Limpiarla por fuera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Il Biscione
    Usuario
    • 25 oct, 2005
    • 443
    • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

    Limpiarla por fuera

    Haber ¿que haceis para limpiarla por fuera?.

    Mi auto la compre de segunda mano y ha estado aparcada a la intemperie, y por mas que la froto no soy capaz de quitarle un renegror que se queda. :?

    Usais algun producto,ademas del agua y el fairi.

    Y ya pa nota, ¿hay algo para devolverle el brillo?.

    No es aluminio, creo que es policarbonato. :|
    sigpic

    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione
  • Kili
    Usuario
    • 24 nov, 2005
    • 156
    • SAN SEBASTIAN-DONOSTIA (Guipuzcoa)

    #2
    Prueba esto

    KH7 con esponja y bien de agua.

    Para los chorretones, hay un accesorio que se pone a los taladros que es como una esponja y luego como una funda de terciopelo que te hace la función de pulidora, y con el KH7 creo que te dará resultado, además de cansarte bastante menos.

    Oskar

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      *

      Chicos no os liéis.............. Es muy fácil.
      Se puede utilizar un pulimento, pero no lo recomiendo pues tiene un componente basado en el disolvente. Esto puede alterar la capa del GELCOACH, eso si es de fibra, en las de aluminio tiene menos importancia.
      Yo os recomiendo que utilicéis un producto que se llama LA PIEDRA VERDE o similares, los podéis encontrar en CARREFOUR, son de base acrílica y no son nocivos ni para la fibra ni para el aluminio.

      Yo lo utilizo desde hace años y es la SOLUCION FINAL. :mrgreen:
      Wind.
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        Desde luego Wind, es que sirves para todo.
        Saludos
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          Oye wind, de paso, en la codosera, nos puedes hacer una demostración de cómo se lavan bien lavadas (te dejo la mia que es pequeña) :roll:

          Comentario

          • wind
            Usuario
            • 19 feb, 2005
            • 2141
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            *

            Hecho............ Alberto pero tu haces la cena.
            sigpic
            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

            Comentario

            • Il Biscione
              Usuario
              • 25 oct, 2005
              • 443
              • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

              #7
              Gracias kili por el consejo, Wind ese producto que dices lo he visto, pero me parecia "demasiado bueno", y lo deseche por que no me fio de los productos milagrosos.

              Despues de tu experiencia lo probaré, aunque voy a tener que pelear bastante para dejarla limpia del todo. ·|·
              sigpic

              El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
              . Paulo Coelho

              papapedales es ahora Il Biscione

              Comentario

              • albertoydani

                #8
                Si te vale una sopita de sobre y un bocata de chorizo. :mrgreen:

                Comentario

                • palm-eiro
                  Usuario
                  • 12 abr, 2005
                  • 1226
                  • MADRID

                  #9
                  Si es verdad que me la dejas como los chorros del oro, el que hace la cena soy yo, aquí hay que tener mucho cuidado con lo que se dice que te tomam la palabra enseguida...... :roll: :roll: :roll:
                  La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                  sigpic

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    eeeee eeeee, a la colaaaaa, que yo lo he visto antes. ·|· ·|·

                    Comentario

                    • Il Biscione
                      Usuario
                      • 25 oct, 2005
                      • 443
                      • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                      #11
                      Eh, eh, haber orden que al final nosotros tambien vamos a la Codosera, y el que abrio el melon fui yo, asi es que preparate wind que esto va en serio, me llevo el bote de la piedra verde esa, una paleta gorrino y un pack de botellines y nos haces la demostracion.
                      :mrgreen: :mrgreen:
                      sigpic

                      El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                      . Paulo Coelho

                      papapedales es ahora Il Biscione

                      Comentario

                      • J-Montes
                        Usuario
                        • 17 feb, 2006
                        • 1145
                        • GRANADA (Granada)

                        #12
                        oye eso de la piedra verde de verdad es refinitivo esq con el K7 ese se come hasta la pintura. ah y al churriego gracias por sacar el tema
                        PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

                        Comentario

                        • tetejose
                          Usuario
                          • 17 nov, 2004
                          • 8059
                          • OIA (Pontevedra)

                          #13
                          papapedales, si la paleta es de gorrino negro estoy dispuesto atrabajar.... :wink:
                          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                          Comentario

                          • wind
                            Usuario
                            • 19 feb, 2005
                            • 2141
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #14
                            *

                            HOLA COLEGAS..........

