navegador tomtom o garmin camper?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ISILOG
    Usuario
    • 22 jun, 2013
    • 611
    • El Puerto de Santa Maria

    navegador tomtom o garmin camper?

    Hola
    Me pregunto cual es mejor , da mas completa informacion y de mejor resultado??
    ¿Conoceis alguna buena oferta?
    Un saludo
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #2
    Pues aqui te dejo otro gran foro, no te aburriras. un saludo
    Radares BBS, Mapas, Pois, Voces, Navegadores...
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • Miquel L
      Usuario
      • 11 feb, 2007
      • 1207
      • Huesca

      #3
      No merece la pena comprar GPS ni TOMTOM ni cualquier otra marca, con el teléfono móvil e internet ideal y mas fiable y siempre actualizado.

      Comentario

      • montybiker
        Usuario
        • 18 dic, 2014
        • 698
        • Murcia

        #4
        Buenas, yo estuve valorando los GPS especificos para ACs con idea de comprarme uno en Navidades. Tenia una TomTom One pequeña y al final me decidi por un Garmin Nuvi 2659 de 6" de pantalla. No es especifico para ACs pero, en mi opinion, no merecía la pena pagar el sobreprecio que tienen. Si lo quieres por la base de datos de campings, no es problema, hoy en las web sobre caravanismo tienes miles de coordenadas con lugares de pernocta y áreas, se lo metes y punto pelota, además siempre actualizadas. En cuanto a que les metes las medidas de tu "trasto" y te indican las carreteras por las que no "cabes", yo no quiero que me saque a la autopista, prefiero las secundarias.
        Lo que dice Miquel es relativo, los moviles con el GPS chupan datos que te c... y si no tienes cobertura de internet en la zona vas ciego.
        Espero haberte ayudado.,,

        Comentario

        • mawind
          Usuario
          • 5 mar, 2012
          • 654
          • Barcelona

          #5
          Yo me descargue el tom tom para mi Ipad Mini y lo tengo siempre actualizado. Como el Ipad no tiene tarjeta de datos lo asocio por blootooh a un GPS garmin (80€) y por 160€ en total tengo el navegador Para toda europa en mi Ipad Mini con un pedazo pantalla cojonuda
          Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

          Comentario

          • ISILOG
            Usuario
            • 22 jun, 2013
            • 611
            • El Puerto de Santa Maria

            #6
            Duda sobre navegador gps

            La semana pasada encargué a traves de El Corte Ingles el navegador Garmin Camper 760LMT, lamentablemente hoy me dicen que se les ha agotado y que me pueden suministrar a cambio y en las mismas condiciones el TomTom Camper.... pero comentándolo con otro amigo harto de viajar por Europa, me dice que no merece la pena y que con un TomTom normalito, que tenga Europa, y que se pueda actualizar, es suficiente
            ¿Quien me puede dar su opinión o incluso consejo? ¿Me olvido del Camper y busco algo menos complejo? Este amigo me decía que en definitiva si tengo guias de Europa con sus coordenadas...no hay nada mas que introducirlas en el navegador...
            Me agradará escucharos
            Un cordial saludo

            Comentario

            • atender1
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 1881
              • Algemesi

              #7
              Cógete el TOM TOM Camper, no te arrepentirás, tiene una ventaja fundamental sobre el TOM TOM normalito, puedes configurarlo de forma especifica como Autocaravana cosa que el normalito no lo tiene. Lleva ya todas las áreas de Europa pero si quieres más puedes añadirle tus POIS preferidos ( Mas Areas de otras fuentes, puntos donde repostar propano, GLP etc etc etc ) ambos tienen actualizaciones de por vida pero como te he dicho al principio el mero hecho de poder configurar el tipo de vehículo ya vale el dinero de más sobre el normalito.
              En el foro hay bastante información, dale al buscador.

              Saludos.
              Ave
              __________________________

              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

              Comentario

              • ISILOG
                Usuario
                • 22 jun, 2013
                • 611
                • El Puerto de Santa Maria

                #8
                Hola
                Gracias a todos. Ya he pedido el TOMTOM Camper, me lo entregarán en unos días. Creo que ha sido una buena oferta de El Corte Inglés ventas por internet
                Cuando lo tenga, ya os pediré ayuda para actualizarlo (si que lo tengo que actualizar) y ver como incluyo las áreas, etc etc
                Un cordial saludo desde El Puerto de Santa María

                Comentario

                • manu55
                  Usuario
                  • 16 abr, 2010
                  • 3092
                  • Asturianu

                  #9
                  Originalmente publicado por ISILOG
                  Hola
                  Gracias a todos. Ya he pedido el TOMTOM Camper, me lo entregarán en unos días. Creo que ha sido una buena oferta de El Corte Inglés ventas por internet
                  Cuando lo tenga, ya os pediré ayuda para actualizarlo (si que lo tengo que actualizar) y ver como incluyo las áreas, etc etc
                  Un cordial saludo desde El Puerto de Santa María

                  Cuando lo tengas mira a ver que version de mapa te trae , pues el Corte Ingles suele vender gps con mapas muy antiguos .

                  Por cierto yo tengo el Tomtom 9150 truck para profesionales de la carretera y esto es otra historia con respecto al resto, ademas de las ventajas que dan a los profesionales de la carretera
                  Al Platu vendras Arbeyu

                  Comentario

                  • ISILOG
                    Usuario
                    • 22 jun, 2013
                    • 611
                    • El Puerto de Santa Maria

                    #10
                    Originalmente publicado por manu55
                    Cuando lo tengas mira a ver que version de mapa te trae , pues el Corte Ingles suele vender gps con mapas muy antiguos .

                    Por cierto yo tengo el Tomtom 9150 truck para profesionales de la carretera y esto es otra historia con respecto al resto, ademas de las ventajas que dan a los profesionales de la carretera
                    Gracias
                    Y que debo hacer una vez que lo reciba? dice que tiene actualizaciones de por vida.
                    Normalmente El Corte Ingles suele ser muy serio...
                    saludos

                    Comentario

                    • atender1
                      Usuario
                      • 8 oct, 2007
                      • 1881
                      • Algemesi

                      #11
                      Deberas conectarlo a un PC registrarte en la pagina de tomtom y automáticamente se te cargara la ultima versión del mapa.
                      Saludos.
                      Ave


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      __________________________

                      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                      Comentario

                      • ISILOG
                        Usuario
                        • 22 jun, 2013
                        • 611
                        • El Puerto de Santa Maria

                        #12
                        Originalmente publicado por atender1
                        Deberas conectarlo a un PC registrarte en la pagina de tomtom y automáticamente se te cargara la ultima versión del mapa.
                        Saludos.
                        Ave


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Gracias así lo haré
                        saludos

                        Comentario

                        • ISILOG
                          Usuario
                          • 22 jun, 2013
                          • 611
                          • El Puerto de Santa Maria

                          #13
                          que navegador compro...opiniones y consejos

                          Sigo dándole vueltas a que navegador comprar para sustituir al prehistórico TomTom que tengo (con solo España, Portugal y Marruecos)
                          porque dentro de unas semanas saldremos hacia Francia, En principio pensé en el TomTom Camper, pero está descatalogado y esperando una nuevo lanzamiento, que se demora. Por otra parte me parece excesivamente caro para el uso que le voy a dar. Y estoy pensando uno mas normalito, pero no me decido. TomTom me ofrece (con un 25 pct de descuento, por ser ya usuario de un TT) el Go 60 y alternativamente por unos 20 euros mas el go 600....¿lo conoceis?
                          Me gustaria comprar uno de los normales, que admitiera cargarle los pois de areas de autocaravanas y de descanso...¿Se puede hacer esto en cualquiera? ¿Y que es mejor, que tenga posibilidad de tarjeta externa de memoria?
                          Un buen amigo me hablo de su Gramin Nuvi 2545 lm, pero por lo visto ya tampoco esta en el mercado
                          Lo que esta claro es que no tengo ni idea y para no meter la pata y comprar algo de lo que luego me vaya a arrepentir, prefiero escuchar buenos consejos
                          Así que quedo a la espera de vuestras experiencias
                          Un cordial saludo

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #14

                            Yo como usuario de tomtom desde su inicio y n su mayoria a nivel profesional tengo muy claro algo, un gps barato significa , peor software , peores mapas . Yo tengo claro un gasto algo mayor y tener gps para años con mapas de por vida al igual que radares y poder meter lo que uno quiera.

                            Ya lo decia mi padre , lo barato sale caro siempre.

                            Un saludo y que tengas buena decision .
                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • d-_-b
                              Usuario
                              • 27 jul, 2012
                              • 30
                              • Albacete

                              #15
                              Después de leer el tema, no me queda claro una cosa, si compras un tomtom Europa puedes meter atrás y camping? Gracias

                              Comentario

                              Trabajando...