PDA

Ver la versión completa : Nueva ruta en ¿Te gusta viajar?- Palencia y su provincia



lofini
19/01/2015, 06:28
Hola:

Faltan unos dos meses para Semana Santa y como toca ir cogiendo ideas, en mi blog:

http://lofini.blogspot.com

podeis leer la ruta que realizamos el año pasado por esas fechas, que fue a la provincia palentina. Fue una manera de agadecer el gan esfuerzo que se ha realizado en crear una amplia red de areas por la zona.

Espero os guste.

dina
19/01/2015, 09:02
Muchas gracias por compartir tus viajes con nosotros.

Un saludo.

rq08437
20/01/2015, 00:24
Lo poco que conozco de Burgos, Soria y La Rioja ¡ME ENCANTA!.
He pasado de largo por unos cuantos de los sitios que mencionas en tu relato, y me has convencido para que la próxima vez me pare a visitarlos....me he apuntado tu blog en favoritos!

Gracias por compartirlo, toda esa información me será muy util

raul soto
20/01/2015, 01:14
pero te a faltado venir a mi pueblo,que es muy bonito

lofini
02/02/2015, 23:44
Hola:

Raul Soto, cuando uno viaja a un lugar es imposible visitar todo, y la provincia de Palencia es muy extensa, al igual que tu pueblo, nos quedaron muchas cosas en el tintero para visitar, tanto una vez estabamos en Palencia, como cuando preparabamos la salida. Pero esto es una buena escusa para volver. ¿no crees?.

Saludos

Angel y Nuria
02/02/2015, 23:50
Con tu permiso añado el mapa de Areas en Palencia

Saludos y gracias por la info:icon_yes:

http://www.lapaca.org/1/3/219/fotos/61350200_1078830.jpg

raul soto
02/02/2015, 23:52
Con tu permiso añado el mapa de Areas en Palencia

Saludos y gracias por la info:icon_yes:

http://www.lapaca.org/1/3/219/fotos/61350200_1078830.jpg

si te soy sincero,sobran la mitad

lofini
03/02/2015, 06:27
Hola:

Angel y Nuria: Buenisima idea.

Raul Soto: Sabes que me parece cuando veo el mapa de Palencia, Francia. Así que ojala todas las provincias recogieran el ejemplo. Tu sabes el gusto que da cuando vas de vacaciones y no tienes que pensar: ¿en donde podré llenar y vaciar?, ¿en donde podré pernoctar?. Viajar con esa libertad es el lujo de la autocaravana. Te pudo asegurar que si en Palencia no hay esas áreas nosotros no habríamos ido, y gracias a ellas es el reclamo turistico perfecto para nuestros vehículos.

Saludos

otrojoxean
03/02/2015, 09:45
si te soy sincero,sobran la mitad

Kaixo.
Sin ninguna gana ni afán de polemizar.
Considero que te equivocas con el comentario, creo que no viene a cuento y menos nos ayude en nuestro afán y deseo de poder estar y pernoctar en todos los sitios.
Hay compañeros que están todos los días luchando para que nos hagan áreas y les pagamos con estos comentarios.
Como se puede decir que sobran la mitad, cuando detrás de estas áreas hay trabajo, ilusión y un dinero que seguro muchos ayuntamientos lo habrán detraído de otras partidas para darnos cobijo y bienestar a nosotros los Autocaravanistas.
Que no te gusten como están hechas, su situación o cosas por el estilo, es comprensible pues cada uno seguro que las haríamos a nuestra manera y forma de ver las cosas.
Como se puede decir que sobran la mitad, que harías para paliar ese fallo según tu, eliminar la de Astudillo o la de el pueblo de al lado.
No te das cuenta que cuantas más haya es mejor para todos nosotros y nos da la posibilidad de disfrutar de mas sitios.
A mí como creo que a la inmensa mayoría nos gustaría tener áreas en todos los pueblos y así tener la oportunidad de elegir donde pernotar vaciar y estar tranquilo en cualquiera de ellos y no ver mis opciones limitadas por la falta de estos espacios que los pueblos preparan para nosotros.
Ojalá todos los Ayuntamientos hicieran una como mínimo en sus pueblos.
Un saludo.

raul soto
03/02/2015, 10:09
Kaixo.
Sin ninguna gana ni afán de polemizar.
Considero que te equivocas con el comentario, creo que no viene a cuento y menos nos ayude en nuestro afán y deseo de poder estar y pernoctar en todos los sitios.
Hay compañeros que están todos los días luchando para que nos hagan áreas y les pagamos con estos comentarios.
Como se puede decir que sobran la mitad, cuando detrás de estas áreas hay trabajo, ilusión y un dinero que seguro muchos ayuntamientos lo habrán detraído de otras partidas para darnos cobijo y bienestar a nosotros los Autocaravanistas.
Que no te gusten como están hechas, su situación o cosas por el estilo, es comprensible pues cada uno seguro que las haríamos a nuestra manera y forma de ver las cosas.
Como se puede decir que sobran la mitad, que harías para paliar ese fallo según tu, eliminar la de Astudillo o la de el pueblo de al lado.
No te das cuenta que cuantas más haya es mejor para todos nosotros y nos da la posibilidad de disfrutar de mas sitios.
A mí como creo que a la inmensa mayoría nos gustaría tener áreas en todos los pueblos y así tener la oportunidad de elegir donde pernotar vaciar y estar tranquilo en cualquiera de ellos y no ver mis opciones limitadas por la falta de estos espacios que los pueblos preparan para nosotros.
Ojalá todos los Ayuntamientos hicieran una como mínimo en sus pueblos.
Un saludo.

vamos a ver, el comentario que hago en sobre la cantidad de áreas que hay en Palencia que me parece excesivas,es mi opinión, un ejemplo en España hay un montón de aeropuertos y funcionan bien cuatro el resto son deficitarios, algunos no aterrizan ni despegan aviones, pues eso pasa en la provincia de Palencia con las áreas funcionan bien cuatro el resto ni fu ni fa, mi pueblo en 2 años que va a llevar abierta no habrán pasado 40 ac estando Fromista a 11km que ya tenia área, la razón la damos los auto caravanistas según en que zona es necesario áreas según las pernotas que se hagan en esas áreas