Carnaval de venecia 2015

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Spyro
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 800
    • ALCORCON

    Carnaval de venecia 2015

    Hola a todos,

    el día 6 de febrero salimos para Venecia a ver y participar en el famoso carnaval que empieza el 7. No sabemos lo que nos encontraremos pero ilusión llevamos mucha. Hemos estado meses haciendo trajes y máscaras pero ya está todo preparado.

    ¿alguien más va a ir? ¿habrá foreros por allí?

    un saludo.
    http://misrutasenac.blogspot.com.es/


    sigpic
  • manugranada
    Usuario
    • 26 ene, 2011
    • 53
    • Granada

    #2
    Hola spyro, te recomiendo que vallas preparado para el frio, yo estuve pasando el fin de año allí y tela..tela, sobre todo por la humedad que hay.
    otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si llevas bombonas llévalas de propano que aguantan mas el frio, yo las lleve de butano y casi me quedo sin gas por congelacion, estuvimos a -4.
    por lo demás perfecto y a disfrutar vosotros que podéis, un saludo y buen viaje.
    YO NO SUEÑO MI VIDA, VIVO MI SUEÑO

    Comentario

    • Spyro
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 800
      • ALCORCON

      #3
      gracias por las recomendaciones pero por el gas no habrá problema, siempre llevamos propano y además la calefacción es de gasoil. A ver si en febrero mejora un poquillo el tiempo y sobre todo no llueve.
      http://misrutasenac.blogspot.com.es/


      sigpic

      Comentario

      • pacogopo
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 839
        • malaga

        #4
        El Carnaval de Venecia es un poquito tristòn ,si lo comparamos con los alegres y musicales que en otras latitudes disfrutan.
        Allì lo que predomina son los continuos paseos con suntuosos trajes y maravillosas màscaras o antifaces,estableciendose una especie de competencia sobre quièn va mas elegante,pero olvidando las sonrisas, salvo que estè previamente marcada en las màscaras .
        Apesar de estos comentarios es un espectàculo digno de presenciarse, he inmortalizarlo en cientos de fotos y algùn que otro video
        Por cierto lo peor en esos dias no serà el frio (que siempre estarà ) sino la lluvia,en esa ciudad apenas hay sitio donde refugiarse en caso de un gran chaparròn
        Para esos dias el aparcamiento de Tronchetto es ideal.

        Saludos
        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

        Comentario

        • Spyro
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 800
          • ALCORCON

          #5
          gracias pacogopo. Una pregunta: hace tiempo que no vamos al Tronchetto y no recordamos si tiene electricidad para las ac's, alguien lo sabe?

          un saludo.
          http://misrutasenac.blogspot.com.es/


          sigpic

          Comentario

          • pacogopo
            Usuario
            • 15 mar, 2011
            • 839
            • malaga

            #6
            Hola Spiro, en el precio ( creo recordar unos 20 Euros /24h ) està incluida la electricidad.
            Importante : He leido en un foro autocaravanista francès la recomendaciòn de activar todas las medidas de seguridad en esa area, son muchas las AC que acuden a ese lugar y eso atrae a los amigos de lo ajeno.

            Saludos
            sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

            Comentario

            • Spyro
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 800
              • ALCORCON

              #7
              UF, estaremos pendientes de los cacos aunque se supone que es un parking vigilado.

              En el precio te has quedado un poquito corto, hace tiempo que estuvimos y ya nos cobraron 37 euros, no me acordaba de la electricidad porque en verano no la solemos utilizar ya que si vamos de viaje se cargan las baterías solas y si hace sol se cargan con la placa solar pero ahora que los días son cortos y que igual no hace mucho sol está bien que se pueda enchufar.

              gracias.
              http://misrutasenac.blogspot.com.es/


              sigpic

              Comentario

              • pacogopo
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 839
                • malaga

                #8
                Hola Spiro.
                Tienes razòn en el tema precios. A dia de hoy no lo se,pero en la ùltima visita preguntè por que me cobraban de mas y la respuesta fuè que las primeras 24 h tenia un tarifa ( 20 o 21 Euritos) y despues cobran por fraciones de 12h. ( entre 12 y 15 ) Total20+15=35.
                En su momento hice las cuentas de las horas aparcado con el resultado exacto a lo cobrado.
                Por cierto las amenazas de robos no nos deben asustar,simplemente incrementar las precauciones.

                Saludos
                sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                Comentario

                • Spyro
                  Usuario
                  • 7 may, 2008
                  • 800
                  • ALCORCON

                  #9
                  hola, otra vez.

                  Estoy mirando cosas en internet para apuntarnos a algún baile o evento y parece que hay que conocer a alguien allí o estar alojado en algún hotel, al menos es lo que te piden para hacer la reserva, hasta el nombre de amigos de allí, ¿alguien puede decirme algo al respecto? no conocemos a nadie en Venecia.
                  http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                  sigpic

                  Comentario

                  • kamper
                    Usuario
                    • 19 may, 2006
                    • 146
                    • MODENA ITALIA

                    #10
                    Hola,hay muchos eventos mira el sito uficial esta la mascara più bella puedes desfilar en el teatro de la plaza san Marco,es gratis la inscricion te tienes que rejistrar y elejir hora y fecha.
                    En la zona Arsenale por la noche hay muchas fiestas es donde se celebra el carnevale.
                    El baile en el palacio del Doge 2500 eu to do al completo,es normal que los bailes los hacen en los hoteles para los Clientes,pero vas al arsenale hay to do esta pasando san Marco en la Laguna se puede caminar,yo este ano voi a Nizza por cambiar ciao

                    Comentario

                    • Spyro
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 800
                      • ALCORCON

                      #11
                      Gracias kamper. Supongo que aunque no reservemos nada desde aquí podremos comprar allí las entradas. Es una pena que no vayas, ya tendríamos a alguien "conocido"

                      un saludo.
                      http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...