PDA

Ver la versión completa : (23, 24 y 25 de Enero-2015) V CONCENTRACION "ANTXOAS Y TXAKOLI" EN ZUMAIA (GUIPUZKOA)



aiako
08/01/2015, 16:28
Por quinto año consecutivo nos vamos a juntar tomando como excusa comer unas antxoitas y tomar unos txakolis de Getaria. Igual que los últimos años, nos juntaremos en Zumaia, por motivos de logística...

El programa es sencillito como siempre. Lo más importante es llevar ganas de pasarlo bien y de echar unas risas. Para apuntaros podéis hacerlo aquí en el foro, pero también debéis rellenar el formulario que hay en la web de Sorbeltz para llevar bien el control de inscritos. AQUI (http://www.sorbeltz.com/inscripcion-salida-zumaia/)

Sábado 24 de enero

El sábado por la mañana haremos una visita guiada por el flysch. Tenemos que estar en el Centro de Interpretación Algorri a las 10:00h, así que saldremos todos juntos del área hacia las 9:30 h. El precio de esta visita es de 6,50 €/persona y niños menores de 5 años gratis.

La visita tiene una duración total de una hora y media e incluye una visita guiada al Centro de Interpretación Algorri (especialmente recomendable para los niños) y un paseo, también guiado, de una hora por los acantilados de Algorri, ermita de San Telmo y playa de Itzurun. Para realizar el paseo es necesario llevar calzado cómodo y ropa de abrigo. El nivel de dificultad del recorrido es bajo y se trata de un paseo apto para todas las edades.

Esta es una pequeña descripción del recorrido:

Se accede a pie hasta las inmediaciones de la Punta de Algorri. En ese lugar se encuentra la capa de Iridio, relacionada con la extinción de los dinosaurios, y se pueden apreciar los fenómenos geológicos de esta zona costera. A continuación se sube a Algorri, y se camina hacia la ermita de San Telmo. Durante el recorrido se hacen diversas paradas para ver y entender cómo ha evolucionado la Tierra en los últimos 110 millones de años. De San Telmo se baja a la playa de Itzurun, donde en se encuentran los estratotipos a nivel internacional.

14:00h. Comida popular para degustar los manjares que traigamos cada cual de casa. Se hará una mesa común y compartiremos todo lo que traigamos. La comida se hará en el mismo parking colocando unas mesas, por lo que es recomendable llevar buena ropa de abrigo. En caso de lluvia, lógicamente se suspenderá la comida conjunta. (Tenemos permiso de la Policía Local para realizar la comida conjunta tanto el sábado como el domingo)

Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de los encantos de esta bonita villa costera.

Domingo 25 de enero

Mañana libre para seguir disfrutando de todo los atractivos que nos ofrece Zumaia, paseos, poteo por la calle Rivera…
Después de comer, despedida y hasta la próxima.

*******************************
*******************************

Para apuntaros tenéis que rellenar el siguiente formulario (también podéis acceder a él directamente desde la web de Sorbeltz):

Formulario de inscripción (http://www.sorbeltz.com/inscripcion-salida-zumaia/) (click)

Los que queráis participar en la visita del sábado deberéis ponerlo en el formulario y hacer el ingreso del importe total antes del día 18 de enero en este número de cuenta: ES04 3035 0024 35 0241097625. Es importante, para que no haya confusiones, que al hacer el ingreso pongáis como “concepto” el número de socio y nombre y apellidos. Los que no seáis socios, únicamente debéis poner el nombre y apellido.

La fecha límite para apuntarse a la visita y para pagar el importe es el 18 de enero. Quien no haya hecho el ingreso en esa fecha, se le borrará de la lista de inscritos a la visita.

La fecha límite para apuntarse sin participar en la visita guiada es el 21 de enero.

Nos vemos en Zumaia!!

aiako
08/01/2015, 16:28
Lista de inscritos

1. Sorbeltz 199
2. Sorbeltz 295
3. Aiako
4. Sorbeltz 181
5. Sorbeltz 087
6. Sorbeltz 384
7. JJD
8. Sorbeltz 200
9. Sorbeltz 316
10. Sorbeltz 007
11. Sorbeltz 112
12. Sorbeltz 028
13. P. F.
14. Txolin
15. Sorbeltz 459
16. Sorbeltz 404
17. Sorbeltz 428
18. Onibay
19. Sorbeltz 349
20. Sorbeltz 444
21. Sorbeltz 443
22. J.A.
23. Sorbeltz 432
24. Agurtzane
25. Sorbeltz 435
26. N. M.
27. Sorbeltz 283
28. Sorbeltz 191
29. Sorbeltz 286
30. Sorbeltz 064
31. Sorbeltz 019
32. Sorbeltz 015
33. Sorbeltz 012
34. Sorbeltz 253
35. Sorbeltz 013
36. C. M. L.
37. Sorbeltz 133
38. Sorbeltz 210
39. Sorbeltz 376
40. Sorbeltz 150
41. Sorbeltz 039
42. Sorbeltz 457
43. M. M.
44. Sorbeltz 226
45. Sorbeltz 336
46. Benros
47. Sorbeltz 383
48. Sorbeltz 092
.
.
.


Inscritos visita flysch

1. Sorbeltz 295 (2+0) PAGADO
2. Aiako (3+0 euskaraz) PAGADO
3. Sorbeltz 181 (3+0) PAGADO
4. Sorbeltz 200 (2+0 euskaraz) PAGADO
5. Sorbeltz 007 (2+0) PAGADO
6. Sorbeltz 028 (2+0) PAGADO
7. Sorbeltz 459 (2+0) PAGADO
8. Sorbeltz 349 (2+0) PAGADO
9. Sorbeltz 432 (2+0 euskaraz) PAGADO
10. Sorbeltz 191 (2+0) PAGADO
11. Sorbeltz 286 (2+0)

sorginetxe
08/01/2015, 17:09
Para rellenar en el formulario.........23-24-25 de "marzo de 2014" ???????? :icon_exclaim:

aiako
08/01/2015, 17:18
El copia y pega que me ha hecho una mala pasada... :icon_ounch:

Jokiniturbe
08/01/2015, 17:58
Otro año que no puedo asistir a la famosa Kdda de la ciclogenesis?. Me pilla embarcado. Pasarlo bien.
Salu2.
Jokin

Jebasla
08/01/2015, 22:45
Me he apuntado porsiaca, pero me habéis cambiado la fecha y no creo que vaya poder, ya confirmare.

JJD
08/01/2015, 23:10
Si Maite aún aguanta jejejeje, allí nos vemos.

aiako
09/01/2015, 16:26
Otro año que no puedo asistir a la famosa Kdda de la ciclogenesis?. Me pilla embarcado. Pasarlo bien.
Salu2.
Jokin
A ver si para la próxima sí que sí. :icon_yes:

aiako
09/01/2015, 16:28
Me he apuntado porsiaca, pero me habéis cambiado la fecha y no creo que vaya poder, ya confirmare.
Tú lo que pasa es que estyás enfadado porque no vamos a celebrar tu cumpleaños en Zumaia como otros años :icon_nini:. No te preocupes que aunque ya haya pasado la fecha también puedes traer unas botellitas de txakoli, aunque sea bizkotxo :icon_nini: :icon_mrgreen:

A ver si podéis hacer un hueco en la agenda! :icon_yes:

aiako
09/01/2015, 16:29
Si Maite aún aguanta jejejeje, allí nos vemos.
Allí nos vemos!:icon_yes:

Ronesponja
09/01/2015, 16:54
Ya que me gustaria ir pero me pilla lejos......

Saludos

paco ruiz
10/01/2015, 00:41
Señor 295 ¿ dispone ya de cascarón ?
Saludos.

Rober A.
10/01/2015, 10:10
Kaixo a todos,
Ese finde creo q no voy a poder ir, pero andare pendiente y si puedo ya me inscribire.
De todas formas, vaya o no el ofrecimiento por si necesitarais algo queda hecho. Ya me direis.
Salusos

mitchel
11/01/2015, 15:37
Señor 295 ¿ dispone ya de cascarón ?
Saludos.

Por fin...... SIIIIIIIIIIII... y sin esa p.ta cama electrica :icon_mrgreen:

Nos vemos dentro de poco.

Besos para Rosa.


'' Je suis CHARLIE ''

frantxu
11/01/2015, 20:48
Por fin...... SIIIIIIIIIIII... y sin esa p.ta cama electrica :icon_mrgreen:

Nos vemos dentro de poco.

