes cortos de fines de semana o viajes largos. No debe haber obligaciones ni compromisos, solamente ponernos de acuerdo en algunas salidas y dejar que todo siga su curso. Digo desde Cataluña porque para viajes cortos es mas sencillo, pero evidentemente eso no excluye que puedan añadirse de otros lares.

Alpebret
02/01/2015, 14:27
Solo mi opinion ,cuidado en un viaje largo ,debes de conocer muy bien a la otra u otras parejas ,yo me deje a una en Cabo Norte porque era inaguantable lo que hacian ellos, que tengas suerte y con una auto mas ya te basta.......Salud y bon any

ilis
02/01/2015, 18:56
BASTA YA

SILVERSURFEEEER, en el Chat Pasion, a partir de las 22,30 horas puedes contactar con un grupo que hace eso que buscas.

Por la vida, ilis

silversurfer
02/01/2015, 20:09
Gracias, Ilis, estaré atento.

EXCAMIONERO
02/01/2015, 20:57
Solo mi opinion ,cuidado en un viaje largo ,debes de conocer muy bien a la otra u otras parejas ,yo me deje a una en Cabo Norte porque era inaguantable lo que hacian ellos, que tengas suerte y con una auto mas ya te basta.......Salud y bon any

Feliz Año Antonio,ya te tendrían arto para dejarles tan lejos.Un abrazo

Alpebret
02/01/2015, 22:12
Feliz Año Antonio,ya te tendrían arto para dejarles tan lejos.Un abrazo

Feliz Año Jose , pues si cosas de no conocerse antes y mira que hemos hecho kms Jasean y yo juntos por toda Europa durante años ,pero estos eran un caso especial...... Que tengamos salud que los euros ya nos lo quitaran los politicos de turno....
Un abrazo

JAENJAEN
03/01/2015, 18:28
Para mí, el mejor consejo es solos, se une más la pareja, no hay que esperar al que se pierde ni al que se duerme, puede ir uno a los monumentos o parques naturales que quiera, se acuesta y se levanta uno cuando quiere, come en el restaurante que eliges y la comida que quieres..., todas esta ventajas se convierten en inconvenientes cuando vas con gente, un saludo rutero

Elimaco
03/01/2015, 18:47
Para mí, el mejor consejo es solos, se une más la pareja, no hay que esperar al que se pierde ni al que se duerme, puede ir uno a los monumentos o parques naturales que quiera, se acuesta y se levanta uno cuando quiere, come en el restaurante que eliges y la comida que quieres..., todas esta ventajas se convierten en inconvenientes cuando vas con gente, un saludo rutero

Nosotros, de momento, y mientras no se demuestre que lo contrario es magnífico y altísimamente recomendable, somos de la misma opinión.
Saludos

Alpebret
03/01/2015, 19:31
Si yo tambien pero hay quien le da miedo por muchos motivos ir solo ,creo que doa AUTOS muy bien si ya se conocen ,siempre se pueden necesitar entre ellos por algun percance. Salud y kms

AEROCAST
05/01/2015, 13:33
Bueno eso depende, también he quedado hasta la coronilla de otro compañero de viaje pero eso es la novatada, ahora es diferente , con no poner hora de salida solo destino del dia en cuestión sobra ya lo he probado.
Saludos

Francisco Perez Gonzalez
05/01/2015, 14:13
Podríamos conectar, también somos una pareja de Badalona, pensionistas, y nos importaría compartir viajes con la autocaravana.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

silversurfer
07/01/2015, 19:02
Podríamos conectar, también somos una pareja de Badalona, pensionistas, y nos importaría compartir viajes con la autocaravana.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Os he enviado un mensaje privado, Francisco.

Enriqueg
21/01/2015, 08:57
Nosotros podríamos provar; habitualmente viajamos solos.
Alguna propuesta?

