PDA

Ver la versión completa : Monaco y venecia

JOSELU MCLOUIS
14/01/2015, 13:29
Hola amigos, quiero recopilar toda la informacion posible para este verano para ir a monaco y venecia, ¿que ver de camino a monaco ?¿ donde quedarse a pernoctar ? en monaco, venecia, lo dicho toda la informacion posible de gente que a echo el viage ect... un saludo y gracias anticipadas.:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_bigg rin:

MIGUEDEJUN
14/01/2015, 14:02
Buenas compañero. Yo tenìa casi la misma idea, pero quedándonos por el sur de Francia. Pero me han quitado las ganas de Mònaco. Parece ser que solo hay un parking, carìsimo, petado de vehìculos y que los barcos al final los ves de lejos solo... :icon_lengua:
Asì que hemos decidido no aparecer por alli y dedicar las vacaciones al Perigord francès que es una pasada.

Metralla
14/01/2015, 14:57
Para Joselu....
Te aseguro que si vas al Perigord no te vas a arrepentir.... Para mi después de repetir varias veces es la zona mas bonita y aprovechable de Francia....con permiso de Alsacia, Decir que también he recorrido varias veces el valle del Loira, la Bretaña, Normandía, Aveyron y prácticamente todo el país y por eso opino... Saludos

Adelante!!

kamper
14/01/2015, 16:18
Para visitare Monaco, en Ventimiglia hay un camping,en la vieja frontera de la parte italiana un parking para autocaravanas,con el tren en 20' llegas al centro,es muy bonito y los barcos se ven y como se ven!!!

La Burrita Corredora
14/01/2015, 21:11
Pásate por este hilo, para recopilar y no repetirnos todos, un saludo.http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?111660-Italia-Alpes-Dolomitas-Venecia-y-Toscana-2015

JOSELU MCLOUIS
15/01/2015, 19:02
Gracias burrita, pero este hilo ya lo sigo y habla solo de venecia que ya tengo informacion, necesito mas informacion de monaco, un saludo.

pcamara
15/01/2015, 19:07
Haz caso a Kamper. Para visitar Mónaco, Antibes; Niza y toda esa zona, lo mejor es meterte en un área o camping que los hay buenos y bien de precios y a partir de ahí moverte en tren, que hay una buena línea.

La Burrita Corredora
15/01/2015, 22:58
Gracias burrita, pero este hilo ya lo sigo y habla solo de venecia que ya tengo informacion, necesito mas informacion de monaco, un saludo..
.
De algún otro hilo, me quedó el "mensaje" de que es zona "non grata" para nosotros con las ac,s y mira que yo soy del mundial de rallies mas que de la F1 y subir el Turiní me molaría mogollón, que voy a pasar por ahí este verano, camino de Roma y, no sé, no sé, nadie lo ponía bien.

ION LUZEA
16/01/2015, 11:27
Saludos
Mónaco por problemas de espacio están soterrando todo, desde parkings, almacenes, supermercados…. Así que encontrar parquin al aire libre mal. De todas formas hay destinos mucho mas interesantes y de claro estilo provenzal como: Nice, Villefranche- sur- mer, Eze, Mentón con parquin en la frontera, y subiendo desde Mentón por una fuerte pendiente llegamos a Sainte Agnes donde hay una bonita vista de la costa y con posibilidad de pernocta libre en 43.801407,7.462482. Mónaco me parece horrible, demasiadas construcciones, vehículos, ruido, túneles, ascensores….

JOSELU MCLOUIS
16/01/2015, 18:15
Amigo pcamara, conoces algun area por estas zonas ?

JOSELU MCLOUIS
16/01/2015, 18:25
Kmper amigo, aparte de el camping en ventimiglia, sabes de algun area por la zona para visitar monaco, niza ect...

JOSELU MCLOUIS
16/01/2015, 18:42
Haz caso a Kamper. Para visitar Mónaco, Antibes; Niza y toda esa zona, lo mejor es meterte en un área o camping que los hay buenos y bien de precios y a partir de ahí moverte en tren, que hay una buena línea.
Amigo pcamara, conoces algun area por esta zona ???

pacogopo
16/01/2015, 19:15
Nosotros fuimos a Monaco en bici desde el area de Saint Laurent,es un trayecto bonito pero algo tortuoso con bastante tràfico y algunas cuestas . La mejor opciòn es el transporte pùblico (tren y bus ) desde Menton y Niza
Las coordenadas : SAINT LAURENT DU VAR
Latitude : (Nord) 43.6855° Décimaux ou 43° 41′ 7′′
Longitude : (Est) 7.18522° Décimaux ou 7° 11′ 6′′ .

Te recomiendo una visita a
http://www.campingcar-infos.com/Francais/ccib.php?pays=FRANCE
Pulsando en el mapa la zona que se desee conocer, en este caso el nùmero 06 (Alpes Maritimos)
Igualmente desde esa misma pàgina puedes tener datos para una visita a Venezia pulsando "choisir une autre pays " a continuaciòn Italia y despues pulsar en el nùmero 20 Regiòn Veneto.

Nosotros aparcamos en Tronchetto es algo caro pero es el lugar mas proximo al centro de Venezia se puede ir dando un largo paseo .
Saludos

palucos
16/01/2015, 20:11
Algún compañero comentaba que en Mónaco hay parquin subterráneo para AC

pacogopo
17/01/2015, 19:04
Algún compañero comentaba que en Mónaco hay parquin subterráneo para AC

Afirmativo,hay un solo aparcamiento que admite AC ,el ùnico inconveniente es el abusivo precio. Por si algun autocaravanista està interesado la direcciòn:
Accès/adresse : Avenue des Guelfes
Parking de Fontvieille
98000 MONACO
Latitude : (Nord) 43.72639° Décimaux ou 43° 43′ 35′′

Longitude : (Est) 7.41667° Décimaux ou 7° 25′ 0′′
Tarif : 2014
Stationnement : 10 €/4 heures .

En realidad con 4 horas tienes de sobra para dar varias vueltas por el Principado,usando la càmara fotografica para disfrutar en el futuro con el recuerdo diciendo " yo vi aquello" . Si esa era tu màxima ilusiòn te sentiràs satisfecho,despues a retornar a territorio francès para terminar el dia.
Todo dependerà de si tus recuerdos merecen pagar 10 euritos por solo 4 horas.

Saludos

pcamara
02/02/2015, 23:34
Amigo pcamara, conoces algun area por esta zona ???

Nosotros estuvimos tres dias en este

http://parcdesmaurettes.com

Tren y playa a 100mtros. Muy tranquili