Ya tengo moto para la ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oasis
    Usuario
    • 29 ago, 2013
    • 455
    • premia de mar

    Ya tengo moto para la ac

    bueno señores ante todo un saludo, por fin despues de deliberar con metro en mano me decidi por una de ocasion ya que en mi poblacion, barcelona, creo que junto con madrid es donde hay mas oferta y demanda de motos de toda españa me he veneficiado de eso y sin querer gastar muchos euros he localizado una yamaha cygnus del 97 muy muy entera y despues de las buenas criticas de un amigo que habia tenido una me he decidido a comprarla, la probe y la verdad que suena y va de maravilla con solo 17mil km que tiene, yo soy motero de moto grande y la verdad que estaba muy desconectado del mundo del scooter y despues de varias opiniones incluso de mi mecanico que me dijo que era un motor muy basico sin problemas y muy logrado, asi que hemos dicho probaremos y mas adelante si tiene que venir una nueva ya lo haremos pero de momento despues de a ver vendido la otra ac y a ver comprado esta a mi y en mi casa siempre sea dicho TETA Y SOPA NO CABEN EN LA BOCA asi que seguire el consejo.
  • oasis
    Usuario
    • 29 ago, 2013
    • 455
    • premia de mar

    #2
    ahhh dar las gracias a todos y visaca, angarias y pirineos y deciros que en prestaciones honda, en precio por calidad sym (no estan dando problemas) y piaggio no muchas prestaciones pero dureza, mi compañero de ruta lleva una vespa et125 cuatro tiempos y lleva 62.000 mill km, si señores 62.000mil km y no a tocado motor eso si su mantenimiento religioso y cuidado y muy buen trato diario, la a hecho llegar de momento hasta ahi y no parece que quiera detenerse, tenemos la kymco super dink que es el mismo motor y chasis que la kawasaki k300 aqui lo veis un japo de renombre aunque la factoria mas pequeña entre yamaha hona y suzuki a confiado en kimco para desarrollar su primer scooter. señores los coreanos no se chupan el dedo eso es lo que nos pensamos nosotros pero saben mucho y le dan al coco. pensar que bmw ( la gs 650cc y la scarver 650cc que es el mismo motor) es motor rotax de fabricacion autriaca que es el mismo que monta polaris y bombardier, calidad absoluta. espero que mi pobre sabiduria sirva de algo y es una opinion mas.

    Comentario

    Trabajando...