PDA

Ver la versión completa : Ideas para viaje en verano

pange
04/02/2015, 16:51
Hola a todos. El verano pasado alquilamos una Autocaravana e hicimos un viaje inolvidable con los dos niños (7 y 4 años). Salimos de Bilbao hasta Eurodisney, pasando unos días antes por Las Landas y visitando los Castillos de Loira más importantes. La experiencia fue increíble para todos y este verano queremos repetir.
La idea inicial era ir esta vez a Italia (2 semanas aprox), pero ahora me surge la duda: tenemos los pases anuales de Disney que podríamos aprovecharlos otra vez, por lo que otra opción sería ir a París 3 días o así y. .... Después?
¿A donde recomendaríais ir una vez llegados a Paris? Hay algún destino que merezca más la pena que ir a Italia?

Muchas gracias

joac1976
04/02/2015, 17:20
Hola..pues Normandia,el parque de piu de feu ,inglaterra o países bajos.
Mira los relatos de compañeros para hacerte una idea...suerte!!!

matrix
04/02/2015, 19:17
Otra opcion , teniendo crios, la Bretaña.

Agusti r 100
04/02/2015, 22:29
Bretaña como ya te han dicho....
Tambien Belgica es muy majo.
Una zona que se tiene poco en cuenta, es Poitou Charentes.... entre Las Landas y Bretaña. Es una zona relativamente cercana, con grandes tesoros.
Ile de Re, Ile d'Oleron, La Rochelle, Rochefort.... etc etc

pange
17/02/2015, 08:59
Bueno, pues al final hemos optado por descartar Italia. Ahora a ver donde ir una vez llegados a París...

criscris
17/02/2015, 09:46
Hola!
Nosotros también estuvimos pensando en ir a Italia desde Disney, y tambien acabamos desechando la idea...
Como ideas, no se si lo conocéis, os digo dos viajes que hemos hecho nosotros "aprovechando" el viaje a Disney.
La primera es el Perigord, es una zona preciosa, llena de pueblos pequeños de la red de los pueblos más bellos de Francia, y con muchas posibilidades para los niños en tema piraguas por la Dordogne, cuevas, mercado de Sarlat...
La otra zona que nos encantó fue la Alsacia. Tambien son pueblos más o menos pequeños, que se pasean muy bien con peques, Colmar y Estrasburgo son mas grandes pero increíbles, y con barcos para que los chicos se entretengan.
Hay bastantes hilos abiertos de esas zonas, en el de "Alemania con niños 16 días " tienes también mucha información de Alsacia.
Mucha suerte y que acertéis con la elección!

pange
17/02/2015, 09:47
Perfecto, tomo nota. Muchísimas gracias ;)

enric72
17/02/2015, 10:43
Hola!
Nosotros cruzamos el canal y visitamos el sur de Inglaterra hasta Gales (Hastings, Brighton, Bath, Cambridge...). Fuimos en Julio-Agosto. Después volvimos a cruzar canal hasta Holanda. Increíble. Este año haremos algo parecido. Nos encantó!!
En mi firma hay el link a nuestro blog, así puedes hacerte una idea! Si al final decides visitar UK i necesitas más info, no dudes en preguntar!
Suerte con el viaje, ya te contarás!
:icon_wink:

baloo75
17/02/2015, 15:09
Una zona a la que tengo muchas ganas de ir es Auvernia( zona volvanica, lagos, naturaleza, pueblecitos bellos y el parque tematico de Vulcania......), es una zona poco explotada y creo q puede estar muy bien con los niños

criscris
17/02/2015, 15:40
Hola!
Nosotros cruzamos el canal y visitamos el sur de Inglaterra hasta Gales (Hastings, Brighton, Bath, Cambridge...). Fuimos en Julio-Agosto. Después volvimos a cruzar canal hasta Holanda. Increíble. Este año haremos algo parecido. Nos encantó!!
En mi firma hay el link a nuestro blog, así puedes hacerte una idea! Si al final decides visitar UK i necesitas más info, no dudes en preguntar!
Suerte con el viaje, ya te contarás!
:icon_wink:

