Problema electrico muy feo en cuadro iveco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guiyito
    Usuario
    • 21 nov, 2013
    • 226
    • madrid

    Problema electrico muy feo en cuadro iveco

    Se me ha encendido una luz relacionada con la direccion asistida, y creia que era un fallo de la direccion y me estaba avisando.
    Pero he descubierto que al poner las luces, se esta el testigo de las largas encendido, y al ponerlas (funcionan) se apaga.
    Exactamente igual me pasa con los antinieblas, esta el testigo encendido, los enciendo (funcionan) y se apaga el testigo.
    Ademas de eso, al poner las luces, solo se ilumina una esfera, y la que no se ilumina deja de funcionar (revoluciones, gasolina y temperatura se quedan sin marcar), apago las luces y vuelve a funcionar.
    He comprobado los fusibles de la cabina y estan bien (con polimetro). Me tiene loco a la vez que preocupado, no se ni por donde empezar. Puede ser que la direccion asistida falle, se encienda la luz, y provoque el resto de problemas? o es una luz mas encendida por un problema (como la de las largas y antiniebla)?
    Tengo un boton que pone test, cuando le doy funcionan todas las luces, incluida la de la esfera que no se ilumina al poner posicion.
    Es una iveco dayli del 99 con una casita mobilvetta euroyacht.
    Muchas gracias!
  • korbini
    Usuario
    • 23 sep, 2011
    • 132
    • benalup cadiz`

    #2
    puede que tengas un fallo en la masa del cuadro y lo vuelve loco prueba a meterle otra masa un saludo

    Comentario

    • Kique
      Usuario
      • 12 ene, 2014
      • 34
      • Sevilla

      #3
      Estoy en lo mismo. Esto suena a alguina masa en mal estado, suelta o corroida.
      Hay un spray para nautica muy bueno, Centauro de la casa Sadira que hace milagros con la corrosion, pero lo suyo es localizarla, sanearla y limpiarla y luego si ya va bien, aplicar el spray.

      Ya nos contaras.

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...