ÁREA en TARIFA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenzor
    Usuario
    • 24 ene, 2004
    • 1746
    • BILBAO (Bizkaia)

    ÁREA en TARIFA

    Pues sí.
    Tal como dice el encabezado, se está terminando un Área de servicio para autocaravanas en Tarifa.

    No se trata de un Área con plazas de estacionamiento y pernocta, sino un Punto de vaciado y carga de agua.
    Su finalización se prevé en un mes aproximadamente.

    Sólo queda agradecer a quienes han hecho posible que la 1ª (no se descarta que otras la sigan), Área de Autocaravanas de Tarifa sea una realidad en breve.

    La foto fue tomada ayer a media mañana.

    Tarifa.jpg
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Lorenzo pon las coordenadas no nos dejes con la intriga

    Estaran los 7 Camping de Tarifa buenos....
    Editado por última vez por Angel y Nuria; 23/01/2015, 00:51:07.
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1670
      • la linea

      #3
      buenas noches, me alegro muchisimo que esa obra llegue a buen puerto y por dos motivos, primero para que todos puedan disfrutar de esa zona tan bonita sin tener que andar preocupados por ese tema y segundo por que así se evitara que muchos vacien las aguas en lugares que no deben y que tanto daño han echo a la imagen, aunque me figuro que seguiran muchos que por no mover la auto, vacien las aguas donde mejor les venga...fenomenal noticia y gracias a todo aquel que haya luchado para que la misma sea posible.
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • lorenzor
        Usuario
        • 24 ene, 2004
        • 1746
        • BILBAO (Bizkaia)

        #4
        Coordenadas:
        N: 36º 01' 35.15''
        O: 05º 36' 28.02''

        Indicar que la fotografía de San Google (si la vais a buscar por ahí), es "vieja" y sólo veréis un descampado, ya que ha sido urbanizada hace escasos meses.

        Comentario

        • lorenzor
          Usuario
          • 24 ene, 2004
          • 1746
          • BILBAO (Bizkaia)

          #5
          Añado:
          La Gasolinera colindante, tenía el precio del Gas-oil ayer a 1,02€ el litro.

          Comentario

          • dani1960
            Usuario
            • 25 feb, 2008
            • 1871
            • ALACANT (Alacant)

            #6
            Buenos dias. Publica? Privada? gratuita? de pago? no es que sean datos de extremada relevancia pero interesa saberlo. Yo personalmente de cualquier forma las uso, que es lo normal. Gracias por la informacion y por haberla conseguido, yo soy de la opinion que lo unico que necesitamos es esto, luego hay infinidad de lugares discretos para pernoctar.

            Un saludo.
            El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

            Comentario

            • lorenzor
              Usuario
              • 24 ene, 2004
              • 1746
              • BILBAO (Bizkaia)

              #7
              Lamento ser tan parco dando los datos, pero ello es debido a que aún no tienen claro el precio por los servicios.

              Es privada y tendremos que esperar a que los propietarios faciliten más datos.

              Comentario

              • ASANDAC
                Usuario
                • 14 jun, 2012
                • 226
                • Andalucia

                #8
                Buenas noches, ese Area ha sido visitada a sus tres socios por dos veces para diseñar las plataformas y los servicios para poner por miembros de la Junta Directiva de Asandac, no se ha puesto nada porque todavía solo estaba el terreno y creemos que es mejor cuando esta mas avanzada, ya estaba prevista su inauguracion para mayo, ya que los dueños creen que estar terminada para abril, se pondrá mas. Informacion en breve y si es y será de pago, todos sus servicios, a precios módicos, ya que son los propietarios de la estación de servicio de alado y lo que comenta Lorenzo es verdad que quieren abrir mas porque tienen varias estaciones de servicios, como siempre adelantando acontecimientos, siempre es mejor vender la piel del oso cuando esta cazado.

                Un saludo.

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  Jajajaja Lorenzo luego vas diciendo a la gente que se calle y no se precipite....cachisss.

                  Sumar es cosa de todos asi que gracias a todos los que hayan participado en este proyecto.

                  Saludos
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • lorenzor
                    Usuario
                    • 24 ene, 2004
                    • 1746
                    • BILBAO (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por ASANDAC
                    como siempre adelantando acontecimientos, siempre es mejor vender la piel del oso cuando esta cazado.

                    Un saludo.
                    Aquí nadie adelanta nada porque:
                    a): La empresa suministradora del PLA, me pidió visitar la zona si tenía ocasión y así lo hice; la prueba es la foto tomada.

                    b): La foto del movimiento de tierras está ahí, y esa es la zona donde irá el Área.
                    Es más, cuando estuve, me pidieron que les llevara el PLA, pero eso lo tiene que hacer la empresa suministradora desde Extremadura (es la misma que se está poniendo en la Áreas extremeñas), y ayer recibí la infografía de cómo quedará el Área por quien la ha diseñado.