Pere La
21/01/2015, 09:16
Buenos días,
Nosotros en invierno salimos menos, pero encantados de hacer alguna salida y conocernos.
Lo único es que estamos en la frontera, en Figueres.
Si organizais alguna salida nosotros después del 11 de Febrero podemos.
Las salidas de fin de semana son buenas para conocer la gente y hacer grupo para salidas con mas días.
Nosotros salimos una vez al mes con otras dos parejas, también de mas de cincuenta como nosotros y con niños de 30!!!!
También con el grupo Hymer una vez al mes si podemos.
Y otras salidas solos, que también esta bien.
Animos, hay un monton de buena gente, solo hay que encontrar con quien tenga formas y preferencias parecidas.
Saludos

Jopeso
21/01/2015, 11:45
Nosotros somos de bcn jubilados y si se organiza algo también nos apuntamos para poner cara a compañeros del foro Salutacions

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

silversurfer
24/01/2015, 01:35
Hola a todos
Estamos apuntados a la kedada de Olot, y si fuerais podríamos conocernos allí. Aunque teniendo en cuenta que queda algo lejos en el tiempo, podíamos vernos en febrero en algún lugar.

Pere La
25/01/2015, 13:10
Cuando es lo de Olot??
No me enterado y lo tengo al lado.
Nosotros en Febrero menos el que viene 31 y 1 y el del 13 y 14 el resto encantados de hacer alguna salida.

silversurfer
25/01/2015, 17:45
Lo de Olot es 13,14 y 15 de marzo. Aparece en kedadas en este mismo foro.

Enrique C.
25/01/2015, 23:07
Hola.
Estoy jubilado y viajaré solo ya que no tengo pareja.
Saldré de Barcelona sobre el 20 de mayo hacia la Toscana y luego ferry en Brindisi hacia Grecia.

Pere La
26/01/2015, 10:51
Ya estoy en lista de espera para lo de Olot
saludos

silversurfer
27/01/2015, 15:03
Hola, Jopeso, Pere La, Enriqueig. Si nos conocemos algun finde, por ejemplo en Olot, y nos ponemos de acuerdo podríamos quedar para alguna salida.

Enriqueg
27/01/2015, 20:15
Por nosotros; perfecto!!!!!
Pero… en marzo estamos de servicio con la abuela (98 a.)
Por otra parte somos jubilados y en febrero no tendriamos ningún problema ( el 14 tenemos un compromiso familiar en Vinaroz) podríamos quedar para conocernos y compartir nuestras "ansiedades"
La segunda quincena seria una posibilidad (el día que propongáis y el sitio que digais)
Alguna propuesta?

Jopeso
27/01/2015, 23:03
Hola a todos nosotros no estamos apuntados a Olot pero no hay problema en vernos nosotros el finde del 21 no podemos por compromiso familiar los demás días cap problema Voy a mirarme la kdd de Olot haber si podemos asistir

Jopeso
27/01/2015, 23:20
Hola, Jopeso, Pere La, Enriqueig. Si nos conocemos algun finde, por ejemplo en Olot, y nos ponemos de acuerdo podríamos quedar para alguna salida.
Hola me estaba mirando la kdd de Olot y esta anulada

Enriqueg
27/01/2015, 23:22
Para nosotros el que sea Finde no es relevante; podríamos cualquier día entre semana

Jopeso
27/01/2015, 23:31
Para nosotros el que sea Finde no es relevante; podríamos cualquier día entre semana
Nosotros también estamos jubilados

silversurfer
27/01/2015, 23:34
Nosotros solo podemos en fin de semana o en vacaciones de Semana Santa o verano

Jopeso
27/01/2015, 23:40
Nosotros solo podemos en fin de semana o en vacaciones de Semana Santa o verano
Pues buscamos un fin de semana ahora no hay kdd han anulado dos de ellas si nos ponemos de acuerdo podemos hacerlo Saludos

silversurfer
27/01/2015, 23:52
Tienes razón. Las han anulado de repente. ¡Que raro! Pues podemos quedar para después del carnaval. Saludos.

Jopeso
27/01/2015, 23:55
Tienes razón. Las han anulado de repente. ¡Que raro! Pues podemos quedar para después del carnaval. Saludos.
Yo estoy abierto a lo que digáis siempre dispuesto

Pere La
28/01/2015, 11:02
Como se anula lo de Olot, podríamos aprovechar estas fechas y quedar en alguna parte
Por mi encantado

Jopeso
28/01/2015, 11:44
Vale si nos ponemos de acuerdo los tres yo encantado, eso si pero en sitio que no haga mucha rasca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pere La
29/01/2015, 09:30
Nosotros estamos en Figueres
Por aquí rasca
Quizas por Tarragona, monasterios o delta??
Nosotros nos da igual
Independientemente de esto, la feria de embutidos de Olot se anulado, pero si os gusta estos temas esta la de Bescano, es parecida, esta en marcha y hay espacio. Nosotros estamos apuntados

silversurfer
29/01/2015, 10:51
Ayer mismo organizaron una calçotada para final de febrero en Els Pallaressos, Tarragona. Si os parece nos apuntamos.

