Candidatura a la Junta Directiva de la PACA 2006-2008

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • france01100
    Usuario
    • 23 mar, 2005
    • 62
    • zARAGOZA

    Candidatura a la Junta Directiva de la PACA 2006-2008

    Estimados/as amigos/as,

    Se ha hecho público la candidatura a la JD de la PACA para 2006-2008 en la siguiente dirección:



    Un correo electrónico para agilizar el contacto con los socios:

    paca-candidatos_2006-2008@hotmail.com <paca-candidatos_2006-2008@hotmail.com>


    Y un teléfono que podréis encontrar en dicha web

    Un saludo cordial
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    *

    Bueno.......... Pues la cosa se mueve........

    Estaría muy bien que comentarais vuestro proyecto, ideas, cambios, planes.

    En esta ocasión ya tenemos una candidatura para poder decidir.
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      *

      En la pagina de la PACA no encuentro nada de las elecciones, para cuando?, donde?, se puede votar por correo?.
      Un saludo.
      Wind.
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        Eso, pa cuando?
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Anda Ramon explicate, fechas de votación, votacion por correo, proyectos, etc, vale
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • nacho-190
            Usuario
            • 23 dic, 2004
            • 209
            • BURGOS

            #6
            Hola a todos,

            La asamblea es el 1 de Abril a las 17:00h en primera y a las 17:30h en segunda convocatoria, el lugar es en Palencia, ese mismo día y en el mismo sitio pero a las 19:30 en primera y 19:45 en segunda es la asamblea general extraordinaria donde se convoca la renovación de Junta directiva.

            El 13 de Febrero LA PACA mando carta en la que se explica todo esto y además enviaron un impreso para delegar el voto.

            Un saludo.

            Comentario

            • rvarela
              Usuario
              • 6 abr, 2004
              • 150
              • A CORUÑA (A Coruña)

              #7
              Muy buenas a todos:

              nacho-190 ya ha explicado perfectamente las fechas de la asamblea y la convocatoria efectuada por la Junta Directiva. Muchas gracias, 8)

              por lo demás, intentaré contestar al resto de inquietudes:

              nuestro programa lo podéis ver esquematizado en la web que el compañero José Cristóbal pone al principio, donde se disponen medios para ampliar la información.

              Gracias a todos por vuestro interés.

              Un saludo, Ramón Varela
              Saludos, RV

              Comentario

              • CALA
                Usuario
                • 11 feb, 2006
                • 170
                • TERRASSA (Barcelona)

                #8
                Pues yo agradecería más información ya que soy un socio nuevo desde finales de febrero y no he recibido ningún tipo de información.
                ¿Yo puedo votar? ¿Que candidaturas hay?¿Que programa tiene cada una de las diferentes candidaturas?

                Comentario

                • rvarela
                  Usuario
                  • 6 abr, 2004
                  • 150
                  • A CORUÑA (A Coruña)

                  #9
                  Muy buenas CALA:

                  Si eres socio de la Plataforma por supuesto que puedes votar; la Asamblea es en Palencia el día 1 de Abril; si no te es posible asistir, según la convocatoria de la Junta Directiva puedes delegar el voto en otro socio para que te represente; en lo de las candidaturas no podemos ayudarte pues no nos consta que se haya presentado a día de hoy ninguna otra. Con respecto al programa, en la dirección web que el compañero José Cristóbal coloca en el primer mensaje, puedes ver las líneas maestras de nuestro programa; si deseas mayor información, tenemos a disposición el correo electrónico arriba indicado.

                  paca-candidatos_2006-2008@hotmail.com


                  Un saludo, Ramón Varela
                  Saludos, RV

                  Comentario

                  • tetejose
                    Usuario
                    • 17 nov, 2004
                    • 8059
                    • OIA (Pontevedra)

                    #10
                    Aunque pongais la dirección para informarnos, me gustaría saber, y seguro que a muchos foreros socios y no socios de Paca, si vuestra candidatura apoya el ACRECORD
                    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                    Comentario

                    • lorenzor
                      Usuario
                      • 24 ene, 2004
                      • 1746
                      • BILBAO (Bizkaia)

                      #11
                      Tetejose, creo que el apoyo ó no a una Candidatura no debería circunscribirse a si está de acuerdo ó no con el ACRECORD, y supongo que no te basarás en eso para inclinar tu voto en un sentido ó en otro.

