Carnaval Cádiz 2015 - aparcar autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Love camping
    Usuario
    • 1 oct, 2014
    • 16
    • Soria

    Carnaval Cádiz 2015 - aparcar autocaravana

    Hola a tod@s!!
    tenemos pensado visitar Cádiz el próximo mes para ver sus Carnavales, vamos con 2 niños pequeños por lo que busco algún sitio céntrico (cercano) que nos permita poder darles sus comidas/siestas/descansos ...
    he leído bastante y solo he oído hablar de un parking cercano al parador que no se si aun existe y cobraban unos 28€ noche
    hay algo por la zona del puerto, playas, parques .... Que permitan estacionar autocaravanas ??

    PD también agradezco guía / ruta de que hacer/ver/visitar/ COMER 😉 esos días
    gracias por anticipado
  • Diego Escriba
    Usuario
    • 5 sep, 2011
    • 568
    • Torremolinos

    #2
    En el parking del mirador es el mejor sitio. Ademas yendo con niños podras volver a la ac, cuando os apetezca. Creo recordar que eran 15 euros. Feliz carnaval.

    Comentario

    • Enrique C.
      Usuario
      • 19 nov, 2014
      • 61
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por Diego Escriba
      En el parking del mirador es el mejor sitio. Ademas yendo con niños podras volver a la ac, cuando os apetezca. Creo recordar que eran 15 euros. Feliz carnaval.
      ¿Cuál es el parking del mirador?

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Originalmente publicado por Diego Escriba
        En el parking del mirador es el mejor sitio. Ademas yendo con niños podras volver a la ac, cuando os apetezca. Creo recordar que eran 15 euros. Feliz carnaval.
        Entiendo que te refieres al parking que hay al lado del Parador. Son dos céntimos el minuto las doce primeras horas, las doce siguientes, gratis. Es decir, 15 € diarios si la auto mide hasta 6 metros, a partir de 6 metros....tarifa doble.

        El sitio es muy bueno, por su cercanía al centro, por lo que te puedes acercar las veces que quieras a la AC.
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • Love camping
          Usuario
          • 1 oct, 2014
          • 16
          • Soria

          #5
          Originalmente publicado por Diego Escriba
          En el parking del mirador es el mejor sitio. Ademas yendo con niños podras volver a la ac, cuando os apetezca. Creo recordar que eran 15 euros. Feliz carnaval.
          Originalmente publicado por CAZURRO
          Entiendo que te refieres al parking que hay al lado del Parador. Son dos céntimos el minuto las doce primeras horas, las doce siguientes, gratis. Es decir, 15 € diarios si la auto mide hasta 6 metros, a partir de 6 metros....tarifa doble.

          El sitio es muy bueno, por su cercanía al centro, por lo que te puedes acercar las veces que quieras a la AC.
          ������ la nuestra mide 6,99 metros, por lo que serían 24 € al día
          por cierto, la miden al entrar o tienes que presentar la documentación
          gracias

          Comentario

          • VISACA
            Usuario
            • 5 dic, 2005
            • 950
            • SALAMANCA (Salamanca)

            #6
            A mi en los pasados carnavales no me dejaron aparcar en el parquing que habitualmente uso que es el de la "Cuesta de las Calesas". El parquing del parador si no me equivoco y es el mismo,han modificado la entrada y por altura no entramos en él. Al final tuve que posarme justo a la entrada de Cadiz en el Km0 en la playa de la Cortadura, pero para entrar y salir a la ciudad antigua hay un autobus a 100 mts.
            No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

            Comentario

            • pacogopo
              Usuario
              • 15 mar, 2011
              • 839
              • malaga

              #7
              Nosotros en los carnavales del 2014 conseguimos entrar en el aparcamiento del Parador (campo de las balas),no es facil puesto que su nivel de ocupaciòn es maximo, ante tan alta demanda prefieren ocuparlo con automoviles que vienen a pagar lo mismo ,pues la mayororia de las A C declaramos y perjuramos que "solo" medimos 5.99m. a veces conseguimos convencer al empleado de la garita.Intentarlo es casi un deporte para todos los que acudimos años tras años.
              Es un sitio ideal ,està en pleno centro , incluso pagando la tarifa maxima es una ganga para los precios que se mueven en esas fechas.
              Solo una recomendaciòn: Es imprescindible llegar pronto

              Saludos
              Editado por última vez por pacogopo; 12/01/2015, 17:23:00.
              sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

              Comentario

              • pasion60
                Usuario
                • 22 feb, 2013
                • 49
                • Cubelles

                #8
                Hola, queríamos saber como tenemos que hacerlo para apuntarnos a la acampada de Jerez, nos hace mucha ilusión ir, pero al ser de Barcelona, no sabemos como inscribirnos
                Muchas gracias.

