Baño amarillento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elbujias
    Usuario
    • 26 jun, 2014
    • 645
    • FUENLABRADA

    Baño amarillento

    Buenos dias,tengo otra consultita que hacer de las mil que ahun tengo:


    El lavabo de mi auto se esta amarilleando y aparte de eso le han salido como unas manchas que no soy capaz de quitar,hay algo un producto o alguna idea para poder quitarlas y blanquearlo?seguro que algo sabeis.saludos


    Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36800
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Lo mejor es que hables con un vendedor de pinturas y si la aciertas es una maravilla como te queda el aseo ,probe de todo pero nada como esa pintura que no se el nombre pero ellos te diran para plastico primero una mano de imprimacion y luego a rodillo blanco como la nieve.

    Comentario

    • ababol
      Usuario
      • 15 mar, 2007
      • 3333
      • HUESCA (Huesca)

      #3
      hola compañero, busca en el foro, hace un tiempo se abbrio algún hilo al respecto, creo recordar que se limpia con agua oxigenada.

      Un cordial saludo
      Nunca Falta alguien que sobra!!!

      Comentario

      • TXEMA69
        Usuario
        • 14 jul, 2009
        • 6081
        • EIBAR

        #4
        Como dice Ababol hace un tiempo habri un hilo con un problema similar y despues de todas las recomendaciones lo solucione con "Oxigeno activo" y de momento funciona, pero como digo habia muchas aportaciones para solucionar el tema.

        Comentario

        • elbujias
          Usuario
          • 26 jun, 2014
          • 645
          • FUENLABRADA

          #5
          Hola chicos,he intentado buscar el tema pk juraria que lo leí hace tiempito pero yo utiliZo tapatalk con el movil y cuando pasa mas o menos 1 mes los mensajes y temas anteriores me los elimina,disculparme por abrir el hilo de nuevo.probare con lo que me comentais pero decirme,donde lo compro el oxygeno activo?de que trata exactamente el producto?muchas gracias por los consejos chicos


          Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

          Comentario

          • nuwanda
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 2529
            • (Huesca)

            #6
            Baño amarillento

            Peroxido de hidrógeno con algo más de graduación del agua oxigenada y con cuidado de no quemarse. Es muy abrasivo.


            Sent from my iPhone using Tapatalk
            Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

            Comentario

            • TXEMA69
              Usuario
              • 14 jul, 2009
              • 6081
              • EIBAR

              #7
              Originalmente publicado por elbujias
              Hola chicos,he intentado buscar el tema pk juraria que lo leí hace tiempito pero yo utiliZo tapatalk con el movil y cuando pasa mas o menos 1 mes los mensajes y temas anteriores me los elimina,disculparme por abrir el hilo de nuevo.probare con lo que me comentais pero decirme,donde lo compro el oxygeno activo?de que trata exactamente el producto?muchas gracias por los consejos chicos


              Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
              Te dejo el enlace del hilo, y en cuanto a donde comprar yo en Eroski pero seguro que en cualquier tienda lo tienen en productos de limpieza.http://www.acpasion.net/foro/showthr...plato-de-ducha

              Comentario

              • espindo
                Usuario
                • 1 nov, 2014
                • 110
                • vigo

                #8
                Puedes comprar en la farmacia agua oxigenada 110 (vienes en un frasco negro y dice claramente 110), que tienes que diluir al 30% (Y manejar con guantes) lo pulverizas con cuidado y dejas que actúe la luz del sol unas horas o incluso un día.Luego, cuando ya esté bien blanqueado lo lavas bien.
                Va muy bien el sistema

                Comentario

                • Quique Leon
                  Usuario
                  • 29 ago, 2009
                  • 1005
                  • Leon

                  #9
                  Yo en mi anterior ac aparte de que le di un nuevo aspecto al baño, el labavo y demas lo pinte y el cambio fue espectacular.

                  Te dejo el enlace al brico.



                  Un saludo.
                  sigpic
                  -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                  -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                  Comentario

                  • elbujias
                    Usuario
                    • 26 jun, 2014
                    • 645
                    • FUENLABRADA

                    #10
                    Gracias txema69,lo acabo de leer y buffff,don tengo el lavabo es imposible que entre el sol,tambien dicen de una lampara rayos uva osea imposible xk no tngo dnd conectar la lampara.vaya royos,la verdad sea dicha que me tendre que buscar las mañas xk el lavabo y alguna que otra parte del baño estan algo feas.un saludo.gracias


                    Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

                    Comentario

                    • elbujias
                      Usuario
                      • 26 jun, 2014
                      • 645
                      • FUENLABRADA

                      #11
                      Gracias a todos,vere como lo hAgo para ke le de el sol.


                      Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

                      Comentario

                      • lebiram
                        Usuario
                        • 29 abr, 2007
                        • 998
                        • bueu

                        #12
                        Con la luz del sol directa o fuerte es mas efectivo, pero solo necesitas luz natural, te llevara mas tiempo pero puedes repetir el proceso, un saludo

                        Comentario

                        • elbujias
                          Usuario
                          • 26 jun, 2014
                          • 645
                          • FUENLABRADA

                          #13
                          Claro pero ese es el problema que tengo,que tendria que desmontar el baño xk no entra el sol por ningun lado.


                          Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

                          Comentario

                          Trabajando...