PDA

Ver la versión completa : Interesante artículo. Hágala Vd. mismo...



Juanón
27/01/2015, 14:43
http://ecoinventos.com/acogedora-casa-movil-alimentada-con-energia-solar/

lancelot
27/01/2015, 23:48
La verdad es que le ha quedado muy acogedora.
Muy interesante la página.
Gracias por el aporte.

placentino
28/01/2015, 00:24
Valla manos tiene el tio , eso es vivir jejeje

elbujias
28/01/2015, 00:47
Me ha gustado,si señor JUANON


Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

atender1
28/01/2015, 05:19
La suerte que no ha sido en España porque en la primera ITV lo hubieran tumbado....:icon_razz::icon_razz:, tendría que pedir el cambio de clasificación...homologaciones etc etc etc....
Pues voy a ser crítico con el responsable del artículo...."Ecoinvento"...pues si está todo lo que lleva inventado :icon_razz::icon_razz:...quien no lleva placas solares?...quien no lleva gas o GLP?... quien no lleva cocina aseos y se gestiona los residuos en sus correspondientes recipientes?....leyendo el artículo me dá la sensación que el articulista desconoce lo que es una AUTOCARAVANA.
Está claro que el mérito está en el chaval que ha transformado un furgón comercial en un vehículo vivienda realmente "aplicado" lo de vivienda.
Ojo... es la impresión que me ha dado a mí el artículo..
Saludos.
Ave.

Obelix
28/01/2015, 11:32
La suerte que no ha sido en España porque en la primera ITV lo hubieran tumbado....:icon_razz::icon_razz:, tendría que pedir el cambio de clasificación...homologaciones etc etc etc....
Pues voy a ser crítico con el responsable del artículo...."Ecoinvento"...pues si está todo lo que lleva inventado :icon_razz::icon_razz:...quien no lleva placas solares?...quien no lleva gas o GLP?... quien no lleva cocina aseos y se gestiona los residuos en sus correspondientes recipientes?....leyendo el artículo me dá la sensación que el articulista desconoce lo que es una AUTOCARAVANA.
Está claro que el mérito está en el chaval que ha transformado un furgón comercial en un vehículo vivienda realmente "aplicado" lo de vivienda.
Ojo... es la impresión que me ha dado a mí el artículo..
Saludos.
Ave.
La misma impresión que me dio a mi al leerlo. Habla de que lleva 200 w de placas solares que le da independencia como si fuese el "último berrido" en temas energéticos cuando la inmensa mayoría de nosotros hace muchos años que ya las montamos.

Vamos, que el periodista tenia que rellenar hueco y no sabia como.
Un saludo:icon_cervezas: