Semana Santa en Albarracin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enrique gomez
    Usuario
    • 9 feb, 2006
    • 39
    • cardedeu

    Semana Santa en Albarracin

    Pretendo estar una semanita por Albarracin y sus alrrededores algun consejo,y alguna compania para el viage,pareja con nino 6a. gracias de antemano cualquier consejo sera bien recivido .OK. Somos de Cardedeu.
  • Xiao
    Usuario
    • 30 ago, 2005
    • 72
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Aparte del pueblo de Albarracín, recuerdo unos interesantes abrigos con pinturas prehistóricas.
    Antes de Albarracín está el pueblo de Cella, famosa por su gran pozo artesiano.
    Al norte está el castillo de Peracense, hecho en piedra roja de ródeno. Es francamente interesante.

    Comentario

    • josepf
      Usuario
      • 19 feb, 2004
      • 311
      • VALLIRANA (Barcelona)

      #3
      Hola E Gomez !
      Te puedes acercar a Oriuela del Tremedal y a Bronchales, buenas comidas caseras, mucho turismo de Valencia. Te acercas desde Bronchales al Monte, haciendo el recorrido por la fuente del Canto hay merenderos, justillo para aparcar la AC, hay otras fuentes pero sin merendero. Si no lo conoces y tienes crios (les gustará) puedes ir a Teruel y visitar Dinóplolis y de camino te pasas por la playa de Teruel.
      Saludos de josepf y family

      Comentario

      • T.R.T.620
        Usuario
        • 1 ene, 2006
        • 84
        • BCN

        #4
        Hola enrique , dependiendo del tiempo que dispongas te puedes dirigir hacia frias de albarracin, luego dirección cuenca te encontraras a pocos kilometros a mano derecha un gran monumento el cual indica el nacimiento del rio tajo, continua hacia tragacete y dirigete hacia vega de codorno donde podras pasear un poco y ver el nacimiento del rio cuervo si quieres dirección cuenca puedes visitar la ciudad encantada y unas bonitas vistas desde el balcón del diablo, en cuenca te recomiendo pases por el camping del mismo nombre ( para mi uno de los mejores ) bueno espero haberte servido de ayuda.

        Un saludo ............... :D :D :D

        Comentario

        • enrique gomez
          Usuario
          • 9 feb, 2006
          • 39
          • cardedeu

          #5
          Este pasado verano conocimos a un matrimonio con una nina en el parking de Eurodisney .Tenian una Joint y eran de San Esteve de Sesroviras me gustaria contactar con ellos,y no tengo mas datos. saludos.

          Comentario

          • Sergio M.
            Usuario
            • 29 mar, 2006
            • 25
            • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

            #6
            Hola Enrique, soy Sergio y eramos nosotros los...

            Originalmente publicado por enrique gomez
            Este pasado verano conocimos a un matrimonio con una nina en el parking de Eurodisney .Tenian una Joint y eran de San Esteve de Sesroviras me gustaria contactar con ellos,y no tengo mas datos. saludos.
            del parking de eurodisney.
            Un amigo nuestro, forero TRT620, me hizo saber que habias preguntado por nosotros.
            Ayer me registré en este foro, ya que normalmente entro a diario en el foro de solocamping.com, ahora que está otra vez activo, pero he visto que en este hay hilos muy interesantes. Alternaré entre los dos foros.
            ¿Cómo fué vuestro viaje?
            Nosotros, después de eurodisney nos fuimos hacia la bretaña (Vannes, Carnac, Lorient, Quimperlé, Pointe du Raz -precioso-, Perros-Guirec, Cap Fréhel, Saint Malo, Le Mont Sant Michel -impresionante la diferencia entre la marea alta y la baja el 20 de julio, 15 metros), y ya bajando hacia España, pasamos por un majestuoso puente sobre el mar hacia la Isla de Re, después pasamos por Burdeaux, dirección Roquefort, y por Ax-les-Thermes, ya dirección a Puigcerdà, desde donde ya no necesitamos utilizar el mapa Michelin que nos ayudó en todo momento.
            También quiero comentar que para nuestras pernoctas, utilizamos las áreas de servicio para autocaravanas, de las que está llena Francia, y también utilizamos las granjas adheridas a France Passion, con los cuales he vuelto a renovar para la temporada 06-07.
            Como puedes comprender, todo este recorrido fué un poco apresurado, pero los sitios que he comentado los visitamos y nos gustaron muchísimo.
            Por cierto, mi hija, que tiene 6 años, volvió de Francia diciendo que ya sabia hablar en francés y decia bonjour, madame i messieur.
            Por cierto, mi hermano también vive en Cardedeu.
            Bueno, perdona todo este rollo, y espero noticias vuestras.
            Un saludo.
            Sergio M. :D :D :D
            Saludos.
            Sergio M.

            Comentario

            • enrique gomez
              Usuario
              • 9 feb, 2006
              • 39
              • cardedeu

              #7
              Hola Sergio mealegro mucho poder contactar con tigo ,te estuve buscando por Mont San Michel estuvimos dos dias,aquello es fantastico la zona de la Bretana una preciosidad,de vajada pasamos por Burdeos,y nos fuimos hacia el mediterraneo,que cambio de paisage y de clima estuvimos en Cotlliure y entramos a Espana por Portbou. Espero noticias tullas para alguna quedada con las AC ahora que comienza el buen tiempo un saludo colega.

              Comentario

              Trabajando...