Besos para Rosa.
'' Je suis CHARLIE ''
aupa!!!!
ya era hora.que envidia me dais.
y yo sin la mia ni vista de tenerla.
asi que por ese motivo no podré asistir pero igual nos damos una vueltilla el sabado a pasar el día.
agur!

Txolin
12/01/2015, 12:40
Apuntado el 299 de Sorbeltz

aiako
12/01/2015, 13:23
Apuntado el 299 de Sorbeltz
:icon_yes:

willybetis
12/01/2015, 13:48
El 295 va ? pensaba ir pero me lo pensaré....:icon_rolleyes:

aiako
12/01/2015, 13:51
Va, va. Y además es el segundo apuntado.

Anímate tu también Willy, así seguimos en persona el debate :icon_nini:.

willybetis
12/01/2015, 14:04
Va, va. Y además es el segundo apuntado.

Anímate tu también Willy, así seguimos en persona el debate :icon_nini:.

Este año va a ser complicao...al menos en esta , si haces otra ten por seguro que me acercaré ...Ademas si supieras como me gustan los debates con el codo apoyao....jejejeje

onibay
12/01/2015, 23:32
apunta 2+2,llegaremos el sábado a primera hora de la tarde por motivos folklórico deportivos:icon_exclaim:.
aunque sin ciclogenesis y sin karaoke,nose nose:icon_rolleyes:

mitchel
13/01/2015, 10:21
El 295 va ? pensaba ir pero me lo pensaré....:icon_rolleyes:

Bonjour Willy y demas compañer@s

No te lo pienses mas; es que desde que nos no hemos visto tendremos un monton de cosas que contarnos.
Ademas he cambiado mucho, ya no soy este joven 'casca rabia' que has conocido.:icon_mrgreen:

De lo contrario me tocaria bajar al sur para saludaros, y a mis años, son muchos KM.

Un abrazo y :icon_flores:para Amalia

willybetis
13/01/2015, 11:22
Bonjour Willy y demas compañer@s

No te lo pienses mas; es que desde que nos no hemos visto tendremos un monton de cosas que contarnos.
Ademas he cambiado mucho, ya no soy este joven 'casca rabia' que has conocido.:icon_mrgreen:

De lo contrario me tocaria bajar al sur para saludaros, y a mis años, son muchos KM.

Un abrazo y :icon_flores:para Amalia

A quien quieres engañar ??? si estás cada dia con mas vitalidad , en tus escritos lo dejas patente.....Ya nos veremos en cualquier punto cardinal ...si haceis algo que me coja bien me acercaré para que tu no tengas que bajar pues entiendo que para algunos que lo dificil es subir.....en las escalas de valores ...

un saludo a todos mis amigos del norte , en especial a Boyaurri , que algo le habré hecho pues ya no me manda correos de chicas con escasa ropa... :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

y un abrazo a Sofia :icon_flores:, ella si que está dispuesta siempre a visitar el sur....

mitchel
13/01/2015, 12:14
A quien quieres engañar ??? si estás cada dia con mas vitalidad , en tus escritos lo dejas patente.....Ya nos veremos en cualquier punto cardinal ...si haceis algo que me coja bien me acercaré para que tu no tengas que bajar pues entiendo que para algunos que lo dificil es subir.....en las escalas de valores ...

un saludo a todos mis amigos del norte , en especial a Boyaurri , que algo le habré hecho pues ya no me manda correos de chicas con escasa ropa... :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

y un abrazo a Sofia :icon_flores:, ella si que está dispuesta siempre a visitar el sur....
Quiza, si nos lo permite nuestro 'labor' de abuelos, haremos la mitad del camino hacia el sur para asistir a la presentacion en sociedad de aquella Doncella que tendra lugar en Plasencia .


Por lo visto, a traves de mis escritos, no transpasa mi bondad y caracter 'sosegado' ::icon_cry:

Quiza me estoy engañando a mi mismo :
Quiiza no esta(i)s echo del todo al humor gabaco,a veces algo 'sarcastico', lo admito .

Sera porque de jovenes nos hemos reido mucho con el humor ''bête et méchant'' de la revista satirica 'Hara-Kiri' que fue el precursor de 'Charlie Hebdo'.


