París, estacionar no pernotar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victoriaGZ
    Usuario
    • 4 sep, 2013
    • 106
    • Pontevedra

    París, estacionar no pernotar

    Busco coordenadas de parís donde poder aparcar y no pernoctar para visitar parte de la ciudad. Nos gustaría visitar no el centro de parís que ya los visitamos pero sí los parc como versalles, y otros y deseavamos de esta vez no usar el metro y si desplazarnos en la AC.
    Agradeceríamos indicaciones. Parc des buttes chaumont es lo que mas ganas tenemos de visitar pero deseariamos coordenadas de aparcamiento o aceptamos recomendaciones con dos niñas de 5 años.
    La pernota la tenemos en Disneyland.
    Gracias
  • oriolet
    Usuario
    • 20 oct, 2013
    • 26
    • barcelona

    #2
    Se ven ac por toda la ciudad.
    Yo he estacionado detras del Petit Palais, y he paseado ppr los muelles hasta la Torre Eiffel. Tambien en el mismo Champ de Mars, sin problemas.

    En Versailles, muy cerca del castillo hay una zona azul donde se esta muy bien. No lo he probado, pero creo que en la parte trasera de los jardines de Versailles tambien estaria bien, puedes entrar paseando con las bicis, aunque no podrias entrar al castillo, solo a los jardines.

    Yo tambien voy con dos peques muy peques y esos puntos me van genial. Lo siento, pero no tengo coordenadas.

    Cuando vais?

    Comentario

    Trabajando...