Precios AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NAIKOS 71
    Usuario
    • 11 sep, 2010
    • 595
    • Sant Carles de la Ràpita

    Precios AC

    Buenas a todos,

    Este mensaje es para los vendedores, con todo cariño, por favor poned el precio en las webs de las AC que si no me vuelvo loco..

  • CIMIENTO
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 301
    • JEREZ

    #2
    Tienes razon, siempre te ponen "Precio consultar".
    SALUDOS Y CERVEZAS

    Comentario

    • Jondalar
      Usuario baneado
      • 27 jun, 2008
      • 243
      • Mairena del Aljarafe (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por CIMIENTO
      Tienes razon, siempre te ponen "Precio consultar".
      Cierto, la única web que te pone los precios es la de büerstner y en todo caso, son con iva incluido (21%), pero no incluyen el El impuesto especial sobre determinados medios de transporte (11%)

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Jondalar
        Cierto, la única web que te pone los precios es la de büerstner y en todo caso, son con iva incluido (21%), pero no incluyen el El impuesto especial sobre determinados medios de transporte (11%)
        El impuesto especial no lo ponen para hacer ver que no es cosa de ellos , creo que se han modificado los impuestos antes era 14,75 ,otros dicen que el 9 pero 11% no se nada ,alguien ha matriculado recientemente una AC Fiat euro 5+ para saber el impuesto que se aplica. Gracias

        Comentario

        • Jondalar
          Usuario baneado
          • 27 jun, 2008
          • 243
          • Mairena del Aljarafe (Sevilla)

          #5
          Yo lo digo lo del 11% por que es lo que han cobrado.

          Saludos.

          Comentario

          • Iñakitxu
            Usuario
            • 18 oct, 2003
            • 272
            • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

            #6
            Hola.

            Por aclarar, el IEMDT para autocaravanas es del 9,75% o 14,75% en función de las emisiones CO2 (las Fiat Euro5 van al 9,75%) aplicado al importe PVP SIN IVA, PERO REBAJADO EN UN 30%, ya que se considera que el 30% del valor es aplicable a la zona de vivienda y no de vehículo como tal. Je...jejeje...esto sí que me hace gracia, 30% de valor vivienda y 70% chasis....pa mear y no echar gota....

            P.ejemplo, autocaravana PVP 50000+IVA.
            IEMDT = 9,75%*50000*70%= 3412.5
            Precio total = 50000+21%IVA (10500)+3412.5 = 63912.5

            El importe de todos los accesorios que se incluyan como tal en la factura de la autocaravana también se ve afectado por el impuesto....por comentar......

            Saludos

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Correcto me parece que es asi ,yo no he pasado todavia por ese paso ,pero es lo correcto se protesto porque el habitaculo NO contamina, Ahora sobre lo que dices de accesorios pues se matricula sin nada y luego de matricularlo se le ponen los accesorios con factura a parte ,es asi . Salu2

              Comentario

              • Iñakitxu
                Usuario
                • 18 oct, 2003
                • 272
                • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                #8
                Sí, es así, Alpebret, pero hay accesorios que han de venir de fábrica y esos pasan por vicaría. Escuece algo más.....

                Saludos.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por Iñakitxu
                  Sí, es así, Alpebret, pero hay accesorios que han de venir de fábrica y esos pasan por vicaría. Escuece algo más.....

                  Saludos.
                  Si pero seran los minimos como cortinas,aseo,cocina pero todos saben que encima de una nueva de fabrica se le pueden poner facilmente 10 mil € de accesorios esos NO creo que deban de pagar impuesto de matriculacion. Saludos

                  Comentario

                  • Iñakitxu
                    Usuario
                    • 18 oct, 2003
                    • 272
                    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                    #10
                    Hola.

                    Si vienen en factura, sí que pagan.

                    Es decir, hay extras que tienen que venir de fábrica, por ejemplo en mi caso luces led de día, TPMS, TecTower con horno o la suspensión trasera Alko, son extras pero vienen en la factura de fábrica, eso paga impuesto por ley....Como eso, hay varios pequeños detalles más que aunque pagan impuesto es más económico y seguro montarlo de serie que hacerlo luego en concesionario

                    El resto se monta en concesionario por taller, o se hace a posteriori sin problemas (toldo, portabicis, placa solar, etc, etc....)

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Pues hablamos los dos de lo mismo si pido una opcion de motor mayor,ABS,ESP, S Neumatica, Navegador ect ect claro que es el precio total lo que pago impuestos pero y todo lo que pongas en un taller no paga impuesto y algunos no siquiera el IVA ,eso ya es mas grave jjj De acuerdo con el tema.
                      Como decia hay que ir en busca de contaminacion CERO





                      Comentario

                      Trabajando...