PDA

Ver la versión completa : ÁREA en TARIFA

lorenzor
22/01/2015, 23:56
Pues sí.
Tal como dice el encabezado, se está terminando un Área de servicio para autocaravanas en Tarifa.

No se trata de un Área con plazas de estacionamiento y pernocta, sino un Punto de vaciado y carga de agua.
Su finalización se prevé en un mes aproximadamente.

Sólo queda agradecer a quienes han hecho posible que la 1ª (no se descarta que otras la sigan), Área de Autocaravanas de Tarifa sea una realidad en breve.

La foto fue tomada ayer a media mañana.

137008

Angel y Nuria
23/01/2015, 00:48
Lorenzo pon las coordenadas no nos dejes con la intriga:icon_palomitas:

Estaran los 7 Camping de Tarifa buenos....:icon_policia:

Bomba
23/01/2015, 00:50
buenas noches, me alegro muchisimo que esa obra llegue a buen puerto y por dos motivos, primero para que todos puedan disfrutar de esa zona tan bonita sin tener que andar preocupados por ese tema y segundo por que así se evitara que muchos vacien las aguas en lugares que no deben y que tanto daño han echo a la imagen, aunque me figuro que seguiran muchos que por no mover la auto, vacien las aguas donde mejor les venga...fenomenal noticia y gracias a todo aquel que haya luchado para que la misma sea posible.

lorenzor
23/01/2015, 00:59
Coordenadas:
N: 36º 01' 35.15''
O: 05º 36' 28.02''

Indicar que la fotografía de San Google (si la vais a buscar por ahí), es "vieja" y sólo veréis un descampado, ya que ha sido urbanizada hace escasos meses.

lorenzor
23/01/2015, 01:03
Añado:
La Gasolinera colindante, tenía el precio del Gas-oil ayer a 1,02€ el litro.

dani1960
23/01/2015, 10:42
Buenos dias. Publica? Privada? gratuita? de pago? no es que sean datos de extremada relevancia pero interesa saberlo. Yo personalmente de cualquier forma las uso, que es lo normal. Gracias por la informacion y por haberla conseguido, yo soy de la opinion que lo unico que necesitamos es esto, luego hay infinidad de lugares discretos para pernoctar.

Un saludo.

lorenzor
23/01/2015, 16:45
Lamento ser tan parco dando los datos, pero ello es debido a que aún no tienen claro el precio por los servicios.

Es privada y tendremos que esperar a que los propietarios faciliten más datos.

ASANDAC
23/01/2015, 22:21
Buenas noches, ese Area ha sido visitada a sus tres socios por dos veces para diseñar las plataformas y los servicios para poner por miembros de la Junta Directiva de Asandac, no se ha puesto nada porque todavía solo estaba el terreno y creemos que es mejor cuando esta mas avanzada, ya estaba prevista su inauguracion para mayo, ya que los dueños creen que estar terminada para abril, se pondrá mas. Informacion en breve y si es y será de pago, todos sus servicios, a precios módicos, ya que son los propietarios de la estación de servicio de alado y lo que comenta Lorenzo es verdad que quieren abrir mas porque tienen varias estaciones de servicios, como siempre adelantando acontecimientos, siempre es mejor vender la piel del oso cuando esta cazado.

Un saludo.

Angel y Nuria
23/01/2015, 22:37
Jajajaja Lorenzo luego vas diciendo a la gente que se calle y no se precipite....cachisss.

Sumar es cosa de todos asi que gracias a todos los que hayan participado en este proyecto.

Saludos

lorenzor
23/01/2015, 23:48
como siempre adelantando acontecimientos, siempre es mejor vender la piel del oso cuando esta cazado.

Un saludo.
Aquí nadie adelanta nada porque:
a): La empresa suministradora del PLA, me pidió visitar la zona si tenía ocasión y así lo hice; la prueba es la foto tomada.

b): La foto del movimiento de tierras está ahí, y esa es la zona donde irá el Área.
Es más, cuando estuve, me pidieron que les llevara el PLA, pero eso lo tiene que hacer la empresa suministradora desde Extremadura (es la misma que se está poniendo en la Áreas extremeñas), y ayer recibí la infografía de cómo quedará el Área por quien la ha diseñado.

Jajajaja Lorenzo luego vas diciendo a la gente que se calle y no se precipite....cachisss.
Las pruebas están ahí, así que de precipitación, nada de nada.
Cuando pedí reserva, no fue más que porque NO hay nada de momento, y no podemos ser tan ingenuos de dar pistas a nuestro mayor enemigo; esa y no otra, fue la causa de solicitar la discreción.

Sumar es cosa de todos asi que gracias a todos los que hayan participado en este proyecto.

