PDA

Ver la versión completa : Valle del Jerte



JCORNEJO
20/03/2006, 17:13
Hola a todos, como bien dice el asunto, necesito toda la informacion posible referente al valle de jerte, recomendaciones y demas, ya que este fin de semana tengo proyectado ir a dicho valle, muchas gracias.

Matt
20/03/2006, 18:12
Bienvenido, entra aqui, tienes bastante informacion www.elvalledeljerte.com Saludos

jota
20/03/2006, 18:43
Para dormir está el centro de interpretación de la garganta de los infiernos, y también un descampado grande que hay pasado Cabezuela viniendo desde Plasencia.

Que lo pases bien.

JCORNEJO
21/03/2006, 00:17
Siempre es bueno preguntar para saber..que siempre hay buena gente dispuesta a responder MATT y JOTAHOYAS gracias, tengo pensado en aparcar en uno de los 2 camping que he encontrado en la pagina del valle del jerte, el Rio Jerte o el Valle de Jerte, ¿los conoceis?, cual me recomendais. un saludito.

jota
21/03/2006, 00:36
Conozco los dos. El primero está en Navaconcejo, al lado del río. Creo que es el más tranquilo. El segundo está junto a la garganta de los infiernos, un sitio precioso.

¿Recomendaciones? ¡Los dos!

Un saludo

Ferja
21/03/2006, 15:17
En Escapadas, hay un artículo sobre el valle del Jerte, ademas esta Monfragüe que es impresionante.

jota
21/03/2006, 15:33
Lo más chulo de Monfragüe son los buitres leonados (hay mogollón) planeando sobre tu cabeza (o por debajo, si los observas desde el castillo árabe)

De Monfragüe os podría contar historias para quitar el sueño -sí, aquí también llegó la mierda-, pero prefiero no amargar a nadie el viaje, o la suposición de que aún quedan lugares vírgenes donde la mano del hombre no ha puesto el pie.

Saludos verdejones

Aipayo
21/03/2006, 21:24
jotahoyas :) , no entiendo que quieres decir, podrías aclararlo , tengo pensado visitar la zona , que aunque ya estuve por allí , hace dos años, Guadalupe, zona de la Vera ( Jarandilla ) aquí hicimos senderismo, Avila ,Gredos, Jerte, y Trujillo, fue en verano :evil: y de paradores.

Espero disfrutar más con "a Patanna". y en primavera.

Salud 8==|

jota
21/03/2006, 23:04
Ya sé que en todas partes cuecen habas, pero es que me duele profundamente que las instituciones vendan lo verde que es Extremadura y luego uno vea cosas como ésta.

http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=4290

Aipayo
21/03/2006, 23:42
Ni que lo digas compañero , seguro que gobierna el PSOE , o Espe Aguirre y Teofila de Cadiz :( espero que no sigan por hay o convertirán todo en parque temático :cry: . 8==|

Salud