PDA

Ver la versión completa : (6, 7 y 8 de Marzo-2015) 5ª KDD MAGICA EN TAMARITE DE LITERA (HUESCA)

JAVI BOMBERO
02/02/2015, 09:40
Saludos de nuevo a todos, como cada año se organiza en Tamarite el Encuentro Nacional de Magos, esta es la XVI Edición. Como no podía ser de otra manera, este año también organizo la V KEDADA MAGIA EN TAMARITE.

El año pasado la gente que vino a la kedada se lo paso muy bien. Este año, repetimos experiencia y si os apetece volver, aquí se os recibirá con los brazos abiertos, para los que todavía no habéis venido en ninguna edición deciros que se respira magia por todos los rincones del pueblo y se disfruta de la magia tanto mayores como pequeños.

LOS DÍAS DEL ENCUENTRO Y DE LA KEDADA SERÁN DEL 6 AL 8 DE MARZO.

Cuando tenga mas información sobre los actos que se llevaran a cabo y horarios y demás os lo pondré, pero de momento que sepáis que esta en marcha la V Kedada Mágica de Tamarite y que espero veros por aquí pronto. Cuando tenga mas información la colgare aqui.

PROGRAMA DE ACTOS PARA EL ENCUENTRO DE MAGOS!!!!!!!

https://tamaritemagico.files.wordpress.com/2015/02/triptico.pdf

En el enlace podeis ver todos los actos que hacen durante el fin de semana. Fijaros que la primera parte pone solo para inscritos, eso es que solo es para magos, la segunda hoja es donde salen todos los actos que hacen, tanto de pago como gratuitos.

El que le apetezca venir que me lo diga, para hacer como un listado para poder llevar un poquito el control, aunque luego por supuesto puede venir todo el mundo que quiera, pero prefiero llevar un pequeño control.

Gracias y Saludos a todos.

Pongo las coordenadas del area, aunque no tiene perdida, junto al pabellon nuevo, colegio, instituto, campo de futbol, piscinas,,,
N41º51´47´´ E0º25´37´´

LISTA DE INSCRITOS

ADULTOS NIÑOS
1- Abradacurcix 2 2
2- Tensino 2
3-
4- Diego.F 2 2
5- Tekila 2 1
6- Javier2013 2 2
7- Ftisner 2 2
8- El maño 3
9-El rody 1 2
10- Litri 2 2
11- Batu 2 2
12- Rus98 4 1
13-Carlosg 2
14- Frarribas 2 1
15-

abradacurcix
02/02/2015, 14:23
Hola Javi:

¿Nos puedes apuntar?

Somos un matrimonio con dos niñas desde Zaragoza. Si necesitas algún dato más, dímelo.

Un saludo

JAVI BOMBERO
02/02/2015, 14:48
Estais apuntados, con esa informacion es suficiente. Cuando tenga mas informacion sobre el Encuentro de Magos la colgare en el primer post que he puesto, donde esta la lista de inscritos.
Espero que disfruteis del fin de semana magico en tamarite.

Saludos

Tensino
04/02/2015, 10:35
Buenos días Javi, puedes apuntarnos - Tensino dos adultos desde Zaragoza

Saludos y gracias

JAVI BOMBERO
04/02/2015, 16:56
Claro!!!,,, apuntados estais..jejej

Nos vemos por Tamarite.

Saludos

Jesusete
04/02/2015, 21:30
Suerte con la kedada Javi, la verdad es que se trata de un fin de semana mágico en Tamarite de Litera y merece la pena no perdérselo.

Saludicos

Miquel L
04/02/2015, 21:40
Saludos de nuevo a todos, como cada año se organiza en Tamarite el Encuentro Nacional de Magos, esta es la XVI Edición. Como no podía ser de otra manera, este año también organizo la V KEDADA MAGIA EN TAMARITE.

El año pasado la gente que vino a la kedada se lo paso muy bien. Este año, repetimos experiencia y si os apetece volver, aquí se os recibirá con los brazos abiertos, para los que todavía no habéis venido en ninguna edición deciros que se respira magia por todos los rincones del pueblo y se disfruta de la magia tanto mayores como pequeños.

LOS DÍAS DEL ENCUENTRO Y DE LA KEDADA SERÁN DEL 6 AL 8 DE MARZO.

Cuando tenga mas información sobre los actos que se llevaran a cabo y horarios y demás os lo pondré, pero de momento que sepáis que esta en marcha la V Kedada Mágica de Tamarite y que espero veros por aquí pronto. Cuando tenga mas información la colgare aqui.

PROGRAMA DE ACTOS PARA EL ENCUENTRO DE MAGOS!!!!!!!

https://tamaritemagico.files.wordpress.com/2015/02/triptico.pdf

En el enlace podeis ver todos los actos que hacen durante el fin de semana. Fijaros que la primera parte pone solo para inscritos, eso es que solo es para magos, la segunda hoja es donde salen todos los actos que hacen, tanto de pago como gratuitos.

