El gran negocio del Roaming Europeo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    El gran negocio del Roaming Europeo.

    De nuevo otro apalzamiento solicitado por todas las Telecos ya que segun dicen perderian sobre los 1.600 millones.
    Seguro que consiguen aplazarlo al 2018, españa es una de las que esta a favor del aplazamiento.



    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por Garbi_45
    De nuevo otro apalzamiento solicitado por todas las Telecos ya que segun dicen perderian sobre los 1.600 millones.
    Seguro que consiguen aplazarlo al 2018, españa es una de las que esta a favor del aplazamiento.



    Saludos.
    1.600 millones de lo que pierden no es mucho con los 1.600 millones que tenemos que pagar a escote. Por eso ganan ellos.

    Yo de momento no me hago ilusiones de la desaparición del Roaming, ni ahora ni como mínimo a 10 años.

    Hay mucho dinero en juego.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Kique
      Usuario
      • 12 ene, 2014
      • 34
      • Sevilla

      #3
      Como con estos no hy manera, tambien esta la solucion de comprar una sim en destino y sanseacabó. Es lo que yo suelo hacer cuando estoy un tiempo en el pais...

      Comentario

      • EvaV
        Usuario
        • 25 ene, 2005
        • 6960
        • Osona (Barcelona)

        #4
        tic tac ... (quizás haya quien no se salga con la suya, y no pueda seguir expoliando a la población)
        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

        Comentario

        • Oderus
          Usuario
          • 19 jul, 2014
          • 440
          • por las calles

          #5
          para lo que hara falta que la poblacion busque las vias para dejar de alimentar a los que se salen con la suya
          Shock --> Reduccion de libertades --> dictadura libremente aceptada (M. Friedman)
          ellos dicen mierda y nosotros amen
          (evaristo)

          Comentario

          • rizos13
            Usuario
            • 30 dic, 2007
            • 384
            • Esparreguera (Barcelona)

            #6
            El abuso del roaming tiene fácil solución... Teléfono de doble SIM (son libres) y comprar tarjeta prepago en el país de destino, aunque sea para 5 días... Se acaban los problemas y los sustos posteriores.
            Asi mismo, una manera de hacer presión sobre las grandes compañias de teléfono de este país es cambiar de operadora, las llamadas virtuales, más ventajas por menos dinero... siempre indicandoles que el motivo de la portabilidad es por el abuso que hacen del roaming.

            Santi
            RCDE 1900, la força d´un sentiment

            Comentario

            Trabajando...