Montar neumaticos en Andorra a Ford Transit 2.4tdci doble rueda.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NEPTUNO68
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 529
    • (Barcelona)

    Montar neumaticos en Andorra a Ford Transit 2.4tdci doble rueda.

    He pedido diferentes presupuestos en Talleres de Andorra para cambiar los 6 neumáticos de la autocaravana y en ninguno de ellos me pueden alinear la dirección ya que la autocaravana es de doble rueda. Quisiera saber si alguien ha cambiado los neumáticos en Andorra con alienación de dirección en su autocaravana con rueda gemela . Me interesaria hacerlo todo en el mismo taller. Los precios que me han dado son muy competitivos y más económicos que los ofertados por internet.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por NEPTUNO68
    He pedido diferentes presupuestos en Talleres de Andorra para cambiar los 6 neumáticos de la autocaravana y en ninguno de ellos me pueden alinear la dirección ya que la autocaravana es de doble rueda. Quisiera saber si alguien ha cambiado los neumáticos en Andorra con alienación de dirección en su autocaravana con rueda gemela . Me interesaria hacerlo todo en el mismo taller. Los precios que me han dado son muy competitivos y más económicos que los ofertados por internet.
    La oferta tiene que ser muy barata porque hacer 400 Km. para cambiar los neumáticos en Andorra es un tema ruinoso, ya nos dirás la oferta económica que tienes de marca, modelo y precio.
    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • TWEETY
      Usuario
      • 25 sep, 2010
      • 75
      • BARCELONA

      #3
      Originalmente publicado por vietnam
      La oferta tiene que ser muy barata porque hacer 400 Km. para cambiar los neumáticos en Andorra es un tema ruinoso, ya nos dirás la oferta económica que tienes de marca, modelo y precio.
      Un saludo
      La cuestión es no ir únicamente para cambiar los neumáticos : Es hacer una salida por ejemplo de fin de semana, aprovechas para esquiar, si quieres y te gusta, comer bien, darte una vueltecita por Andorra, disfrutar del paisaje, que son maravillosos e impresionantes, como una salida a cualquier otro sitio, y de paso aprovechas los buenos precios, y cambias los neumáticos . Además, según el punto de España donde residas, no has de hacer tantos kilómetros.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Pues yo contaré mi experiencia.

        Iba de camino a Andorra, me salí de la carretera y estropeé una rueda delantera, de nieve.
        Pensé en cambiarlas en Andorra, antes de salir de España, miré precio en España de esas ruedas, una vez allí, no encontré las ruedas de nieve por ningún sitio, donde me las podían localizar, tenía que esperar 2 días a que las trajeran y el precio era el mismo que en España.
        Así que volví y en mi taller de ruedas, las pedí y las cambié, al final en lugar de las Hankoock que llevaba, monté Michelín prácticamente por el mismo precio.

        Así que en mi opinión, las ruedas en Andorra, no merecen la pena.

        Saludos

        Agus´tin.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • unaiker
          Usuario
          • 24 oct, 2007
          • 2706
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          y no te olvides que te te pueden hacer pagar en aduana .
          de victoria en victoria hasta la derrota final

          Salud y república

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Para comprar en Andorra hay que ir con los deberes hechos y saber lo que vas a comprar y el precio que tiene.

            Andorra ya no es lo que era antes ni mucho menos.

            Yo miré para la anterior AC y el precio un poquito mas caro del que me ponían al lado de casa. En coches si era algo mas barato.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • troyabulldog
              Usuario
              • 30 ago, 2009
              • 431
              • barcelona

              #7
              Yo subo bastante y fui preguntado en varios talleres de la zona y precio en modelo para carga eran mas caros que en paginas de internet de aquí españa

              Comentario

              Trabajando...