El que le apetezca venir que me lo diga, para hacer como un listado para poder llevar un poquito el control, aunque luego por supuesto puede venir todo el mundo que quiera, pero prefiero llevar un pequeño control.

Gracias y Saludos a todos.

Pongo las coordenadas del area, aunque no tiene perdida, junto al pabellon nuevo, colegio, instituto, campo de futbol, piscinas,,,
N41º51´47´´ E0º25´37´´

LISTA DE INSCRITOS

ADULTOS NIÑOS
1- Abradacurcix 2 2
2- Tensino 2
3-

IMAGENES DE TAMARITE DE LITERA: https://www.google.es/search?q=tamarite+de+litera&biw=1344&bih=695&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=rHTSVJT0B4GlUP-ahMAN&sqi=2&ved=0CC0QsAQ#imgdii=_

VIDEO TAMARITE DE LITERA: http://youtu.be/3TkCfYtV9fU

JAVI BOMBERO
05/02/2015, 14:21
Gracias chicosss,,,ejejej... si quereis venir a sentir la magia ya sabeis donde estamos..

saludos

lmclaraco
11/02/2015, 14:19
Hola Javi; a nosotros también nos gustaría disfrutar de Tamarite, su gente y su magia.
Somos dos adultos, dos niñas y una perrita.
Hasta pronto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

JAVI BOMBERO
12/02/2015, 00:58
Gracias por querer disfrutar de la magia, nos vemos por Tamarite.

Saludos

Diego.F
17/02/2015, 16:10
Hola. Nosotros igual vamos.somos un matrimonio con dos peques, tiene muy buena pinta.saludos

JARRY
17/02/2015, 16:21
Javi apunta 3 Ad, que si no hay contratiempo allí estaremos.
Saludos

JAVI BOMBERO
18/02/2015, 09:47
Saludos Diego.F y Jary, estais apuntados. Gracias por querer disfrutar de la magia y vereis como disfrutais de ella en tamarite. Saludos y nos vemos en Tamarite Magicooooo.

Javier2013
22/02/2015, 13:11
Pues nosotros igual también vamos!
Somos dos adultos y dos niños.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier2013
22/02/2015, 13:39
Por cierto, Javi Bombero, mi hijo de 5 años me pregunta si los magos echarán fuego (no le gusta el fuego). Yo le he dicho que hay un señor que es bombero. Me pregunta si irás con el camión de bomberos... Ummm??? Es que no para de ver "Sam el bombero" en el ClanTV.

JAVI BOMBERO
23/02/2015, 09:23
Buenos dias Javier2013, estais apuntados. Dile a tu niño que este tranquilo que estos magos no echan fuego y en caso de que alguno se le ocurra echar estaremos alli con el camion,,jejeje

Saludos

ftisner
26/02/2015, 00:14
Hola Javi, este año volvemos a repetir. Nos encanta la magia. Somos dos adultos y dos niños.
Llegaríamos el sábado al mediodía.
Un saludo.

JAVI BOMBERO
26/02/2015, 13:34
Saludos Ftisner, estais apuntados,, ya sabeis por donde estara toda la magia,,jejej,,, a disfrutar.

Saludos

El maño
26/02/2015, 21:23
Hola Javi me gustaria me apuntaras una auto y tres adultos, llegare el viernes sobre 1 de la madrugada. Nos vemos

JAVI BOMBERO
27/02/2015, 09:32
El maño,, estais apuntados, podeis llegar cuando querais,, el sitio y la magia esta asegurado..

Saludos

elrody
01/03/2015, 21:55
Buenas Tardes!
Otros que se apuntan para ver un poquito de magia, 1 adulto y 2 niñas
deciros que tambien iran 2 furgos mas de LA RIOJA,
no se si hay que pedir permiso a alguien?
Saludos

JAVI BOMBERO
01/03/2015, 22:05
Saludos elrody, estais todos apuntados, no hay que pedirle permiso ha nadie, es completamente libre y gratis, pero al organizar la kedada llevo un pequeño registro, pero es solo por saber un poco cuantos vienen. Podeis venir todos los que querais y cuando querais,,ejejjjeje,, el area es para todos vosotros y la magia tambien, espero que os guste el pueblo y la magia y asi podais repetir.

Saludos y nos vemos por Tamarite

batu
02/03/2015, 18:03
Hola Javi, de los dos que dice Rody seremos Litri (2+2) y un servidor Batu (2+2).

Alguien busca geocaches también?, porque hay por la zona

JAVI BOMBERO
02/03/2015, 21:06
GRacias Batu, estais apuntados.

Perdona mi ignorancia,,,, que son geocaches???

carlosg
03/03/2015, 10:28
Hola javi, si no hay contratiempos,iremos conocer Tamarite y su fiesta magica 1ac y 2personas

frarribas
04/03/2015, 09:36
Hola Javi,
Somos de Zaragoza y no teníamos muy claro donde irnos este fin de semana. Ha sido una suerte encontrarte en el foro porque tu propuesta tiene muy buena pinta. Nuestra hija está como loca.
Nos gustaría ir con nuestra AC este Jueves por la tarde o el viernes por la mañana. Somos dos adultos y una Niña de 6 años.
Un cordial saludo y muchas gracias por tu colaboración.