Nos vemos y charlamos, eso si, bien apoyados sobre el codo izquierdo:icon_cervezas:


PS:para aquella asamblea/kedada hay un limite de plazas disponibles?

willybetis
13/01/2015, 12:41
Quiza, si nos lo permite nuestro 'labor' de abuelos, haremos la mitad del camino hacia el sur para asistir a la presentacion en sociedad de aquella Doncella que tendra lugar en Plasencia .


Por lo visto, a traves de mis escritos, no transpasa mi bondad y caracter 'sosegado' ::icon_cry:

Quiza me estoy engañando a mi mismo :
Quiiza no esta(i)s echo del todo al humor gabaco,a veces algo 'sarcastico', lo admito .

Sera porque de jovenes nos hemos reido mucho con el humor ''bête et méchant'' de la revista satirica 'Hara-Kiri' que fue el precursor de 'Charlie Hebdo'.


Nos vemos y charlamos, eso si, bien apoyados sobre el codo izquierdo:icon_cervezas:


PS:para aquella asamblea/kedada hay un limite de plazas disponibles?

Por supuesto que no , si la hubiese te cederia mi sitio ....siempre será interesante oir dos mundos diferentes , dos aptitudes para con nuestros medios ....pero apuntate yáaaa.

un abrazo .

aiako
13/01/2015, 12:48
apunta 2+2,llegaremos el sábado a primera hora de la tarde por motivos folklórico deportivos:icon_exclaim:.
aunque sin ciclogenesis y sin karaoke,nose nose:icon_rolleyes:
Apuntado! :icon_nini:

samana
13/01/2015, 23:35
Aiako, apúntame por ahora 2+2, con la visita guiada (dos erderaz y dos no importa que sea euzkeraz)
Creo que este año nos vamos a poder estrenar.
En cuanto lo pueda confirmar del todo, hago el ingreso.

agurtzane
14/01/2015, 23:56
Hola
Soy Agurtzane apunta una AC y 2 adultos para Zumaya con la visita guiada en castellano.

Saludos

aiako
15/01/2015, 09:38
Aiako, apúntame por ahora 2+2, con la visita guiada (dos erderaz y dos no importa que sea euzkeraz)
Creo que este año nos vamos a poder estrenar.
En cuanto lo pueda confirmar del todo, hago el ingreso.
Apuntados! :icon_yes:

Nos vemos en Zumaia!

aiako
15/01/2015, 09:39
Hola
Soy Agurtzane apunta una AC y 2 adultos para Zumaya con la visita guiada en castellano.

Saludos
Apuntados! :icon_yes:

Nos vemos en Zumaia!

TXEMA69
16/01/2015, 15:05
Ya te he mandado la inscripción.Nos vemos.

agurtzane
18/01/2015, 21:55
Hola soy Agurtzane, mira me apunte a la visita 2 adultos y siento no puedo ir a la visita porque tengo que trabajar, así que me borres de la visita, pero si acudiré a la salida el sábado por la mañana.
Saludos

aiako
18/01/2015, 22:07
Hola soy Agurtzane, mira me apunte a la visita 2 adultos y siento no puedo ir a la visita porque tengo que trabajar, así que me borres de la visita, pero si acudiré a la salida el sábado por la mañana.
Saludos
OK. Te borro.

mitchel
19/01/2015, 09:34
Egun on.

?Os habeis fijado que tiempo nos espera para la kedada de la 'Ciclogenesis' ?

Jabi, me parece que el dia de la San Sébastian, tambien estara pasado por agua...

Un cordial saludo desde la lluviosa Biarritz.

TXEMA69
19/01/2015, 13:34
No te preocupes Mitchel ,para este finde tambien daban un tiempo de asustar y no ha sido para tanto.

javitxu280
19/01/2015, 13:56
Aúpa jabí
Esta nos la perdemos. Pasadlo muy bien.
Agur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

benros
20/01/2015, 17:19
hola javi, nos apuntas 2+ 1 iremos el sabado a el recorrido

aiako
20/01/2015, 22:56
El domingo por la mañana, quien lo desee podrá participar en una marcha montañera de unos 17 kms guiada por Txema. Los que estéis interesados avisad el viernes o el sábado para saber más o menos cuantos seríamos.

aiako
20/01/2015, 22:59
hola javi, nos apuntas 2+ 1 iremos el sábado a el recorrido
Ya estáis apuntados, Beni! :icon_yes:

Para la visita guiada del sábado ya no quedan plazas. Estamos 28 apuntados y el grupo se supone que era de 25 personas máximo.

mitchel
21/01/2015, 10:25
Ya estáis apuntados, Beni! :icon_yes:

Para la visita guiada del sábado ya no quedan plazas. Estamos 28 apuntados y el grupo se supone que era de 25 personas máximo.