                    Originalmente publicado por Angel y Nuria
                    Jajajaja Lorenzo luego vas diciendo a la gente que se calle y no se precipite....cachisss.
                    Las pruebas están ahí, así que de precipitación, nada de nada.
                    Cuando pedí reserva, no fue más que porque NO hay nada de momento, y no podemos ser tan ingenuos de dar pistas a nuestro mayor enemigo; esa y no otra, fue la causa de solicitar la discreción.

                    Sumar es cosa de todos asi que gracias a todos los que hayan participado en este proyecto.

                    Saludos
                    Por supuesto que sumar es cosa de todos. Nunca me habrás oído decir lo contrario.

                    Comentario

                    • lorenzor
                      Usuario
                      • 24 ene, 2004
                      • 1746
                      • BILBAO (Bizkaia)

                      #11
                      Se me olvidaba aunque imagino que ya lo intuye.
                      Mi más cordial y sincera felicitación al dirigente de Asandac que inició (junto a sus compañeros), las conversaciones para este logro.

                      Sin ninguna reserva; sin ningún rubor, al César lo que es del César.
                      En este caso, a Asandac y su Directiva, todo su mérito y felicitaciones.

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #12
                        Originalmente publicado por ASANDAC
                        Buenas noches, ese Area ha sido visitada a sus tres socios por dos veces para diseñar las plataformas y los servicios para poner por miembros de la Junta Directiva de Asandac, no se ha puesto nada porque todavía solo estaba el terreno y creemos que es mejor cuando esta mas avanzada, ya estaba prevista su inauguracion para mayo, ya que los dueños creen que estar terminada para abril, se pondrá mas. Informacion en breve y si es y será de pago, todos sus servicios, a precios módicos, ya que son los propietarios de la estación de servicio de alado y lo que comenta Lorenzo es verdad que quieren abrir mas porque tienen varias estaciones de servicios, como siempre adelantando acontecimientos, siempre es mejor vender la piel del oso cuando esta cazado.

                        Un saludo.


                        Jajajaja , Lorenzor , cuando se escupe para riba siempre tiende a bajar para bajo jajajaja , mañana hablare con tus informadores para darles la noticia jajajjajajaa
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • placentino
                          Usuario
                          • 8 oct, 2011
                          • 7131
                          • PLASENCIA

                          #13
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          Jajajaja Lorenzo luego vas diciendo a la gente que se calle y no se precipite....cachisss.

                          Sumar es cosa de todos asi que gracias a todos los que hayan participado en este proyecto.

                          Saludos


                          Mira que estamos poco de acuerdo tu y yo , pero hay lo as clavado jejejejejejejejejeejej
                          Editado por última vez por placentino; 24/01/2015, 01:12:19.
                          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            Originalmente publicado por placentino
                            Mira que estamos poco de acuerdodo tu y yo , pero hay lo as clavado jejejejejejejejejeejej
                            La verdad sea dicha es que me acordaba de ti por eso lo puse pero bueno la verdad es que entiendo a Lorenzo que el hombre estara esperando para la Inaguracion supongo....

                            Podemos estar deacuerdo o no en las cosas lo fundamental es el respeto mutuo que tenemos que tener sea el tema que sea.

                            Si es un Pk,punto ecologico o como lo queramos llamar bienvenido y es de agradecer a veces que las medallas sean solo para el conjunto global de las acciones y hechos realizados.

                            Es mi opinion

                            Saludos
                            Editado por última vez por Angel y Nuria; 24/01/2015, 01:03:07.
                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • placentino
                              Usuario
                              • 8 oct, 2011
                              • 7131
                              • PLASENCIA

                              #15
                              Originalmente publicado por Angel y Nuria
                              La verdad sea dicha es que me acordaba de ti por eso lo puse pero bueno la verdad es que entiendo a Lorenzo que el hombre estara esperando para la Inaguracion supongo....

                              Podemos estar deacuerdo o no en las cosas lo fundamental es el respeto mutuo que tenemos que tener sea el tema que sea.

                              Si es un Pk,punto ecologico o como lo queramos llamar bienvenido y es de agradecer a veces que las medallas sean solo para el conjunto global de las acciones y hechos realizados.

                              Es mi opinion

                              Saludos

                              Ya me di cuenta que te acordabas , por eso te cite , Lorenzo , hay Lorenzo , con lo que entiende el tio de esto , pero creo que e equivoca en su juego , es mi opinion , referente al respeto mutuo mejor dejarlo como esta , no merece la pena recordar viejos calentones del momento , un saludo
                              Editado por última vez por placentino; 24/01/2015, 01:16:56.
                              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                              Comentario

                              Trabajando...