Piloto trasero benimar sport 310

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • capuchin
    Usuario
    • 10 ago, 2010
    • 48
    • ASTURIAS

    Piloto trasero benimar sport 310

    Si alguien me es tan amable de facilitarme donde conseguir este repuesto, o un buen oculista, no vi un árbol al aparcar de unos 6 metros, *****.Es el piloto entero , el de abajo ,intermitente,luces etc...gracias
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por capuchin
    Si alguien me es tan amable de facilitarme donde conseguir este repuesto, o un buen oculista, no vi un árbol al aparcar de unos 6 metros, *****.Es el piloto entero , el de abajo ,intermitente,luces etc...gracias
    Mira el piloto bueno, tendrá una numeración, y llama a Benimar, seguro que te dan una solución. O con esa numeración preguntar en un tienda de accesorios de coches, pero lo veo mas complicado.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • myepes
      Usuario
      • 30 sep, 2009
      • 422
      • Manilva

      #3
      Surcaravaning

      Comentario

      • O CAVI
        Usuario
        • 4 feb, 2013
        • 562
        • madrid

        #4
        Yo tuve una creo que del 2007 sobre Ford hasta hace dos años, si lleva los mismos pilotos que llevaba la mía:

        Piloto derecho referencia: 2VA341419127
        Pioto izquierdo referencia: 2VA341419117

        Mira la lonjitud y el ancho del tuyo y comprueba en una casa Hella con el catálogo que son los mismos que los tuyos por que la diferencia si mal no recuerdo es mas o menos unos 80€ pidiéndolo como repuesto en una casa de ACs y 15 días de espera a creo que unos 30 o 35 en una casa de recpuestos y normalmente un día o dos de espera.

        Saludos
        Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por capuchin
          Si alguien me es tan amable de facilitarme donde conseguir este repuesto, o un buen oculista, no vi un árbol al aparcar de unos 6 metros, *****.Es el piloto entero , el de abajo ,intermitente,luces etc...gracias
          Ves a un concesionario Benimar y si no lo tiene lo pedira a fabrica ,si es repasracion pide hora a fabrica y si te lo solucionas tu mejor que mejor. Suerte

          Comentario

          • igon
            Usuario
            • 6 ene, 2014
            • 1
            • Uharte

            #6
            Hola. Yo tambien he tenido un percance con el piloto trasero izquierdo. Capuchin, si has podido encontrar el piloto a ver si me puedes decir donde.
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...