Recomendciones para hacer parada en zona de empuria-rosas, etc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernandoresino
    Usuario
    • 8 sep, 2014
    • 70
    • LEGANES

    Recomendciones para hacer parada en zona de empuria-rosas, etc

    bUENAS A TOD@S, HABER SI ME PODEIS ACONSEJAR PARA REALIZAR UNA PARADA, EN LA ZONA DE EMPURIA BRAVA, ROSAS,
    SALGO DE MADRID, Y ME GUSTARIA PARAR POR AHI. SI FUERA POSIBLE. (AREAS, ZONAS DE PERNOCTA, O SI NO HAY, PUES ALGUN CAMPING, PERO EN ESA ZONA CREO QUE SON MUY CAROS. Y SOMOS 5.
    MUCHAS GRACIAS
  • Dundermiflin
    Usuario
    • 6 feb, 2015
    • 12
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por fernandoresino
    bUENAS A TOD@S, HABER SI ME PODEIS ACONSEJAR PARA REALIZAR UNA PARADA, EN LA ZONA DE EMPURIA BRAVA, ROSAS,
    SALGO DE MADRID, Y ME GUSTARIA PARAR POR AHI. SI FUERA POSIBLE. (AREAS, ZONAS DE PERNOCTA, O SI NO HAY, PUES ALGUN CAMPING, PERO EN ESA ZONA CREO QUE SON MUY CAROS. Y SOMOS 5.
    MUCHAS GRACIAS
    no sabria aconsejarte sobre la autocaravana, pero conozco al dedillo esa zona, así como los mejores restaurantes y rincones "secretos" para disfrutar de algunas playas sensacionales

    Comentario

    • luisjav
      Usuario
      • 12 may, 2005
      • 723
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      En L'Estartit, podrás pernoctar con bastante facilidad tocando a la playa y si quieres un camping te recomiendo El Molino a pie de playa y paseo, aparte es muy barato pues te puede costar unos 14 eur. sin luz, es enorme, por lo que no tendrás problemas de estancia, eso si, las duchas de agua caliente tienes que pagar aparte. Cerca a unos 300 metros tienes una de las pocas playas que dejan todo el año el baño de perros y es muy tranquila esa zona. Enfrente tienes las islas Medas y la desembocadura del río Ter.
      Luis

      Comentario

      Trabajando...