PDA

Ver la versión completa : Rotonda diabólica en Swindon, Inglaterra. . . Sigue lloviendo. . . .



imanoltxo
02/02/2015, 20:33
Sigo enredando y acabo de encontrar la foto de esta rotonda situada en Swindon (Inglaterra). Creo que necesitaríamos un área en algún punto de la misma para pernoctar en el intento.

¿Como podría ir de A a B sin darme un tortazo con otro coche, teniendo en cuenta que, por allá, se conduce por la izquierda?.

137394

manuelgl37
02/02/2015, 21:27
Estás seguro que eso es una rotonda o es una máquina de pimball.
Un saludo

montybiker
02/02/2015, 23:39
Si yo me meto ahí, no salgo en un mes!!:icon_redface:
Saludos

gusepe
02/02/2015, 23:45
Y encima en inglaterra que se conduce al contrario,ufff

cormoran
03/02/2015, 00:16
Sigo enredando y acabo de encontrar la foto de esta rotonda situada en Swindon (Inglaterra). Creo que necesitaríamos un área en algún punto de la misma para pernoctar en el intento.

¿Como podría ir de A a B sin darme un tortazo con otro coche, teniendo en cuenta que, por allá, se conduce por la izquierda?.

137394

Yo ya tengo la solución cuando llegas a A en la primera rotonda das la vuelta sales en dirección contraria y buscas la ruta por el pueblo que eta al norte allí coges el ferry hasta tu tierra de allí coges ruta hasta Vigo me acosas media botella de orujo de mi tierra una mariscada y se te pasa la curiosidad y que a B valla otro que allí no se te perdió nada, carvallo, mira que te lo tengo dicho que esas cosas que hacen los de la Gran Bretña no están hechas para nosotros

imanoltxo
04/02/2015, 20:38
Qué razón tienes Cormorán.

Si entras con la auto en esa rotonda, necesitas 3 botellas de propano, renovar el pasaporte, una gasolinera en medio y el testamento hecho . . . . que no sales vivo de allí.

Por cierto, tú que eres vigués, me podrás decir algún sitio de pernocta en tu ciudad. Hace unos años lo hicimos en la zona del castro, allá arriba y nos fue bien. Muy agradecido, si me aconsejaras algún otro lugar mejor.

Hemos estado 2 veces, pero apenas hemos podido disfrutar de la ciudad. Hemos ido siguiendo a nuestro Athletic y entre ribeiros, albariños y comer, no hemos hecho otra cosa que pasar de juerga. Por cierto, encantados con el recibimiento y excepcional trato que nos dais cada vez que vamos. Ojalá nos sigamos viendo en primera por muchos, muchos, muchos años.

Saludos.

adpetrum
05/02/2015, 01:06
Yo conseguí salir de esa rotonda llorando u besando el suelo
Los inglés entendieron mi lio al ver matricula española

Pero no querría volver s pasar por allí

atender1
05/02/2015, 05:14
Está clarísimo y además está muy bien indicado a la entrada....sigan la flecha :icon_razz::icon_razz:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/05/150205041253929854.jpg

Saludos.
Ave.

cormoran
05/02/2015, 23:43
Qué razón tienes Cormorán.

Si entras con la auto en esa rotonda, necesitas 3 botellas de propano, renovar el pasaporte, una gasolinera en medio y el testamento hecho . . . . que no sales vivo de allí.

Por cierto, tú que eres vigués, me podrás decir algún sitio de pernocta en tu ciudad. Hace unos años lo hicimos en la zona del castro, allá arriba y nos fue bien. Muy agradecido, si me aconsejaras algún otro lugar mejor.

Hemos estado 2 veces, pero apenas hemos podido disfrutar de la ciudad. Hemos ido siguiendo a nuestro Athletic y entre ribeiros, albariños y comer, no hemos hecho otra cosa que pasar de juerga. Por cierto, encantados con el recibimiento y excepcional trato que nos dais cada vez que vamos. Ojalá nos sigamos viendo en primera por muchos, muchos, muchos años.

Saludos.

Te mande un privado bueno si quieres la ruta me comprometo a no hacerte pasar por la p.rotonda, si alguien te obliga a ir te aseguro que mejor vienes remando, total unas milla como esas que son para uno de Bilbo, ademas te recibiría con un chupetón de Cangas para reponer fuerzas (son como los vuestros pero muniendo en gallego, los acompañamos a veces con pimientos de Padron de los cuales unos pican e otros non

KoldoS
06/02/2015, 00:40
Al bajar de Escocia recuerdo que pasé también por otro conglomerado de rotondas. La verdad es que acojonaba un montón. Pero aquellas eran bastante más grandes y se giraba en todas en el mismo sentido.

Aún recuerdo lo aliviado que estaba al salir de allí. Y, la verdad, no me preocupaba demasiado si había cogido la salida que buscaba o no. Lo que quería era alejarme de allí. Que luego ya me las apañé para encontrar el camino.

placentino
06/02/2015, 01:16
Bien mirado parece una maquina de las de antes de Pin balls petaca, pasar es facil , tiras con la bola todos los vehiculos jajajajaja

tovalenciano
06/02/2015, 02:30
Pero no olvidar aunque se conduce por la izquierda la prioridada es a la derecha