Parking cubierto en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thermi
    Usuario
    • 23 oct, 2014
    • 332
    • madrid

    Parking cubierto en Madrid

    Hola a todos,acabo de llegar desde Italia con mi primera AC,una joint x320,la verdad es que debido a que no estaba muy seguro de terminar comprando el vehiculo no había mirado ningun parking previamente para aparcarla. Vivo en la zona norte (alcobendas) ¿alguien me podría recomendar un parking cubierto?.
    Si el parking merece la pena tampoco me importaría desplazarme a otra zona mas alejada.
    Un saludo para todos y gracias de antemano.
  • GuiSer
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 1919
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por thermi
    Hola a todos,acabo de llegar desde Italia con mi primera AC,una joint x320,la verdad es que debido a que no estaba muy seguro de terminar comprando el vehiculo no había mirado ningun parking previamente para aparcarla. Vivo en la zona norte (alcobendas) ¿alguien me podría recomendar un parking cubierto?.
    Si el parking merece la pena tampoco me importaría desplazarme a otra zona mas alejada.
    Un saludo para todos y gracias de antemano.

    Hola. Tienes en Torrejon de Ardoz este parking. No se si tiene plazas cubiertas disponibles. Mejor te paso el enlace para que consultes tu mismo.

    Saludos,

    Parking Torrejón de Ardoz.
    sigpic

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Tienes un PK cubierto en Alcobendas bien de precio.



      Suerte
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • alfonso
        Usuario
        • 2 dic, 2008
        • 1864
        • Madrid

        #4
        Veo que al final estaba todo bien, enhorabuena por la compra y espero que encuentres el parkin que buscas
        BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

        Comentario

        • thermi
          Usuario
          • 23 oct, 2014
          • 332
          • madrid

          #5
          Originalmente publicado por alfonso
          Veo que al final estaba todo bien, enhorabuena por la compra y espero que encuentres el parkin que buscas
          Gracias Alfonso
          Ahora viene el tema del "papeleo"...que casi que me dá mas miedo que la compra en Italia,un saludo

          Comentario

          • thermi
            Usuario
            • 23 oct, 2014
            • 332
            • madrid

            #6
            Originalmente publicado por Angel y Nuria
            Tienes un PK cubierto en Alcobendas bien de precio.

            www.parkingcubierto.com

            Suerte
            Hola,precisamente este es el unico que fuí a ver hace un tiempo,la verdad es que me viene fenomenal. Pero el dia que estuve allí lo unico que ví fué una nave con las puertas abiertas de par en par llena de caravanas , acs y camiones. Estuve un buen rato merodeando por allí buscando a alguien que me informara y no fuí capaz de encontrar a nadie,no me inspiró mucha seguridad la verdad. Quiero pensar que, justo en ese momento,la persona encargada de la instalación tuvo que ausentarse por algún motivo.
            ¿conoces a alguien que sea usuario de este parking? ¿está contento con el servicio?

            Comentario

            • alfonso
              Usuario
              • 2 dic, 2008
              • 1864
              • Madrid

              #7
              [QUOTE=thermi;1662395]Gracias Alfonso
              Ahora viene el tema del "papeleo"...que casi que me dá mas miedo que la compra en Italia,un saludo[/QUOTE
              No te preocupes,,,
              Ya sabes que si tienes algún problema , no dudes en darme un toke
              BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

              Comentario

              • thermi
                Usuario
                • 23 oct, 2014
                • 332
                • madrid

                #8
                Ok
                El martes me pasaré por la gestoría que me recomendaste

                Comentario

                • algmm3
                  Usuario
                  • 25 feb, 2012
                  • 121
                  • Tres Cantos

                  #9
                  Buenas, me uno al hilo, ya que estoy interesado al igual que thermi en una plaza cubierta en la zona norte.

                  Comentario

                  • fernandoas
                    Usuario
                    • 25 sep, 2014
                    • 17
                    • Alcobendas

                    #10
                    Hola a todos, hace unas semanas nos decidimos a comprar una autocaravana y ahora estamos pensando en guardarla a cubierto por la zona norte de Madrid, lo mas próximo posible a Alcobendas. Por el momento hemos visto una en una nave de Alcobendas por 95€, con todos los servicios, y otro solo techado por 45€ en Valdetorres, este ultimo con posibilidad de mejorar el precio si se paga el año completo, pero no dispone de servicio de aguas grises y negras.
                    La de Torrejón esta completa y con lista de espera.....
                    En definitiva si alguien del foro conoce algun sitio mas donde poder mirar para poder comparar y tomar la decisión mas "económica" y adecuada para guardarla os lo agradeceríamos.

                    Comentario

                    • isd
                      Usuario
                      • 22 feb, 2014
                      • 1
                      • sanse

                      #11
                      hola no cojáis el parking cubierto en Alcobendas trato pésimo lleno de columnas no abre ni sabados ni domingos los viernes a las 18,00 horas cierra en fin un mal parking es una pena

                      Comentario

                      • arkaizt
                        Usuario
                        • 22 oct, 2012
                        • 346
                        • madrid

                        #12
                        45€ al mes????? o 95€ al mes??? madre mia... y yo me quejo por pagar 25... jajajaja eso si, lo mio no es cubierto pero vamos que... se podria mirar una nave para alquilar entre varios en esa zona, alcobendas es carisimo pero en san agustin igual es mas barato!

                        Comentario

                        • makydida
                          Usuario
                          • 20 may, 2006
                          • 177
                          • el vellon

                          #13
                          Yo vivo en el Vellon, km 47 N1, guardo la ac en una nave, no es una maravilla pero esta cubierta y tengo luz, agua pero no para vaciar...pago 50€ y podria haber hueco para 2 mas...por si os puede interesar. El sitio es tranquilo, yo vivo a 400m y el dueño de la nave enfrente.

                          Comentario

                          • arkaizt
                            Usuario
                            • 22 oct, 2012
                            • 346
                            • madrid

                            #14
                            pagas 50€ al mes? si van mas autocas el precio se reparte? a mi me tienes al ladito casi!!

                            Comentario

                            • chemari79
                              Usuario
                              • 19 ene, 2014
                              • 143
                              • barrio del pilar

                              #15
                              Originalmente publicado por makydida
                              Yo vivo en el Vellon, km 47 N1, guardo la ac en una nave, no es una maravilla pero esta cubierta y tengo luz, agua pero no para vaciar...pago 50€ y podria haber hueco para 2 mas...por si os puede interesar. El sitio es tranquilo, yo vivo a 400m y el dueño de la nave enfrente.
                              Hola buenas. . Yo también estaría interesado en el tema de la nave. .

                              Un saludo
                              Originalmente publicado por arkaizt
                              pagas 50€ al mes? si van mas autocas el precio se reparte? a mi me tienes al ladito casi!!

                              Comentario

                              Trabajando...