                Comentario

                • EXCAMIONERO
                  Usuario
                  • 18 ago, 2011
                  • 1213
                  • simancas(valladolid)

                  #9
                  buenas tardes compañero,hay un hilo abierto en este foro I CONVENCION INTERNACIONAL.

                  Comentario

                  • pasion60
                    Usuario
                    • 22 feb, 2013
                    • 49
                    • Cubelles

                    #10
                    Muchas gracias!! 😃

                    Comentario

                    • CAZURRO
                      Usuario
                      • 15 feb, 2008
                      • 3483
                      • 28600

                      #11
                      Originalmente publicado por Love camping
                      ������ la nuestra mide 6,99 metros, por lo que serían 24 € al día
                      por cierto, la miden al entrar o tienes que presentar la documentación
                      gracias
                      Si hasta 6 metros son 15 € tú, al medir 6,99, pagarías 30 €....no 24...........tarifa doble.

                      Respecto a la medida, me imagino que dependerá muy mucho de la persona que esté en la garita cuando salgas y que si dudan, te pedirán documentación. La mía mide 6 metros y, desde luego, ni me preguntaron, al salir, como habíamos estado dos días, me cobraron 29 €.
                      Rincón por rincón.......LEÓN!!

                      Comentario

                      • Enrique C.
                        Usuario
                        • 19 nov, 2014
                        • 61
                        • Barcelona

                        #12
                        Estarè en Cádiz pero sin AC, que me la darán en mayo. Propongo hacer una kdd el martes 17 para tomar unas tapas, beber unas cañas y, sobre todo, conocernos. Si os parece bien y os animáis, propondré sitio; lo conozco, que soy de allí aunque viva en Barcelona

                        Comentario

                        • californiasonora
                          Usuario
                          • 14 jun, 2009
                          • 48
                          • Puerto Real

                          #13
                          Hola!!
                          Soy de Cádiz, y espero que lo paséis muy bien!!!

                          Hay dos parking en esa zona:
                          -uno es el de Santa Barbara , que es cubierto y por tanto no vale.
                          - y el otro esta detrás del Hotel Atlántico, que es el que decís del parador. La direccion seria: calle campo de las Balas, seria este,
                          http://maps.google.es/maps?f=d&saddr...=UTF8&t=h&z=18

                          El parking que decís es descubierto y creo que no hay barra de altura a la entrada por lo que no tendréis problemas de altura. Ademas de estar en el centro, es lo bastante tranquila la zona(teniendo en cuenta que es un parking) como para poder descansar cuando apetezca.
                          Esta situada atrás del parque Genoves, que esta muy bien para los niños. y a menos de 10 minutos del barrio de la Viña, que es el epicentro del carnaval, y a 5 minutos de la playa de la Caleta. También esta a 5 minutos del Gran Teatro Falla.

                          Espero que sirva de ayuda.
                          Editado por última vez por californiasonora; 13/01/2015, 22:56:59.

                          Comentario

                          • Elimaco
                            Usuario
                            • 13 nov, 2011
                            • 3061
                            • Salou

                            #14
                            El año pasado estuve en carnavales cuatro días. El primero permaneció la autocaravana aparcada en una zona de chalets muy tranquila de Puerto Real, donde también dormimos, y me desplazaba a Cádiz en tren: comodísimo.
                            Los otros tres días me aventuré a aparcar y dormir en Cádiz. Miré el parking famoso que ya habéis descrito, el del Campo de las Balas, pasado el Jardín Genovés, pero no me quedé, porque vi sitios para aparcar más adelante, en el mismo paseo marítimo, con la torre de comunicaciones a la vista y muy cerca de las Puertas de Tierra, la Catedral, el ayuntamiento y todo el centro. Allí permanecí tres días y sus correspondientes noches. Era zona azul, pero muy barata, y además hablé con dos parejas de la policía local que patrullaban por el paseo marítimo: ningún problema de estacionamiento ni pernocta, siempre que pagase las horas de estancia.
                            Saludos

                            Comentario

                            • joconba
                              Usuario
                              • 28 feb, 2009
                              • 1449
                              • Alpha Centaury

                              #15
                              Buscad el Parking Reina Sofia. 10€ día, vigilado, cerca del casco antiguo.
                              Se encuentra en uno de los extremos de la zona portuaria.

                              Un saludo, desde mi Lenovo A850
                              sigpic
                              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                              Comentario

                              Trabajando...