                            El KH-7 es un estupendo desengrasarte, yo lo utilizo para el parabrisas después de hacer la limpieza general de la ac, se lo hecho en una cantidad generosa y listo, ni lo froto ni nada, el día que me largo le doy al limpia con un poco de agua y listo.

                            Los carretones que quedan en el la ac ( generalmente por donde cae el agua del techo ) no es propiamente grasa, hace unos años le pregunte al mayor distribuidor europeo de lamina de aluminio para ac ( italiano claro ), y me dijo que esas manchas negras son el resultado del ácido que contiene la lluvia ( lluvia ácida ). Fue el quien me dijo que lo ideal era utilizar un pulimento acrílico.

                            Cuando los carretones son recientes suelen salir con facilidad, pero resulta difícil sacarlos en su totalidad, estos productos lo que hacen es arrastrarlos, no es conveniente abusar de estos productos, en especial en el aluminio, pues desgastan la lamina de lacado que es de menos de una micra, en la fibra el problema es menor, pues la capa de GEL-COACH es mucho mas gruesa.

                            Este producto es ideal para casi todo, llantas, marcos de plástico de las puertas y ventanas, gomas de los perfiles, porta bicis, parachoques, y chapa en general del vehículo. Pero nunca en las ventanas de plástico ni parabrisas.


                            Para cuando uno vuelve de un viaje (sobre todo en verano ) y se encuentra con la ac repleta de bichos resecos en la capuchina por ejemplo, tenemos otro producto milagro, es de la casa WHURD (creo que se escribe así ), en Lierganes un forero me regalo un poco de este liquido................... Resulta espectacular, se rocía y se deja que actué unos minutos, se le frota suavemente y listo. No deja ni rastro de bichos y además es inocuo para la ac.

                            Para los para golpes que estén un poco rayados tenemos otro producto milagro..............RESTAURADOR DE PLASTICOS, lo tienes en muchas marcas WURD, KRAFF,CARREFOUR, ETC. Si tiene algún rayazo profundo se le pasa una lijita de doble cero, luego se le aplica el producto con una esponjita que trae para tal fin, se deja secar unas dos oras y listo, es posible que esta operación se tenga que repetir para que el resultado sea perfecto.

                            Para las manchas de alquitrán que salpican los neumáticos........... Un trapito con GASOIL y listo.

                            Para los suelos del interior, esa especie de SINTASOL asqueroso que acostumbran los fabricantes a montar en nuestras ACS, ( si ese plástico que imita un horroroso parket ), pues otro producto milagro................. Un paño con disolvente de POLIURETANO, es conveniente cambiar muy a menudo de paño, de lo contrario lo que haces es esparcir la mierda ( con perdón ). Primero se limpia todo el suelo con un paño húmedo, cuando se seca el suelo se inca uno de rodillas y a limpiar, es muy poco trabajoso pues el resultado es inmediato, no necesitas mucho disolvente de POLIURETANO, ni siquiera tienes que insistir mucho, el resultado es fantástico, reestrenas el suelo, recuerda que no debes de pisar el suelo hasta pasados unos 20 minutos, y también recordar que esto se tiene que hacer con todas las ventanas abiertas, de lo contrario te puedes coger un buen colocon por culpa de los vapores.

                            Todos estos conejos se les daban a los distribuidores de ac para que las ACS de segunda mano tuvieran una excelente presencia.

                            Ale limpiar todo el mundo........... Que sois unos guarrillos............. Jua, jua.

                            Wind.
                            sigpic
                            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                            Comentario

                            • gori
                              Usuario
                              • 23 ago, 2005
                              • 1579
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #15
                              Pue la mia con la cantidad de agua que me ha caído en los últimos desplazamientos, no la limpio.Sabias lo que decía Picasso, pues que "el polvo conserva". Lo mejor es limpiarla pero sin pasarse de productos agresivos.

                              Comentario

                              Trabajando...