Pere La
29/01/2015, 19:02
Hola a todos,
Nosotros el fin de semana del 28 de febrero lo tenemos y en marzo hasta el fin de semana que es la feria embutido Bescano (cerca de Girona) 21 y 22 también.
Lo que se decida estara bien.

Jopeso
29/01/2015, 22:06
Hola nosotros a finales de febrero no podemos pero nos hemos apuntado a Bescano que será en Marzo pero antes en febrero si que podemos quedar un finde....el finde que tenemos comprometido es el 21/22 los demás no hay problema

Pere La
30/01/2015, 09:56
Nosotros también estamos apuntados en Bescano

Enriqueg
30/01/2015, 17:55
Bueno! Nosotros en Marzo estaremos de responsables de abuela y no podremos asistir pero si seguís escribiendo en el foro seguiremos vuestros pasos con atención; ahora viene la primavera y a partir del 6 de abril ya volvemos a ser libres.
Somos jubilados de 66 y cualquier excusa es buena para coger la Auto y … VOLAR!!!

pajarosdebarro
12/02/2015, 18:38
Siento discrepar con tigo jaenjaen.Nosotros somos una pareja que nos gusta hacer recorridos con otra pareja masque todo por lo que dice el compañero alpebre nunca se sabe si vas ha necesitar una ayudita durante el viaje.Por otra parte te digo que una vez llegados al punto de destino cadacual es libre de levantarse a la hora que quiera comer donde quiera visitar lo que quiera y acostarse a la hora que quiera.Ante todo la independencia de cada pareja para nosotros es lo mas importante si quieres conservar su amistad.Un saludo

terlenka
20/02/2015, 20:31
Hola yo tambien soy de Vilanova y estoy apuntado a la calsotada de Pallaresos si bienes nos podemos ver. Mi auto es una Knaus Box Star con unos dibujos de Marruecos en los laterales Saludos

silversurfer
22/02/2015, 02:11
Hola yo tambien soy de Vilanova y estoy apuntado a la calsotada de Pallaresos si bienes nos podemos ver. Mi auto es una Knaus Box Star con unos dibujos de Marruecos en los laterales Saludos
Supongo que trabajaste en la Terlenka, igual que mi padre que ya falleció.

terlenka
23/02/2015, 21:57
Bueno yo trabajaba con una hormigonera y el mote me lo puso un compañero gracioso (algún día te lo explicare si nos vemos. saludos

Aquiles y Mari Carmen
02/03/2015, 18:48
Nosotros buscamos compañeros para viajar a Marruecos esta primavera.
Somos Aquiles y Mari Carmen
achltele@gmail.com

JAENJAEN
02/03/2015, 22:23
Nada que objetar pajarosdebarro, ten en cuenta que casi todos los compañeros que te encuentres por el camino, si lo necesitas, te van a echar una mano, yo estoy siempre dispuesto para ayudar, suerte y al toro, un saludo rutero

abueletes
15/05/2015, 15:21
Compartiriamos viaje largo con otra pareja jubilada sin obligaciones, nos da igual el lugar porque cnocemos toda Europa y pate de Asia y Africa yo habia pensado este año Chequia, Polonia, Balticos , pues hace tiempo que no vamos por esos lares,me encantaria encontrar a alguien que planifibara la ruta y seguirle

silversurfer
30/05/2015, 18:20
Hola, abueletes, nosotros queremos hacer algo de esa ruta. En principio saldríamos en julio porque hemos comprado dos entradas para un concierto en Maastrich, Holanda, el 12 de julio. Y desde allí seguiríamos hasta Berlín, Praga, Polonia, Suiza...Y digo en principio porque mi madre tiene problemas de salud y cada dos por tres la ingresan. Así que en realidad no sé que va a pasar.