Saludos

Por supuesto que sumar es cosa de todos. Nunca me habrás oído decir lo contrario.

lorenzor
23/01/2015, 23:51
Se me olvidaba aunque imagino que ya lo intuye.
Mi más cordial y sincera felicitación al dirigente de Asandac que inició (junto a sus compañeros), las conversaciones para este logro.

Sin ninguna reserva; sin ningún rubor, al César lo que es del César.
En este caso, a Asandac y su Directiva, todo su mérito y felicitaciones.

placentino
24/01/2015, 00:39
Buenas noches, ese Area ha sido visitada a sus tres socios por dos veces para diseñar las plataformas y los servicios para poner por miembros de la Junta Directiva de Asandac, no se ha puesto nada porque todavía solo estaba el terreno y creemos que es mejor cuando esta mas avanzada, ya estaba prevista su inauguracion para mayo, ya que los dueños creen que estar terminada para abril, se pondrá mas. Informacion en breve y si es y será de pago, todos sus servicios, a precios módicos, ya que son los propietarios de la estación de servicio de alado y lo que comenta Lorenzo es verdad que quieren abrir mas porque tienen varias estaciones de servicios, como siempre adelantando acontecimientos, siempre es mejor vender la piel del oso cuando esta cazado.

Un saludo.

Jajajaja , Lorenzor , cuando se escupe para riba siempre tiende a bajar para bajo jajajaja , mañana hablare con tus informadores para darles la noticia jajajjajajaa

placentino
24/01/2015, 00:42

Saludos

Mira que estamos poco de acuerdo tu y yo , pero hay lo as clavado jejejejejejejejejeejej:icon_yes::icon_aplausos:

Angel y Nuria
24/01/2015, 00:58
Mira que estamos poco de acuerdodo tu y yo , pero hay lo as clavado jejejejejejejejejeejej:icon_yes::icon_aplausos:

La verdad sea dicha es que me acordaba de ti por eso lo puse pero bueno la verdad es que entiendo a Lorenzo que el hombre estara esperando para la Inaguracion supongo....

Podemos estar deacuerdo o no en las cosas lo fundamental es el respeto mutuo que tenemos que tener sea el tema que sea.

Si es un Pk,punto ecologico o como lo queramos llamar bienvenido y es de agradecer a veces que las medallas sean solo para el conjunto global de las acciones y hechos realizados.

Es mi opinion

Saludos

placentino
24/01/2015, 01:08
La verdad sea dicha es que me acordaba de ti por eso lo puse pero bueno la verdad es que entiendo a Lorenzo que el hombre estara esperando para la Inaguracion supongo....

Podemos estar deacuerdo o no en las cosas lo fundamental es el respeto mutuo que tenemos que tener sea el tema que sea.

Si es un Pk,punto ecologico o como lo queramos llamar bienvenido y es de agradecer a veces que las medallas sean solo para el conjunto global de las acciones y hechos realizados.

Es mi opinion

Saludos

Ya me di cuenta que te acordabas , por eso te cite , Lorenzo , hay Lorenzo , con lo que entiende el tio de esto , pero creo que e equivoca en su juego , es mi opinion , referente al respeto mutuo mejor dejarlo como esta , no merece la pena recordar viejos calentones del momento , un saludo

lorenzor
24/01/2015, 11:29
Jajajaja , Lorenzor , cuando se escupe para riba siempre tiende a bajar para bajo jajajaja , mañana hablare con tus informadores para darles la noticia jajajjajajaa

Santi; como de costumbre, hablando (escribiendo sin saber) :icon_cry:
¿De qué informadores me hablas?

¿De los socios propietarios de la Gasolinera donde irá?
¿De quien me pidió que me acercase a ver cómo estaba y si podía, sacase algunas fotos para enviárselas?
¿De qué noticia hablas de darles, si ellos son los que pondrán el Punto de carga y vaciado, y son los que me mandaron el video de cómo quedará?

Hay un detalle que por lo que veo, a todos se os ha escapado y está hecho a conciencia. NO se ve el nombre de la EESS por consideración a los propietarios y, sobre todo, a ASANDAC, ya que hay dos fotografías y me he reservado la identificadora de la EESS.

Es mi opinion

Saludos

Pues perdona que te diga que piensas con cierta parte anatómica bastante alejada del cerebro.

La inauguración, si quieren hacerla, lo decidirán los propietarios en primer lugar.
2º) De llevarse a cabo, con toda justicia les corresponde a ASANDAC y serán ellos quienes decidan en coordinación con los dueños, fecha y otros aspectos. Tendrán todo mi apoyo y felicitación por adelantado.

Para finalizar, matizar un detalle puesto por Asandac: Los propietarios quieren que esté operativa en un plazo máximo de un mes, aunque me temo que será muy precipitado.
Como digo, el 22 querían tener ya el PLA y les hice ver la imposibilidad de su colocación porque falta decidir dónde se ubicará el Punto definitivamente, así como la compactación del terreno y acometida de canalizaciones diversas.

