Convertidor de corriente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paste
    Usuario
    • 30 sep, 2008
    • 153
    • Coslada

    Convertidor de corriente

    Por favor, mi convertidor es de 500w, he taladrado dos veces con una maquina de 350 W, he vuelto a intentar y ya no funciona, pero si pongo otro aparato con menos consumo 30W sí funciona.
    - Una de las dudas ¿cuando se enchufa el ventilador da vueltas?
    - ¿Cúal seria el mejor de comprar?
    Gracias
  • Oderus
    Usuario
    • 19 jul, 2014
    • 440
    • por las calles

    #2
    En el mio el ventilador se enciende al conectarlo, para refrigerarlo, otros no se...
    Es posible que el taladro -no sabia que los hubiera de 350w- consuma mas en el arranque y por eso no te funcione con el inversor que llevas... me paso lo mismo con una grapadora, pero mi inversor es de 300w. La solucion que he encontrado a ese punto con un taladro a baterias, sin percutor pero es algo que raramente necesito. Si te funciona con 30w es obvio que no esta averiado
    Suerte!
    Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
    ellos dicen mierda y nosotros amen
    (evaristo)

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10967
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      El taladro es una carga inductiva, y le sienta muy mal la corriente de onda cuadrada, si el convertidor no es de onda pura, es posible que se haya dañado por exceso de carga, pues una carga inductiva produce consumos muy elevados, de 3 a 10 veces el valor nominal, es decir, que el inversor se encuentra con que un taladro de 350W le supone un esfuerzo equivalente a 2000 ó 3000 W. De paso mira si el taladro ha sufrido daños también.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Archie
        Usuario
        • 21 nov, 2010
        • 1034
        • Ahora en Elda

        #4
        Buenas, al hilo de lo que dice Dédalo, yo me cargue un ventilador porque el inversor era de onda semisenoidal, igual es eso comprueba que funcione el taladro a 220v en casa y así sales de dudas. Un saludo
        .
        Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

        .
        Eso es todo chic@s.
        .

        Comentario

        • tromgal
          Usuario
          • 23 abr, 2008
          • 75
          • Girona

          #5
          Interesante misterio

          Comentario

          • PILELE
            Usuario
            • 7 oct, 2009
            • 96
            • ALMERIA

            #6


            Yo compré este a 156€, que es de onda pura, y me va de lujo, basicamente lo compré para la cafetera que tambien es de 1500W

            Comentario

            Trabajando...