Gracias por la información y por el blog, Enric72! A nosotros nos viene de perlas porque este verano, después de Disney, vamos a Inglaterra.

enric72
17/02/2015, 16:06
También estuvimos en Vulcania, muy chulo para los peques! Y tiene una buena área de AC. Lástima del mal tiempo q encontramos !

pange
13/03/2015, 18:23
Alguna idea mas? Descartado definitivamente tirar para Italia. De momento, la ruta es: 1 dia pernoctar de camino a París, luego 3 o 4 días en Disney y de ahí... nos gustaría ir a otro país pero no se qué merecerá la pena, siempre teniendo en cuenta que vamos con críos pequeños y los destinos los orientamos a ellos

eevaioscar
13/03/2015, 18:55
Camino a París hay un parque de monos muy chulo para los niños que se llama La Vallée des Singes. Nos costó un poco de encontrar pero valió la pena.
Es como un zoo con distintas áreas según kas especies, sin jaulas, viven en libertad relativa (las barreras son naturales). Los cuidadores dan de comer a ciertas horas a los animales y explican sus características (en francés).
Se puede dormir en el párking

irati y nagore
14/03/2015, 17:41
BELGICA
http://www.belgica-turismo.es/informations/eventos-waterloo-bicentenario-de-la-batalla-de-waterloo/es/E/27278.html
http://www.belgica-turismo.es/contenus/bouillon-la-tierra-de-godofredo-/es/4408.html
http://www.belgica-turismo.es/informations/atracciones-turisticas-laeken-atomium-monumento-y-simbolo-de-bruselas-construido-para-la-expo-58/es/V/17257.html
http://www.belgica-turismo.es/informations/atracciones-turisticas-wavre-parque-de-atracciones-walibi-belgium-en-familia-o-entre-amigos-todos-a-walibi-/es/V/17687.html
http://www.belgica-turismo.es/contenus/bruselas-la-ciudad-del-comic/es/4350.html
también tienes el gran premio de formula 1 en spa a finales de agosto
haber si te sirve
te dejo un enlace del parque asterix como dicen los compis aquí debajo
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?51440-parque-asterix
un saludo

Buenes
14/03/2015, 19:17
Y que tal el Parque de Asterix, al norte de Paris?????

pepa
14/03/2015, 23:28
La auvernia esta bien, pero a mi me gusto mucho Bretaña y normandia, lo hicimos hace ya algunos años y guardo muy buen recuerdo. Depende de vuestros gustos, si os gusta la montaña y paisajes, o las ciudades.
Saludos

jsalac
15/03/2015, 11:18
Y que tal el Parque de Asterix, al norte de Paris?????
hola nosotros fuimos hace unos años y nos gusto , nos disney pero tampoco hay la gente de disney

pange
18/03/2015, 00:05
Gracias a todos. Apuntado el parque de Asterix

CAPITAN TAN
18/03/2015, 08:48
Hola
Auvernia no la recomiendo para ir con peques, repito, para ir con peques. Cómo "atractivo" para ellos, puede tener Vulcania, pero es un parque muy desfasado en comparación con el resto que se pueden encontrar por Francia y no es un parque de atracciones, ya que todo es visual.
Con todo informo... en Vulcania no está permitida la pernocta y el área, de pago, que está justo al lado, sólo es para la pernocta:icon_raro: ... se puede pernoctar sin problema en el parquing del Puy de Dome.

Perigord, Bretaña, Normadía, Alsacia o incluso Holanda, pueden ser buenas opciones, pero tal cómo te planteas el viaje con parada en Disney yo me decantaría por el Perigord.

Saludos !!!

pange
14/04/2015, 20:55
Bueno, al final van a ser 10 días, de los cuales 3 se "perderán" en Disney y uno por el camino a París. Merece la pena ir desde ahí a Brujas y Amsterdam o puede ser demasiado?