CHAUMETA
08/06/2015, 14:23
Compartiriamos viaje largo con otra pareja jubilada sin obligaciones, nos da igual el lugar porque cnocemos toda Europa y pate de Asia y Africa yo habia pensado este año Chequia, Polonia, Balticos , pues hace tiempo que no vamos por esos lares,me encantaria encontrar a alguien que planifibara la ruta y seguirle

Hola abueletes, me he leido todos los viajes que publicais, menuda experiencia que teneis. Nosotros somos recien jubilados y hemos podido cumplir nuestro sueño de comprarnos una AC. Para empezar dentro de unos 15 dias saldremos hacia Noruega y pensamos regresar a finales de Agosto.
Uno de los viajes que me gustaria hacer, pronto, sino, se nos pasará el arroz, como dicen...... es la ruta Panamericana.
creo que es na ruta para hacerla con 2 o 3 AC.
Por trabajo estaba en la Patagonia, concretamente en El Calafate y vi unas 7 AC Alemanas que lo hacian. Les pregunte y me dijeron que lo que hacen es marcar una ruta y se encuentrar por la noche en destino y asi cada uno va a su aire.
Bueno, si alguien se anima, con tiempo podriamos preparar " EL VIAJE".
un saludo y a seguir disfrutando

pajarosdebarro
11/06/2015, 18:13
Saludos abueletes.Nos gustaria hacer ese recorrido que proponeis, pero el incombeniente esque en julio estrenamos nueva auto y no se si es aconsejable hacer tantos km con motor nuevo :icon_cervezas:

silversurfer
25/06/2015, 16:50
Finalmente, salimos el 7 hacia Holanda primero para luego tirar hacia Alemania norte, Polònia, Chequia, Suiza y vuelta a casa. Si alguien se anima a coincidir en parte del viaje...

Pere La
27/06/2015, 06:37
Esto si que es un pedazo de viaje!!!
Cuantos días teneis previsto??
Nosotros este año solo tenemos 15 días nos iremos hacer los faros en Galicia.
Que tengáis un buen viaje
Saludos

silversurfer
28/06/2015, 17:50
Bueno, salimos el día 7 de julio, ya que el 12 tenemos contratado un concierto de Andre Ríeu en Maastricht, de allí a Alemania, etc. La vuelta sin fecha concreta, pero antes del 1 de septiembre. Galicia es una maravilla: la visitamos hace 2 veranos.

pasion60
28/07/2015, 16:11
Hola , nosotros también somos prejubilados y nos encantaría el año que viene hacer la ruta de los fiordos , este verano , para finales de julio , nos vamos de ruta , Francia , Bélgica y Holanda , si encontramos algunos compañeros que también lo hagan , seria estupendo .

pasion60
28/07/2015, 16:12
Me he confundido , haremos el viaje a finales de agosto .😄

silversurfer
07/11/2015, 23:28
Hola, pasion60, puesto que estamos tan cerca podríamos intentar vernos y charlar un poco de nuestra afición.

espresso
20/11/2015, 00:14
Hola, Pasion60, yo estoy también prejubilado 62 años y casado con Charo estoy interesado en el viaje a los fiordos el año que viene
Si quieres podemos quedar conocernos y compartir inquietudes yo estoy en Guaba

silversurfer
21/11/2015, 18:10
Hola, cascavel. Me temo que el compañero pasion60 hizo el viaje ya. Yo solo pretendía contactar con él ya que vivimos cerca. Saludos.

silversurfer
22/11/2015, 11:30
Cascavel, ahora leyendo atentamente el mensaje de pasion60 veo que igual tienes razón, que el viaje a los fiordos es para el 2016. Saludos.

pasion60
23/11/2015, 17:33
Hola a los dos compañeros, hacia tiempo que no entrábamos a los foros, y ahora al hacerlo he visto las respuestas. En principio, mi compañero, ha cambiado de idea para el verano.... Está siempre, maquinando a donde ir con la auto....., y ahora prefiere hacer otro algo más cercano, Eslovenia, Croacia y Austria. De todas maneras, el de los Fiordos, queda en el cajón de las propuestas, para otro futuro viaje. Silversurfer, pues podíamos quedar las parejas algún día, para conocernos y charlar sobre nuestra bonita afición, nosotros somos de Cubelles, ¿ de donde sois vosotros? Saludos!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Buenes
23/11/2015, 17:36
Cascavel, ahora leyendo atentamente el mensaje de pasion60 veo que igual tienes razón, que el viaje a los fiordos es para el 2016. Saludos.
Nosotros tbien tenemos previsto visitar loos fiordos...o sea que si hay quedada para organizarse, contad con nosotros!
Salu2

pasion60
23/11/2015, 17:52
[emoji2] Estupendo!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

silversurfer
24/11/2015, 00:06
Hola, pasion60
Os he respondido en privado. Nosotros vivimos en Cunit, cerca de vosotros. A ver si organizamos una miniquedada.

