Eleccion de autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    Eleccion de autocaravana

    Estoy buscando una autocaravana sujeta a varias limitaciones que me complican la elección, mas aun cuando no se pueden ver físicamente (por las limitaciones de los concesionarios cercanos). Debería ser:

    * Perfilada de 4 plazas viajar y 4 plazas dormir.
    Casi siempre viajamos mi mujer y yo solos, pero en las pocas ocasiones que nos acompañe alguien, pretendo que pueda dormir con algo de comodidad.

    * Que no supere los 280 cm. de altura. En el caso de mas altura, tendría que hacer obras donde la aparco.

    Las que mas se adaptan son aquellas que, además de la cama fija, se compone otra cama con los asientos y mesa del comedor, pero alguna de las que he visto, queda una superficie muy irregular, debido a las diferentes alturas de los cojines que la componen.

    Hay una en particular que me gusta: DETHLEFFS, Advantage T 7051 DBM, solo hace 276 cm. de altura. Alguno de vosotros la tiene o la conoce y me puede decir si es incómoda o cómoda la cama del comedor?
    También me gusta la DETHLEFFS GLOBE 4 T 6801-4, pero con sus 285 cm. se pasa de la altura que a mi me iría bien.

    Hay otra auto que salvaría mis limitaciones, es la BÜRSTNER, IXEO it 735.
    Tiene cama fija, cama suspendida y una altura de 275 cm. pero, según se lee por aquí, menos calidad que DETHLEFFS.
    Por favor, si conocéis un poco el tema, dadme opiniones.
    MUCHAS GRACIAS
Trabajando...