PDA

Ver la versión completa : Nueva area en Arroniz (Navarra)



yonikikapu
27/01/2015, 14:04
Se ha creado una nueva area en Arroniz/Navarra la cual ya esta operativa con los servicios de llenado y vaciado de aguas y se esta barajando la posibilidad de incorporar postes con luz.Las coordenadas:N 42º35'21.03'' O 2º05'45.21''En breve se hara la inauguracion oficial,la cual se comentara,pero como digo ya esta operativa para todo aquel que quiera visitar el pueblo

mitchel
27/01/2015, 14:29
Se ha creado una nueva area en Arroniz/Navarra la cual ya esta operativa con los servicios de llenado y vaciado de aguas y se esta barajando la posibilidad de incorporar postes con luz.Las coordenadas:N 42º35'21.03'' O 2º05'45.21''En breve se hara la inauguracion oficial,la cual se comentara,pero como digo ya esta operativa para todo aquel que quiera visitar el pueblo

Kaixo Yoni

Viana, Falces, Tafalla, Arguedas, Marcillas, Cascante, Ayegui …..y ahora Arroniz....
Ya esta bien, que la gente se va a pensar que Navarra es un ''département'' frances....JEJEJE !!!


Aioooo

Jebasla
27/01/2015, 14:37
Zorionak!! Destino muy propicio por su cercanía del Circuito de Navarra, en Los Arcos.

dina
27/01/2015, 14:51
Muchas gracias por la información.

Un saludo.

aiako
27/01/2015, 15:20
Muy buena noticia! :icon_yes: Eskerrik asko al ayuntamiento y a los que han participado en la consecución de este nuevo servicio para las acs.


Kaixo Yoni

Viana, Falces, Tafalla, Arguedas, Marcillas, Cascante, Ayegui …..y ahora Arroniz....
Ya esta bien, que la gente se va a pensar que Navarra es un ''département'' frances....JEJEJE !!!


Aioooo
Como te lea uno que yo me sé y vea que no has mencionado Berriozar... :icon_mrgreen:

mitchel
27/01/2015, 15:27
Muy buena noticia! :icon_yes: Eskerrik asko al ayuntamiento y a los que han participado en la consecución de este nuevo servicio para las acs.


Como te lea uno que yo me sé y vea que no has mencionado Berriozar... :icon_mrgreen:

Es que me di cuenta, pero un poco tarde: pero estoy casi seguro que Mikel me lo perdonaras a cambio de una tostada de 'foie gras'.

paco-coches
27/01/2015, 15:53
Gracias Ion por la buena noticia
así a ver si nos vemos que no te veo el pelo

MAE
27/01/2015, 17:21
Excelente noticia! Gracias a todos los que han hecho posible la consecución del área.
Saludos

goterika
27/01/2015, 20:13
Buena noticia para l@s k nos gusta este mundillo si señor.

Saludos Yoni.

Txolin
28/01/2015, 18:45
Muy buena noticia y me apunto a la tostada de Foie gras y te aviso que tengo muy buena memoria

mitchel
28/01/2015, 20:07
Muy buena noticia y me apunto a la tostada de Foie gras y te aviso que tengo muy buena memoria

Mikel, lo malo contigo, es que no podre engañarte con cualquier 'pâté de foie' que no sea autentico 'Foie gras'


Un abrazo

Elimaco
29/01/2015, 11:56
Muy bien por Navarra. A ver si otras regiones aún muy despobladas de áreas toman nota de este buen hacer. Un gran ejemplo para seguir, sin duda.
Saludos

sorgina
29/01/2015, 12:57
Gracias a todos los que han hecho esto posible.

yonikikapu
18/02/2015, 10:42
Este fin de semana se celebra la fiesta de la tostada en Arroniz,con infinidad de puesto de articulos varios y curiosos,asi que es buena oportunidad para visitar la ciudad y disfrutar de esta fiesta

rojillo
18/02/2015, 15:49
Muchas gracias Yon por tenernos siempre también informados muy bonita fiesta la de la tortada de arronizy encima con área que lujo

un saludo


rojillo

paco-coches
18/02/2015, 15:57
Muy bien nos veremos en Arroniz
de momento no está en Areas Ac que esperan a la inauguración?

yonikikapu
18/02/2015, 17:16
Pues el fin de semana tengo que hablar con el alcalde y buscar una fecha y tambien tengo que mandar los datos a areas ac para que lo pongan

Juanjo7
18/02/2015, 19:55
Paco en algun sitio ya esta, echa un vistazo: https://sites.google.com/site/acactivoguia/home/navarra/arroniz

jose.bur
18/02/2015, 20:41
Esa autocaravana la conozco.
Un saludo.

yonikikapu
23/02/2015, 13:37
Un apunte para los que vayais a arroniz al area,os dareis cuenta que no dispone de rejilla para descargar las grises.Habiendo hablado este fin de semana con el alcalde se van a poner manos a la obra para subsanar el problema.Asi que paciencia

Inashio
06/05/2015, 10:23
Nosotros hemos estado este fin de semana por la zona, y hemos visitado las areas de Ayegui, Viana, y Arroniz
Quizas la de Arroniz un poco en cuesta, pero por lo de mas muy majas las tres areas.
Cuando estabamos en el area de Viana, visito el area el inspector de areas, saco fotos de todo, tomaron datos y colocaron las pegatinas que suelen poner en los grifos de agua.
Un aplauso para nuestros amigos "navarricos" por el esfuerzo y logros que estan consiguiendo :icon_yes::icon_yes::icon_yes: