S.O.S ¿donde está la chapa de identificacion?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thermi
    Usuario
    • 23 oct, 2014
    • 332
    • madrid

    S.O.S ¿donde está la chapa de identificacion?

    Hola a todos.
    Acabo de comprar una Joint en Italia,es del año 2009,tiene contraseña de homologacion europea y c.o.c. Hoy he ido a pasar la itv para matricularla en España,han comprobado que la documentacion era correcta pero a la hora de revisar el vehiculo resulta que no aparece la chapa con la contraseña que debería estar al lado de la puerta de entrada. La de la cabina si está bajo el capó.
    Me han comentado en la itv que esa chapa tiene que estar en algun sitio y que si no aparece tendría que pedir otra a fabrica.
    ¿Alguien podría darme una idea de donde podría estar esa chapa?
    Se supone que debería estar nada mas entrar al lado de los escalones pero ahí lo que hay es una pieza enmoquetada, ¿podría estar debajo de esta pieza?
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    esta en el paso de rueda del copiloto con una tapa de plastico

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Está en el paso de rueda. En la mía se accede por la puerta de las bombonas del gas.

      Saludos

      Agustín
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • thermi
        Usuario
        • 23 oct, 2014
        • 332
        • madrid

        #4
        Originalmente publicado por kama
        esta en el paso de rueda del copiloto con una tapa de plastico
        Hola,lo que veo ahí es un codigo troquelado en la chapa de la cabina. Lo que necesito saber es donde va la chapa de la parte de la vivienda.
        Gracias

        Comentario

        • thermi
          Usuario
          • 23 oct, 2014
          • 332
          • madrid

          #5
          Originalmente publicado por Agustmaiz
          Está en el paso de rueda. En la mía se accede por la puerta de las bombonas del gas.

          Saludos

          Agustín
          Hola Agustín,me han dicho en la itv que es una chapa que debe estar sujeta a algun sitio de la vivienda,lo que yo veo en el paso de rueda de el copiloto es un codigo troquelado,pero sobre la chapa de la cabina.

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Lo que está en el paso de rueda es el número de chasis de Fiat que empieza por ZFA2500000xxxxx

            Lo que buscas, cada fabricante lo pone en un sitio. Puede que esté en la barra que va delante, que va entre faro y faro. Allí lo tengo yo, junto a la chapa de la identificación del código de pintura.

            saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por thermi
              Hola a todos.
              Acabo de comprar una Joint en Italia,es del año 2009,tiene contraseña de homologacion europea y c.o.c. Hoy he ido a pasar la itv para matricularla en España,han comprobado que la documentacion era correcta pero a la hora de revisar el vehiculo resulta que no aparece la chapa con la contraseña que debería estar al lado de la puerta de entrada. La de la cabina si está bajo el capó.
              Me han comentado en la itv que esa chapa tiene que estar en algun sitio y que si no aparece tendría que pedir otra a fabrica.
              ¿Alguien podría darme una idea de donde podría estar esa chapa?
              Se supone que debería estar nada mas entrar al lado de los escalones pero ahí lo que hay es una pieza enmoquetada, ¿podría estar debajo de esta pieza?
              Di que modelo de Joint es, y si algun compañero tiene el mismo modelo te podra orientar de la ubicacion, porque me figuro que en todas estara en el mismo sitio. Saludos

              Comentario

              • thermi
                Usuario
                • 23 oct, 2014
                • 332
                • madrid

                #8
                Es una joint x320 del año 2009

                Comentario

                • kama
                  Usuario
                  • 27 abr, 2009
                  • 2199
                  • .

                  #9
                  mete tu duda en el grupo de Joint a ver si lo agilizas

                  saludos.

                  Comentario

                  • Oderus
                    Usuario
                    • 19 jul, 2014
                    • 440
                    • por las calles

                    #10
                    En caso de no encontrarlo, tambien puedes preguntar al fabricante, no? O Joint o grupo SEA tendran representantes por estas tierras
                    Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
                    ellos dicen mierda y nosotros amen
                    (evaristo)

                    Comentario

                    • thermi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2014
                      • 332
                      • madrid

                      #11
                      Despues de todo el dia intentando averiguar donde está la puñetera chapa,al final he ido a una empresa que se dedica a alquilar autocaravanas (marca mc louis) y hemos visto que lo que llevan es una pegatina junto a los escalones de acceso a la vivienda, en esta pegatina pone FASE 2 y una serie de pesos ademas del codigo de homologacion europeo. Pero es una simple pegatina que,en el caso de mi ac,en su dia debería de haber estado pegada encima de la moqueta que la ac tiene junto a los escalones y que me imagino no tardaría mas de 3 o 4 meses en despegarse. En fin,que me tocará ponerme en contacto con el fabricante de joint (tengo entendido que es grupo sea) y rogarles que me envien otra pegatinita.
                      De todas formas moveré el hilo al rincon de joint por si alguien con otra ac exactamente igual pudiese aclararme algo

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Si te la facilitan vale pero si no busca a alguien que tenga el mismo modelo y que te envié una foto de la pegatinita........
                        A mí me picaba la curiosidad y he ido a mirarlo hoy y yo llevo una chapa metálica remachada al chasis puesta por el fabricante del autocaravana

                        Saludos

                        Agustin

                        Tapaltakando sin acentos
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • alfonso
                          Usuario
                          • 2 dic, 2008
                          • 1864
                          • Madrid

                          #13
                          No te preocupes , tienes suerte que el.grupo sea las manda rápidas y gratuitas
                          BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                          Comentario

                          • thermi
                            Usuario
                            • 23 oct, 2014
                            • 332
                            • madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por alfonso
                            No te preocupes , tienes suerte que el.grupo sea las manda rápidas y gratuitas
                            Dios te oiga!

                            Comentario

                            Trabajando...