silversurfer
24/11/2015, 00:09
Por supuesto, contando con vosotros, Buenes.

espresso
26/11/2015, 08:46
Hola para cuando podríamos quedar por mi cuando digáis al estar jubilado, puede ser incluso entre semana en Vilanova estaría bien
así que día y hora.
Yo a partir del 10 de Enero me bajo tres meses para Andalucía haber si puede ser antes

TWEETY
29/11/2015, 23:50
Hola abueletes, me he leido todos los viajes que publicais, menuda experiencia que teneis. Nosotros somos recien jubilados y hemos podido cumplir nuestro sueño de comprarnos una AC. Para empezar dentro de unos 15 dias saldremos hacia Noruega y pensamos regresar a finales de Agosto.
Uno de los viajes que me gustaria hacer, pronto, sino, se nos pasará el arroz, como dicen...... es la ruta Panamericana.
creo que es na ruta para hacerla con 2 o 3 AC.
Por trabajo estaba en la Patagonia, concretamente en El Calafate y vi unas 7 AC Alemanas que lo hacian. Les pregunte y me dijeron que lo que hacen es marcar una ruta y se encuentrar por la noche en destino y asi cada uno va a su aire.
Bueno, si alguien se anima, con tiempo podriamos preparar " EL VIAJE".
un saludo y a seguir disfrutando

Amigos, yo también me he estado estudiando y valorando ESE VIAJE, la Panamericana. Somos de Barcelona, también jubilados y con todo el tiempo del mundo (por ahora). También estudio, como alternativa un par de meses por Islandia. De momento, ambas "aventuras", en solitario. Seria muy, pero que muy interesante, intercambiar las ideas comunes, para poder ponernos de acuerdo en un viaje conjunto de 2 o 3 AC, tal y como habéis apuntado. Creo que estaría bien hablarlo en detalle.

Enriqueg
02/12/2015, 20:07
También jubilados; poco cuidadores de nietos. Interesados en Panamericana. Si os parece cuando estemos todos disponibles ( me ha parecido leer que alguien tiene algún viaje pendiente) podríamos hacer una quedada y hablar del tema con tranquilidad.
Todos tenemos el arroz al punto y es importante que no se pase. Nosotros vivimos en Castellar del Valles y no tendríamos problemas para hacer una Salida cuando tengáis disponibilidad.
Hasta pronto!

TWEETY
03/12/2015, 20:17
Yo no tengo problemas de fecha desde ahora hasta finales de Enero. (Aparte las fiestas de Navidad, claro) . Se podría estudiar esa mini quedada que nos haría, además de conocernos en persona, intercambiar algunas ideas iniciales. Saludos. ¿Siguiente paso a seguir ?

espresso
05/12/2015, 00:08
Bueno haber quien se encarga de organizar esa quedada yo soy bastante nuevo y no tengo experiencia en organizar quedadas
pero pienso que ahora con las fiestas o es antes de fiesta o habrá que dejarlo para después de reyes
yo si se hay salida después de reyes puedo retrasar unos días lo de Andalucia
Algunos de los de este hilo va a Lerida con los TEAM MOJITOS MARBE porque nos podríamos identificar y conocernos allí yo estoy apuntado

Enriqueg
05/12/2015, 22:11
PANAMERICANA: Nosotros ahora estamos pasando una temporada en la Cerdanya pero podríamos bajar a Barcelona sin ningún problema y si es necesario "desempolvar" la AC y reunirnos donde queráis. Seguro estaremos en casa para Reyes y podría ser una buena fecha los días siguientes al 6 si no tenéis compromisos. Pero con respecto al sitio ya es más difícil porque para poder hablar y conocernos con cierta tranquilidad tendría que ser en algún camping por la cosa del tiempo y la temperatura. En la Costa dorada hay varios abiertos y preparados para atender las necesidades de nuestras AC.
Primero buscar fechas y después el "donde"