Rayuela
24/01/2015, 11:44

Un saludo.

Excelente noticia Lorenzo, gracias por compartirla.
Muchas gracias ASANDAC por vuestro esfuerzo para conseguir esta muy deseada y necesaria infraestructura. Ole vuestros huevos y ovarios!

depaula
24/01/2015, 11:59
Los que sois de la zona de Tarifa, Algeciras, Los Barrios, La línea etc. Sabéis sí existe algún sitio vigilado donde se pueda dejar la AC por unos días para visitar Ceuta, Tetuán etc. Gracias a todos

placentino
24/01/2015, 15:37
Santi; como de costumbre, hablando (escribiendo sin saber) :icon_cry:
¿De qué informadores me hablas?

¿De los socios propietarios de la Gasolinera donde irá?
¿De quien me pidió que me acercase a ver cómo estaba y si podía, sacase algunas fotos para enviárselas?
¿De qué noticia hablas de darles, si ellos son los que pondrán el Punto de carga y vaciado, y son los que me mandaron el video de cómo quedará?

Hay un detalle que por lo que veo, a todos se os ha escapado y está hecho a conciencia. NO se ve el nombre de la EESS por consideración a los propietarios y, sobre todo, a ASANDAC, ya que hay dos fotografías y me he reservado la identificadora de la EESS.

Pues perdona que te diga que piensas con cierta parte anatómica bastante alejada del cerebro.

La inauguración, si quieren hacerla, lo decidirán los propietarios en primer lugar.
2º) De llevarse a cabo, con toda justicia les corresponde a ASANDAC y serán ellos quienes decidan en coordinación con los dueños, fecha y otros aspectos. Tendrán todo mi apoyo y felicitación por adelantado.

Para finalizar, matizar un detalle puesto por Asandac: Los propietarios quieren que esté operativa en un plazo máximo de un mes, aunque me temo que será muy precipitado.
Como digo, el 22 querían tener ya el PLA y les hice ver la imposibilidad de su colocación porque falta decidir dónde se ubicará el Punto definitivamente, así como la compactación del terreno y acometida de canalizaciones diversas.

Solo una cosa, yo no heche fotos , y tampoco dije el lugar ejeje, y entrastes como elefante en cacharreria en el hilo , :icon_nini:

Califa1957
07/02/2015, 20:38
Bienvenidas sean tanto las buenas noticias como las gestiones de quienes, no importan sus identidades, han llevado a realizarlas

TIBETANO
25/02/2015, 17:53
Hola a tod@s ; al hilo de lo que comentais del area de Tarifa , en el mismo poligono , ayer vi que han montado una lavanderia, con 6 lavadoras de hasta 14 kilos ; para quien le haga falta alli la tiene , algo esta mejorando el tema , un saludo

alkalinos
21/03/2015, 21:33
esta esto ya terminado?, o lo han cerrado antes de abrir? jejeje

oierlimon
01/04/2015, 22:26
Ya está abierto. Falta el módulo de lavar la ropa, pero a 200m hay algo parecido. Por 3 euros descargar aguas negras y grises y carga de agua hasta 120 litros. He estado hoy ahí. un acierto por parte de tarifa. Esta en tarifuel. A disfrutar para los que vayais en semana santa

lorenzor
02/04/2015, 14:57
Como dice Oierlimon, ya está operativa, pero hay que matizar unos detalles importantes al respecto, y que son:

-. Está operativa PERO en fase de PRUEBAS con lo que ello puede significar de previsibles ajustes si se diera el caso.

-. Falta (además de la máquina de lavado y lavadero de vehículos), OTRO PLA (Punto limpio de Autocaravanas) que, debido a imprevistos del suministrador madrileño, no ha podido llegar a tiempo.

Con todo esto, es digno de agradecer a los propietarios de la gasolinera su empeño por dar este servicio a los numerosos compañeros que estos días se están acercando por la zona. Bien por ellos y aviso a navegantes!!!

Parece ser que quieren hacer un acto oficial de inauguración e invitar a todos los autocaravanistas a sumarse a ese sencillo pero entrañable acto.

Cuando lo tengan listo, avisarán.

Pinasho
26/05/2015, 17:08
Buenas, el día 5, 6 y 7 la inauguran.

javiermaricarmen
30/06/2015, 12:46
Holaaa, que tal tarifa y su area ya supuestamente inaugurada, es tarifa territorio hostil para las ac's con su cartel de prohibido en la entrada, a ver si colgais informacion que ya es epoca de visitar esas zonas, gracias y saludos

autobytes
29/08/2016, 23:10
Aunque es un poco antiguo, el hilo, solo comentar que nosotros hemos pasado un fin de semana allí, para hacer buceo, y hemos aparcado en una explanada que hay hacia la mitad del pueblo, y sin problema. Solo aparcar, sin sacar nada, claro.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk