PDA

Ver la versión completa : Ayuda para seguro Autocaravana



abueletes
06/02/2015, 16:35
Os ruego me digais un buen seguro para la autocaravana nueva
La anterior la teniamos en ALLIANZ y cuando nos han pasado el recibo de este año , que logicamente hemos devuelto porque ya la Ac no es nuestra, nos cobraban 969 euros con robo e incendio
Estay buscando un seguro formal, que nos asegure la nueva, que nos entregaran este mes y que no sea tan caro
¿podeis darme vuestra Experiencia? Muchas gracias

HALCON VIAJERO
06/02/2015, 17:48
Hola Piky: la mía la tengo asegurada con allianz por mediación de LOLO y a todo riesgo son 1023€ sin franquicia. Lo del robo e incendio me parece que es una especie de triquiñuela para sacar mas dinero pues el incendio creo que solo lo cubre estando el vehículo en marcha.
Un saludo a los dos.

EXCAMIONERO
06/02/2015, 18:02
Buenas tardes pues yo la tengo con Allianz y pago 550 euros a todo riesgo con franquicia de 600 euros.

clipper50
06/02/2015, 18:57
Ponte en contacto con LOLO, un gran compañero de las Autocaravanas, una GRAN PERSONA!!!

Su pagina web http://lolomvseguros.jimdo.com/

Un saludo.

Palugo
06/02/2015, 19:33
Os ruego me digais un buen seguro para la autocaravana nueva
La anterior la teniamos en ALLIANZ y cuando nos han pasado el recibo de este año , que logicamente hemos devuelto porque ya la Ac no es nuestra, nos cobraban 969 euros con robo e incendio
Estay buscando un seguro formal, que nos asegure la nueva, que nos entregaran este mes y que no sea tan caro
¿podeis darme vuestra Experiencia? Muchas gracias
Tienes un privado. Saludos.

LOLO
06/02/2015, 23:54
Muchas gracias,compañeros,por vuestras palabras y cariño :icon_ovacion:

Salvador...el seguro cubre cualquier tipo de incendio(en circulación y en parado)

BASAJAUN
07/02/2015, 11:09
Oso ondo Sr. Maestro, hagale o intermedie en el seguro ese. AUPA LOLO

Salu2-Agur

HALCON VIAJERO
07/02/2015, 18:22
Muchas gracias,compañeros,por vuestras palabras y cariño :icon_ovacion:

Salvador...el seguro cubre cualquier tipo de incendio(en circulación y en parado)

Lolo me dijeron en linea directa lo que he puesto. Mejor que sea asi.
Un saludo

Johny
07/02/2015, 21:19
Hola amigos yo tengo Allianz y pago con robo, incendio, agentes atmosfericos y incluidos 6500€ de accesorios: 406€

saludos

Jolualro
07/02/2015, 22:00
Os ruego me digais un buen seguro para la autocaravana nueva
La anterior la teniamos en ALLIANZ y cuando nos han pasado el recibo de este año , que logicamente hemos devuelto porque ya la Ac no es nuestra, nos cobraban 969 euros con robo e incendio
Estay buscando un seguro formal, que nos asegure la nueva, que nos entregaran este mes y que no sea tan caro
¿podeis darme vuestra Experiencia? Muchas gracias

Tienes un Whatsapp. Un abrazo y me alegro de tu mejoría.

abueletes
09/02/2015, 16:31
Lolo porfi dime tu telefono por privado o como contacto contigo
Gracias a todos sois un encanto

LOLO
09/02/2015, 17:58
Hecho.

Un abrazo.