Busco Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TWEETY
    Usuario
    • 25 sep, 2010
    • 75
    • BARCELONA

    Busco Autocaravana

    Hola amigos. Estoy buscando una autocaravana para comprar y me dirijo a todos los foreros por si alguno de vosotros me puede echar una mano y conoce de alguien que venda alguna y que se acople a las características de lo que busco y que en principio serian estas :
    Integral o perfilada. (No capuchina)

    3.500 Kg. Para conducir con el B.(No descarto más peso si es una buena oferta)
    Motor Mercedes(No descarto Fiat, pero no quiero Ford )
    Cambio automático(No descarto el manual)
    Aire acondicionado de fábrica en cabina.
    Distribución noche: Dos camas individuales fijas. (No descarto una cama matrimonio, pero fija). No literas.
    Plazas legalizadas mínimas: 4+4
    Aseo con ducha grande dividida con mampara o cortina ( No quieroaseo y ducha separados a derecha e izquierda de la AC.)
    Frigorífico grande, 150 lts. (No descarto el pequeño).
    El salón/comedor, si es el clásico, mejor ( Los asientos enfrentados con la mesa en medio. No descarto otras distribuciones en esta zona) .
    Toldo exterior.
    Año y kilómetros : Dependiendo del estado, procedencia, conservación, mantenimiento y uso son parámetros relativos.
    Buen precio.
    Os agradeceré cualquier comentario o sugerencia , y si teneis o sabeis de alguna AC, en venta y que se acople un poco a lo que busco, me lo indiquéis,
    hummerbcn.jsl@gmail.com
    Saludos
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Hola compi. Pues depende, como dice la canción... Todo eso que buscas es fácil de encontrar o bien se puede convertir en una locura porque no encuentres lo que buscas. Te explico. Todo eso va en función del presupuesto que manejes para comprar. Es decir, si buscas algo así por 20000€, la cosa puede ser bastante complicada. Ahora bien, si hablamos de 50000€, ahí si que tendrás que limitarte a seleccionar entre todas las que vas a encontrar, incluso nuevas.
    Como verás, he puesto dos ejemplos extremos, pero lo que yo quería es que vieses que, según el dinero que tengas, puedes optar a lo que buscas, o bien optar a lo que encuentres.... Que es distinto...
    Un saludo y suerte.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Para poder ayudarte tendrías que poner los parámetros de precios en los que te quieres mover.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • TWEETY
        Usuario
        • 25 sep, 2010
        • 75
        • BARCELONA

        #4
        Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
        Para poder ayudarte tendrías que poner los parámetros de precios en los que te quieres mover.
        Pues la cosa estaría sobre 35, con esfuerzo y si me encaja bien, llegaría hasta 40 . De todas formas, leíste: Años y Kms. depende del estado.

        Comentario

        • TWEETY
          Usuario
          • 25 sep, 2010
          • 75
          • BARCELONA

          #5
          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
          Hola compi. Pues depende, como dice la canción... Todo eso que buscas es fácil de encontrar o bien se puede convertir en una locura porque no encuentres lo que buscas. Te explico. Todo eso va en función del presupuesto que manejes para comprar. Es decir, si buscas algo así por 20000€, la cosa puede ser bastante complicada. Ahora bien, si hablamos de 50000€, ahí si que tendrás que limitarte a seleccionar entre todas las que vas a encontrar, incluso nuevas.
          Como verás, he puesto dos ejemplos extremos, pero lo que yo quería es que vieses que, según el dinero que tengas, puedes optar a lo que buscas, o bien optar a lo que encuentres.... Que es distinto...
          Un saludo y suerte.
          Opto a lo que busco, cuando lo encuentre. Creo que es una cuestión, más que de dinero, de tiempo, y no tengo prisa.
          Fijate en mi posición. Supongamos me ofrecen una AC, nueva a estrenar, que valga X, y me la dan por menos de la mitad de su precio, toda ella a estrenar, pero con una distribución o motor que no me encaja, pues no me la quedo.
          Ya he tenido dos AC, sé lo que quiero, sé que lo encontraré, y sé que no es una cuestión de precio, más bien de tiempo.

          Comentario

          • CARLOXIN
            Usuario
            • 4 sep, 2014
            • 589
            • XINZO DE LIMIA

            #6
            Tomate la busqueda con calma porque creo que con todo lo que quieres tener no creo que haya muchas. Suerte.
            Por fin ya en casa, ahora a disfrutarla.

            Comentario

            • TWEETY
              Usuario
              • 25 sep, 2010
              • 75
              • BARCELONA

              #7
              Originalmente publicado por CARLOXIN
              Tomate la busqueda con calma porque creo que con todo lo que quieres tener no creo que haya muchas. Suerte.
              Desde la semana pasada, que empecé a buscar, ya encontré dos que cumplen con la mayoría de requisitos. Esto es como lo de las brujas " haberlas, haylas "

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Cuando dices "Plazas legalizadas minimas: 4 + 4" ¿Te refieres a 8 en ruta?
                Un saludo
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  La mía cumple casi todo lo que quieres.
                  Aunque no la tengo a la venta ya te digo qué por el presupuesto que tienes tendrías que ponerle encima unos 15.000€.