                      Por otro lado, el programa (y entiendo la postura de esa Candidatura como el de otras si las hay que lo desconozco), se dé a conocer en la Asamblea, aún a costa de perder votos de aquéll@s soci@s que no pudieran asistir y al no conocer el programa de cada una de ellas, se decidan por la abstención.

                      No obstante y para que l@s soci@s viesen claramente mi propuesta y mi proyecto, yo, de estar en la Candidatura, votaría por hacer público el mismo antes de la votación y con antelación suficiente como para que aquéll@s que no pudieran asistir, delegasen su voto.

                      En fin, que sólo se trata de una opinión mía, nada más. 8)

                      Comentario

                      • rvarela
                        Usuario
                        • 6 abr, 2004
                        • 150
                        • A CORUÑA (A Coruña)

                        #12
                        Amigo Tetejosé:

                        Nuestro apoyo a cualquier iniciativa que favorezca el desarrollo autocaravanista es el espíritu de nuestro proyecto, independientemente de que salgamos elegidos o no, 8) Desde donde estemos, trabajaremos en aras de conseguir el bienestar de la familia autocaravanista.

                        Un cordial saludo, Ramón
                        Saludos, RV

                        Comentario

                        • el bruxo
                          Usuario
                          • 6 sep, 2004
                          • 2480
                          • VILLAVICIOSA DE ODON

                          #13
                          :D Hola Amigos,

                          Reafirmar lo que dice la nueva candidatura de la PACA.

                          Nos han confirmado personalmente que apoyaran todo el proyecto del ACRECORD 2006 y todo lo que derive de esa gran iniciativa.

                          Saludos del bruxo.
                          el bruxo
                          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                          Comentario

                          • S@lteador
                            Usuario
                            • 18 mar, 2004
                            • 2269
                            • CIEZA

                            #14
                            Simplemente GRACIAS por esta nueva opción y MIL GRACIAS por vuestro apoyo al ACRECORD 2006.
                            Domador de GPS´s:lol:


                            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                            Comentario

                            • wind
                              Usuario
                              • 19 feb, 2005
                              • 2141
                              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                              #15
                              *

                              En lo que a mi se refiere................ Gracias y mil gracias a ese grupo de personas que en la playa de TORO dieron forma a un sueño que me acompaña hace muchos años................... GRACIAS.

                              Estoy completamente seguro que algún día, esta plataforma será un poderoso instrumento en manos de los autocaravanistas.

                              Para que mi sueño se cumpla en su totalidad solo queda una cosa importante........................................ ...........................FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOCARAVANISTAS.



                              YA solo es cuestión de tiempo y trabajo, pero el ver que hay gente dispuesta a tomar el relevo y continuar haciendo mi sueño realidad, me llena de gozo.

                              Se presenta una candidatura.......... Y ojalá hubiera mil mas................ Pero creo que el valor de estos colegas no se paga con nada.

                              Descentralización.
                              Miembros de distintas comunidades.
                              Gente con antigüedad en la PACA.
                              Nuevas caras.
                              Apoyo AC RECORD.


                              No se si podréis estar a la altura de lo que el autocaravanismo Español se merece.............. Pero solo por intentarlo ....................... BIEN........... MUY BIEN.

                              Espero que si salís elegidos no os flaqueen las fuerzas............ Y es que el timón de algo así será muy recio.

                              RAMON......... NIKO............ Y DEMAS MIEMBROS...................... Estaré en Palencia para apoyaros.

                              WIND.
                              sigpic
                              HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                              Comentario

                              Trabajando...