Enriqueg
05/12/2015, 22:12
PANAMERICANA: Nosotros ahora estamos pasando una temporada en la Cerdanya pero podríamos bajar a Barcelona sin ningún problema y si es necesario "desempolvar" la AC y reunirnos donde queráis. Seguro estaremos en casa para Reyes y podría ser una buena fecha los días siguientes al 6 si no tenéis compromisos. Pero con respecto al sitio ya es más difícil porque para poder hablar y conocernos con cierta tranquilidad tendría que ser en algún camping por la cosa del tiempo y la temperatura. En la Costa dorada hay varios abiertos y preparados para atender las necesidades de nuestras AC.
Primero buscar fechas y después el "donde"

Enriqueg
05/12/2015, 22:22
Siento la repetición pero aquí en la Cerdanya y más en festivo la conexión a internet es, cuanto menos, una cosa complicada

silversurfer
07/12/2015, 15:34
Quedar en fiestas es algo complicado. Nosotros teníamos previsto salir para Andalucía a hacer una ruta el día 1/1/16 hasta el 10/1/16. No he encontrado la quedada de Team Mojitos, pero he visto unas en Balsareny y otra en Centelles, para finales de Enero. Podríamos vernos en una de ellas. O pasar de ellas y quedar en un camping. Nosotros conocemos el Vilanova Park, abierto todo el año, donde admiten camping cheque.

espresso
09/12/2015, 21:13
Hola silversurf y demás del hilo. el hilo de la kdd de fin de año es Mini KDDS por Catalunya y Mas.... (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?84323-Mini-KDDS-por-Catalunya-y-Mas/page232) yo es la primera vez que me apunto
si alguien mas de este hilo se apunta podríamos vernos en Lerida
podríamos buscar algún Camping o m áreas en Lerida o bajar a Tortosa

espresso
09/12/2015, 21:16
Perdón es repetición

Hola silversurf y demás del hilo. el hilo de la kdd de fin de año es Mini KDDS por Catalunya y Mas.... (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?84323-Mini-KDDS-por-Catalunya-y-Mas/page232) yo es la primera vez que me apunto
si alguien mas de este hilo se apunta podríamos vernos en Lerida
podríamos buscar algún Camping o m áreas en Lerida o bajar a Tortosa

Enriqueg
09/12/2015, 23:08
PANAMERICANA: Bueno, pienso que lo importante es encontrar las fechas para vernos, a nosotros nos parece bien cualquier día de enero después de reyes.
El sitio no es problema.

silversurfer
17/12/2015, 19:50
Nos acabamos de apuntar a la Alcachofa. Si lo hacéis, nos podemos ver allí, en Benicarló.

CHAUMETA
17/12/2015, 20:31
a nosotros tambien nos gustaria quedar, como tenemos que hacer esto de apuntarnos a la Alcachofa ???? soy tremendamente novata

Enriqueg
17/12/2015, 20:49
Estoy intentando también localizar la Alcachofa

Enriqueg
17/12/2015, 21:01
Por fin lo he logrado.
Instrucciones:
ir a la pagina Web de Acav2007.com; ir después a actividades y seleccionar hoja de inscripción .
Aquí se hace una preinscripción de la cual supongo nos darán respuesta

Caminante7
19/12/2015, 21:02
Amigos, la Fiesta de la Alcachofa está en este hilo:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?119828-(29-30-y-31-de-Enero-2016)-FIESTA-DE-LA-ALCACHOFA-EN-BENICARL%D3-(CASTELLON)&p=1774161&viewfull=1#post1774161

Allí se explica todo, yo ya me apunté. Espero que nos encontremos allí,

Salud y viajes,

silversurfer
20/12/2015, 00:21
Sugiero que para reconocernos entre tantas autos llevemos una hoja con el nick en el parabrisas o en una ventana.

silversurfer
20/12/2015, 15:27
Chaumeta, dentro de Acpasion tienes que ir a Punto de Encuentro, zona Levante y allí encontrarás el listado. Aunque como muy bien te indican, tienes primero que inscribirte usando la página web mencionada anteriormente.

Enriqueg
22/12/2015, 22:27
Me parece perfecto; pondremos un folio visible con el "apodo" por el que nos conocemos

silversurfer
06/03/2016, 19:44
Por si hay alguien interesado en compartir viaje en Semana Santa,desde el 19 de marzo hasta el 28/3 tenemos intención de recorrer la Alcarria y parte de Segovia. Lo de compartir no debería ser un Gran Hermano de 24 horas/día juntos, sino en principio solamente coincidir en la ruta y en la pernocta.