Como configurar para Hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    Como configurar para Hispasat

    Hola. En la AC llevo una parabólica Alden y un deco CGV Alden Premio Sat CC.

    Está configurado para ver el Astra, ya que la AC era de Francia. Yo he comprado el deco de Teléves para ponerlo a la salida del deco Alden, una vez apuntada la parabólica a Hispasat, pero no sé cómo tengo que configurar para que la antena se mueva al satélite.
    ¿Alguien me echa una mano?
    20150207_124304.jpg20150207_122652.jpg20150207_124020.jpg20150208_184805.jpg20150208_184900.jpg20150208_184913.jpg
    Editado por última vez por borjasl; 08/02/2015, 23:38:05.
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    #2
    Nadie tiene ninguna idea?

    Voy ahora a la AC a ver si averiguo algo.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Hola Borja, buenas noches.

      He recibido tu privado pero te contesto por aqui.

      Lo que creo que te pasa es lo siguiente:
      hace como cosa de 1 año o 1 año y medio el consorcio Hispasat se le ocurrio la feliz idea de cambiar los vectores de busqueda del satelite y como consecuencia a todos los que usamos Hispasat con antenas automaticas nos dejaron "a oscuras".

      En el caso de Mobilsat + (la mia) la solucion paso por enviar el modulo de busqueda - la caja negra- al fabricante y nos la devolvio con los codigos actualizados.

      Se de compañeros con antena Oyster orientada a Hispasat que les paso lo mismo y Oyster les mando los codigos o les dijo como actualizarlos.

      En tu caso debes esperar a que Alden te conteste al email que les has mandado y proceder en la forma que te digan. Tu antena, al ser de una AC francesa, ha estado siempre orientada a Astra y jamas ha debido tener el anterior dueño problemas de busqueda de Hispasat al no necesitarlo.

      Una forma temporal de encontrarlo seria decirle que busque Hot-Bird (estan mas o menos proximos) y despues con un SatFinder afinar la busqueda de Hispasat: un rollo pero se puede hacer a la espera de que respiren los de Alden.

      Un abrazo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • borjasl
        Usuario
        • 11 ago, 2008
        • 896

        #4
        Gracias Jose Luis.

        Pues parece que no me queda otra que esperar a que me contesten los de Alden. Lo que me preocupa es que no he conseguido mover la antena de la posición del Astra. A ver cómo acaba esto.

        Un saludo y gracias.

        Comentario

        • borjasl
          Usuario
          • 11 ago, 2008
          • 896

          #5
          El de Alden me contesta esto:

          Bonjour,
          Merci de nous avoir contacté.
          Pour pouvoir capter les différents satellites ( Hispasat, Astra, Hotbird etc) il vous faut un pointeur c'est à dire un appareil qui vous permet de "bouger" l'antenne.

          Cet appareil coûte : 559 €

          Cordialement
          Equipe Alden


          Por lo que parece no se puede hacer con lo que tengo y necesito un puntero satélite (supongo que es un posicionador para la antena).

          Este me puede servir? http://www.alden-deutschland.de/file...4_man_auto.pdf

          Comentario

          Trabajando...