Buenos dias.
Benito, si el sabado hace mal tiempo seguro que Sofia no querra mojarse la permanente y como yo no me separo de ella nunca:icon_beso:, igual tendras dos plazas disponibles.

Hablamos el viernes.

Jebasla
21/01/2015, 14:09
Buenos dias.
Benito, si el sabado hace mal tiempo seguro que Sofia no querra mojarse la permanente y como yo no me separo de ella nunca:icon_beso:, igual tendras dos plazas disponibles.

Hablamos el viernes.

Salvo que el viernes no te portes bien :icon_cervezas:. Entonces te querra lejos y solo le quedará una plaza libre a Beni. :icon_rolleyes:

Por cierto Jabi, nosotros llegaremos a primera hora de la tarde del sábado. despues del partido del figura que me va a sacar de pobre.
Llevaré Jariguay :icon_fiesteros:

aiako
21/01/2015, 14:29
Llevaré Jariguay :icon_fiesteros:
Contaba con ello :icon_nini:

Y no te olvides las naranjas :icon_mrgreen:

mitchel
21/01/2015, 15:15
Salvo que el viernes no te portes bien :icon_cervezas:. Entonces te querra lejos y solo le quedará una plaza libre a Beni. :icon_rolleyes:

Por cierto Jabi, nosotros llegaremos a primera hora de la tarde del sábado. despues del partido del figura que me va a sacar de pobre.
Llevaré Jariguay :icon_fiesteros:

Jesus que malo eres con tu mejor amigo (uno te los unicos que te quedan,:icon_mrgreen:). Si solo llegas sabado tarde, el viernes no me llevara nadie por mal camino:icon_fiesteros:....
El sabado sera otro dia....

Nos vemos.

samana
21/01/2015, 22:56
Apuntados! :icon_yes:

Nos vemos en Zumaia!


Hola aiako.

Mi ama se ha echado atrás... así que somos baja...., lo siento. El mayor interés era que ella conociera Zumaia y el geoparque, pero lo dejamos para primavera o así, que seguro lo disfrutamos más con mejor tiempo.

Dejamos las plazas de la visita disponibles.

Chao y perdonad las molestias.

aiako
22/01/2015, 15:35
Ya estás borrada de la lista. Otra vez será. :icon_yes:

samana
23/01/2015, 08:34
Gracias... Y pasadlo muy bien.
Porfi, que alguien aproveche nuestras plazas en la visita guiada, ya que están pagadas..... 😉

Baraka
23/01/2015, 09:17
Kaixoooooooooooo,pues ke ayer tarde/noche me surjieron algunos temas y puede ke no este, el finde en Zumaia,de ser finalmente asi,pues ke lo paseis bien y en otra sera.....................
Saludos

PD: nº 404

mikiylupi
23/01/2015, 13:45
Hola, podré ir o es tarde para apuntarse?

TXEMA69
23/01/2015, 16:04
Puedes venir sin problema, trae ropa de monte para la ruta del domingo ,:icon_yes:

mikiylupi
26/01/2015, 09:25
Lo siento, al final no pude. Espero que lo hayan pasado superbien, el finde al final estuvo muy bueno.
Será la próxima!!!
Salduos a todosss

Jebasla
26/01/2015, 12:56
Gracias Jabi por este finde corto pero intenso que nos habeis hecho pasar. Queda pendiente, eso sí, los calamares del poteo.
Un abrazo a todos los asistentes y hasta pronto.
Jeeeeeeesus.:icon_cervezas:

Txolin
28/01/2015, 18:35
Eskerrik asko Jabi
Buen fin de semana agradable compañia y largas, muy largas tertulias
Queda lo de los calamares que habra que darle alguna solucion