Peñíscola - próxima visita.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lmclaraco
    Usuario
    • 22 sep, 2013
    • 64
    • Zaragoza

    Peñíscola - próxima visita.

    En Marzo tengo pensado ir con la familia unos días, 4 - 5 por Castellón. Somos de Zaragoza y tenía previsto viajar por Tarragona - Delta del Ebro y finalizar en la zona de Peñíscola. Desde luego que es un itinerario que admite todo tipo de sugerencias. Más o menos no tengo grandes dificultades para ir encontrando pernoctas salvo en la zona de Peñíscola.
    - Areas, no hay ¿es así?.
    - ¿Hay alguna zona de Parking, que pudiera aprovechar para pernoctar?.
    - Valoro bastante la tranquilidad, porque no dispongo de mucho tiempo para salir con la autocaravana, e intento evitar problemas; por eso he mirado también algún camping (en esa época es temporada baja); Los Pinos, Spa Natura y La volta. ¿Alguien los conoce?. ¿Se podría ir caminando desde alguno de ellos hasta Peñíscola?. Si no se puede ir caminando, algún sitio donde poder aparcar la autocaravana para visitar Peñíscola sin problemas.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    #2
    Yo paro en el camping Volta, los dueños son extraordinarios, y desde el camping en línea recta hasta el paseo por la orilla del mar está cerca, pasa un autobús desde el paseo hasta el centro, en el camping te informan de todo,el sitio es tranquilo y muy agradable. Un saludo

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Desde Zaragoza baja por Calaceite-Horta de San Joan y Tortosa es digno de hacer una parada
      En Peñiscola tienes durante el dia el parking de autobuses del puerto ,otro parking de pago (barato) junto al puerto
      MENOS en primera linea de playa se puede pernoctar eso si sin abrir ventanas.......... los campings baratos estan lejos como dos kms para ir al castillo.
      Como digo siempre se puede dormir en Benicarlo Avda Papa Luna y hay muchas paradas de bus para visitar los tres pueblos cada 20 min Benicarlo-Peñiscola y Vinaroz

      Comentario

      • BASAJAUN
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 6248
        • MUNGIA (Bizkaia)

        #4
        Maravillosa Zona, Que Bien se esta.
        Nosotros hemos estado en el Cam..Volta, te confirmo lo que dice el compañero Barranquero.
        Genial en linea recta 600m.+- en el paseo y la playa,cerca, supermercados.
        Que Naranjas y fruta y verdura.. um!!!!!

        Salu2-Agur

        Comentario

        • broke100
          Usuario
          • 31 ago, 2011
          • 121
          • zaragoza

          #5
          En la carretera que une Peñíscola con Benicarló hay una zona de tierra junto a un hotel en la que suele haber autocaravanas aparcadas y es primera línea. Eso sí, la playa es de piedras y la policía local nos tocó en la puerta para advertirnos que la pernocta en ese lugar está permitida únicamente por 24 horas. Si lo que quieres es visitar la zona turística del castillo, te recomiendo el parquing del puerto o algún camping. Saludos.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por broke100
            En la carretera que une Peñíscola con Benicarló hay una zona de tierra junto a un hotel en la que suele haber autocaravanas aparcadas y es primera línea. Eso sí, la playa es de piedras y la policía local nos tocó en la puerta para advertirnos que la pernocta en ese lugar está permitida únicamente por 24 horas. Si lo que quieres es visitar la zona turística del castillo, te recomiendo el parquing del puerto o algún camping. Saludos.
            Hazme memoria de esa zona de tierra junto a un hotel, no será junto a un restaurante en donde aparcamos para FALLAS

            Comentario

            • magi1
              Usuario
              • 12 jun, 2011
              • 275
              • TARRAGONA

              #7
              Area las moreras, si no recuerdo mal. Autobus a 50 metros q te lleva a peñiscola.
              Yo tengo pensado ir pot alli sobre el 15 de marzo

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36827
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por magi1
                Area las moreras, si no recuerdo mal. Autobus a 50 metros q te lleva a peñiscola.
                Yo tengo pensado ir pot alli sobre el 15 de marzo
                No Magi ya no hay area de las Moreras ,ni de la Mercera las dos cerradas y una que esta hecha y no puede abrir si no hace todo lo que le piden ,que no es poco.
                Saludos

                Comentario

                • magi1
                  Usuario
                  • 12 jun, 2011
                  • 275
                  • TARRAGONA

                  #9
                  Pues vaya. Tengo pensado ir a benicarlo para las fallas. Donde puedo pernoctar?

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36827
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por magi1
                    Pues vaya. Tengo pensado ir a benicarlo para las fallas. Donde puedo pernoctar?
                    Ya lo pondre en su momento estareis todos juntos como otros años. Nos vemos

                    Comentario

                    • magi1
                      Usuario
                      • 12 jun, 2011
                      • 275
                      • TARRAGONA

                      #11
                      Perfecto, sera mi primer año

                      Comentario

                      • lmclaraco
                        Usuario
                        • 22 sep, 2013
                        • 64
                        • Zaragoza

                        #12
                        Gracias a todos por vuestras aportaciones. Modificaré mi itinerario Alpebret para conocer los sitios que me dices. Quedo en espera de la información para las fallas.
                        Saludos desde Zaragoza.


                        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                        Comentario

                        Trabajando...