                  Saludos

                  Agustin

                  Tapaltakando sin acentos
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • TWEETY
                    Usuario
                    • 25 sep, 2010
                    • 75
                    • BARCELONA

                    #10
                    Originalmente publicado por Obelix
                    Cuando dices "Plazas legalizadas minimas: 4 + 4" ¿Te refieres a 8 en ruta?
                    Un saludo
                    Perdón, quise decir 4/4 . Cuatro en marcha y para 4 dormir .

                    Comentario

                    • TWEETY
                      Usuario
                      • 25 sep, 2010
                      • 75
                      • BARCELONA

                      #11
                      Originalmente publicado por Agustmaiz
                      La mía cumple casi todo lo que quieres.
                      Aunque no la tengo a la venta ya te digo qué por el presupuesto que tienes tendrías que ponerle encima unos 15.000€.

                      Saludos

                      Agustin

                      Tapaltakando sin acentos
                      Agustmaiz, recuerda, no la busco nueva, y tampoco me importaría el año de fabricación ni el kilometraje. Con esas premisas y mi presupuesto creo encontraré lo que busco . Ya lo he dicho más arriba, de momento ya he encontrado dos que cumplen con el 90 % de lo que busco, dentro de mi precio y en España.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36827
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por TWEETY
                        Hola amigos. Estoy buscando una autocaravana para comprar y me dirijo a todos los foreros por si alguno de vosotros me puede echar una mano y conoce de alguien que venda alguna y que se acople a las características de lo que busco y que en principio serian estas :
                        Integral o perfilada. (No capuchina)

                        3.500 Kg. Para conducir con el B.(No descarto más peso si es una buena oferta)
                        Motor Mercedes(No descarto Fiat, pero no quiero Ford )
                        Cambio automático(No descarto el manual)
                        Aire acondicionado de fábrica en cabina.
                        Distribución noche: Dos camas individuales fijas. (No descarto una cama matrimonio, pero fija). No literas.
                        Plazas legalizadas mínimas: 4+4
                        Aseo con ducha grande dividida con mampara o cortina ( No quieroaseo y ducha separados a derecha e izquierda de la AC.)
                        Frigorífico grande, 150 lts. (No descarto el pequeño).
                        El salón/comedor, si es el clásico, mejor ( Los asientos enfrentados con la mesa en medio. No descarto otras distribuciones en esta zona) .
                        Toldo exterior.
                        Año y kilómetros : Dependiendo del estado, procedencia, conservación, mantenimiento y uso son parámetros relativos.
                        Buen precio.
                        Os agradeceré cualquier comentario o sugerencia , y si teneis o sabeis de alguna AC, en venta y que se acople un poco a lo que busco, me lo indiquéis,
                        hummerbcn.jsl@gmail.com
                        Saludos
                        La mia tiene casi todo de lo que pides ,pero me parece que si te interesara ya has hecho tarde ,pues el lunes me han prometido que me daran señal y paga por ella.http://www.acpasion.net/foro/showthr...0%80-HA-BAJADO!!
                        Un saludo y suerte

                        Comentario

                        • TWEETY
                          Usuario
                          • 25 sep, 2010
                          • 75
                          • BARCELONA

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          La mia tiene casi todo de lo que pides ,pero me parece que si te interesara ya has hecho tarde ,pues el lunes me han prometido que me daran señal y paga por ella.http://www.acpasion.net/foro/showthr...0%80-HA-BAJADO!!
                          Un saludo y suerte
                          Alpebret, un saludo.

                          Tu AC también estaba entre las que tenia en estudio. Como dices, casi cumplia con todas mis necesidades. Además, después de leer y conocerte por tus intervenciones en este foro y en otros de 4x4, el comprartela a ti, ya era una garantía de que el vehículo estaba en perfectas condiciones y cuidadísimo. Pero bueno, la cosa ha ido así, yo vendi mi 4x4, y ahora busco una AC. Ya ví hace un par de días que casí tenias vendida la tuya, aunque en ella hay un pequeño detalle que no me encajaba demasiado: ese salón trasero, muy bien para estar, pero poco práctico para dormir ( Monta, desmonta, y en el caso de dejarlo montado no es lo mismo dormir sobre los cojines del salón, que sobre un buen colchón. Hubiese tenido que hacer una pequeña transformación para dejarla como cama fija.)

                          Gracias de todas formas por tu mensaje.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36827
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            NO no es asi el salon trasero viene de fabrica para comer ocho en una mesa plegable, pero yo la guarde y me puse unas laminas en el hueco de la mesa,y quite unos cojines y cantoneras que sobran le pse todo llano en cojines y encima un colchón violastico +- se llama asi y siempre esta montada.
                            Delante llevo el comedor siempre montado y si vienen dos mas total cuatro ese es el que se monta rapidamente.
                            La ventaja es que este posible comprador ha visto todos los papeles factura de compra a Benimar,Cambios de aceite muy a menudo,pero muy tanto que le cambie el tapon por acerlo casi redondo, vio facturas de mantenimiento de Mercedes, de Benimar y dos en Alemania de hacer frenos y discos, ademas de ir a probarla, el lunes se llevan la de el y el martes viene a cerrar contrato, mas facil y limpio nada como esta facilidad que le he dado y ademas se lleva mil euros de accesorios ,lista para correr,incluso el propano y gasoleo a tope.
                            Saludos

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36827
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Por cierto no habia visto de foto del nick si te sigue la aficion te puedo contar mis hazañas .......
                              A mis 65 años cruzar el atlas de Marruecos SOLO......esa solo es mi ultima

                              Comentario

                              Trabajando...