Alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oderus
    Usuario
    • 19 jul, 2014
    • 440
    • por las calles

    Alicante

    De paseo por la costa del Levante, nos gustaria parar a visitar Alicante y Elche. Alguna recomendacion para aparcar durante el dia y pasar noche sin problemas?
    Mil gracias!!
    Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
    ellos dicen mierda y nosotros amen
    (evaristo)
  • piticli
    Usuario
    • 9 may, 2012
    • 592
    • CUENCA

    #2
    Hola, hay unarea nueva en la playa de San Juan, con parada del trenet al lado. UN SALUDO

    Comentario

    • RamonyMabel
      Usuario
      • 30 may, 2008
      • 431
      • San Juan

      #3
      Para Alicante te recomiendo

      sinceramente creo que por localización y facilidad de transporte público es la mejor opción

      Comentario

      • alicjf
        Usuario
        • 18 sep, 2013
        • 17
        • Terrassa

        #4
        Hola,retomo el tema porque durante el mes de mayo (2015) a mediados tengo que pasar unos dias en Alicante,me gustaría saber si hay algún lugar de posible pernocta cerca del Hotel Melia Alicante que se encuentra en Plaza del puerto ,3.No necesito que haya zona de vaciado ni nada,solo dejar la ac y que la policia no me diga nada.
        Muchas gracias.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #5
          Alicante, y en la zona del puerto junto al hotel Meliá?

          Mal lo tienes.......
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • vicente 743
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1377
            • ALBACETE

            #6
            Desde Alicante en dirección a Santa Pila tienes la urbanización Urbanoba hay no tendrás problemas en pasar la noche, además esta cerca del mismo Alicante ósea que puedes ir y venir sin problemas.
            Un saludo
            sigpic


            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18535
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por vicente 743
              Desde Alicante en dirección a Santa Pila tienes la urbanización Urbanoba hay no tendrás problemas en pasar la noche, además esta cerca del mismo Alicante ósea que puedes ir y venir sin problemas.
              Un saludo
              Y cuando vaya a Alicante con la AC, donde la aparca?

              Si vas a Elche, no tienes problemas para dejar la AC en el aparcamiento de la universidad que está muy cerca del Parque Municipal y el centro de la ciudad.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • anagambin
                Usuario
                • 2 oct, 2005
                • 43
                • ALICANTE (Alicante)

                #8
                Junto al centro comercial Al CAmpo siempre hay alguna y la parada del trambia justo al lado. y muy cerca del Meliá.
                anagambin@gmail.com

                Comentario

                • vicente 743
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1377
                  • ALBACETE

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Y cuando vaya a Alicante con la AC, donde la aparca?

                  Si vas a Elche, no tienes problemas para dejar la AC en el aparcamiento de la universidad que está muy cerca del Parque Municipal y el centro de la ciudad.
                  Pues no lo se, yo le he transmitido lo que se, si lo sabes tu dinoslo y así aprendemos todos, una de las cosas que pregunta es pernoctar y eso es lo que le he informado merece la pena dormir cerca de la playa.
                  Un saludo
                  sigpic


                  El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #10
                    Pues eso es lo que trato de decirle. Que para dormir no va a tener problemas (tú mismo ya le has dicho un buen sitio cerca de Alicante), pero entrar en Alicante y cerca del Meliá lo tiene difícil para aparcar.

                    Editado por última vez por COSTABLANCA; 11/05/2015, 12:37:31.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Oderus
                      Usuario
                      • 19 jul, 2014
                      • 440
                      • por las calles

                      #11
                      Para dormir las playas del Carabassi estan e maravilla. Las he conocido esta semana santa y estaban a tope de AC, furgos y caravanas, alguna hasta con generador eolico. No se como es la zona en verano, eso es verdad.... Tambien en la zona del Campello, al lado del cauce del rio, suelen aparcar ACs, porque el area suele estar a tope. Suerte!
                      Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
                      ellos dicen mierda y nosotros amen
                      (evaristo)

                      Comentario

                      • javiermaricarmen
                        Usuario
                        • 3 mar, 2015
                        • 81
                        • Málaga

                        #12
                        Una cosa que hago yo cuando desconozco el sitio al que voy es mirarlo tranquilamente con el google maps, y cuando encuentro la zona en la que mas o menos me gustaria quedarme pues pongo el muñequito ese en la carretera y tengo vision directa de la calle, y se ve si hay aparcamiento para nuestra ac.

                        Comentario

                        Trabajando...