JAVI BOMBERO
04/03/2015, 10:14
Buenos dias. Carlosg y frarribas. Estais apuntados. Deciros que podeis llegar cuando querais el area esta todo el año operativa. Vereis como os lo pasais, los niños se lo pasan en grande,,,, pero los mayores, te puedo asegurar que tambien.

Gracias por querer disfrutar de la magia y nos vemos en tamarite.

batu
04/03/2015, 10:40
HolaJavi.
Digamos que es un juego en el que hay que usar un GPS y encontrar tesoros, a los niños les encanta y a los grandes les engancha.

www.geocaching.com

JAVI BOMBERO
04/03/2015, 12:25
Le echare un vistazo,,, gracias por la aclaracion.

Saludos

JARRY
04/03/2015, 17:11
Javi, sintiéndolo mucho no podremos asistir a la Kdd, por motivos de salud. Los resfriados dichosos. Que lo paseis bién y un saludo.

JAVI BOMBERO
05/03/2015, 10:01
Otro año sera,,, recuperaos.

Saludos

frarribas
05/03/2015, 13:54
Salimos al medio dia tranquilamente para llegar essta tarde a Tamarite..
Nos vemos por la ciudad de la magia...

tekyla
05/03/2015, 19:30
Hola!
Tambien nos apuntamos parece muy chulo, somos dos adultos y una niña.
saludos y gracias por la informacion

frarribas
05/03/2015, 21:16
Acabamos de llegar...que bien que aqui no hace viento....

lmclaraco
05/03/2015, 21:30
Javi, un imprevisto familiar nos impedirá compartir con vosotros el fin de semana.
Gracias por todo.
Pasadlo bien.

JAVI BOMBERO
05/03/2015, 23:34
Otro año sera, imclaraco.

Tekila, estais apuntados.

frarribas, que bien que ya esteis por Tamarite. El tiempo para el fin de semana lo dan estupendo. Ha disfrutar.

Saludos

carlosg
06/03/2015, 11:33
Que bien estar ya en Tamarite ,nosotros llegaremos esta noche o mañana

JAVI BOMBERO
10/03/2015, 09:55
Bueno,,, ya termino el XVI Encuentro de Magos de Tamarite de Litera. Gracias a todos los que habeis querido venir a disfrutar de la magia y de las gentes de Tamarite y espero que haya valido la pena. A todos animaros a venir el año que viene en la siguiente Kedada para disfrutar de la magia.

Os puedo anunciar que voy a organizar otra kedada en Tamarite,,, esta sera para que veais como se hacen y cual es el resultado de las alfombras del corpus que se hacen aqui. Estan catalogadas como bien cultural de Aragon, este año estuvieron en Roma en una muestra para el Vaticano y tambien en Fitur representando a Aragon. Os dejo este enlace para que veais como quedan...

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18840

Sera el primer fin de semana de Junio (6-7). Abrire un nuevo hilo para esa kedada.

Saludos

Miquel L
10/03/2015, 19:15
Bueno,,, ya termino el XVI Encuentro de Magos de Tamarite de Litera. Gracias a todos los que habeis querido venir a disfrutar de la magia y de las gentes de Tamarite y espero que haya valido la pena. A todos animaros a venir el año que viene en la siguiente Kedada para disfrutar de la magia.

Os puedo anunciar que voy a organizar otra kedada en Tamarite,,, esta sera para que veais como se hacen y cual es el resultado de las alfombras del corpus que se hacen aqui. Estan catalogadas como bien cultural de Aragon, este año estuvieron en Roma en una muestra para el Vaticano y tambien en Fitur representando a Aragon. Os dejo este enlace para que veais como quedan...

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18840

Sera el primer fin de semana de Junio (6-7). Abrire un nuevo hilo para esa kedada.

Saludos

Que bonito, he oído hablar de las alfombras del corpus pero no las he visitado nunca, a pesar de haber nacido muy cerca de Tamarit en Purroy, este año si no me pilla lejos con la AC estaré. J
Javi me consta que gracias a tu trabajo y tesón existe el Área de Tamarite de Litera. Gracias por tu gestión en beneficio del colectivo.

JAVI BOMBERO
11/03/2015, 13:10
Si, algo tuve que ver,,,jejeje,,, le explique al Sr. Alcalde como funciona este mundillo y a partir de ahi todo fue rodado, tambien me hecho una mano la PACA. Tambien tuve algo que ver en la de San Esteban de Litera. Y lo mejor es que no tengo auto,,,todo se andara,,, pero tuve una y me enamore del mundillo y aqui teneis un lugar donde parar y disfrutar.

Saludos