Opiniones sobre cómo queda esta alfombrilla.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javierr
    Usuario
    • 21 ago, 2008
    • 381
    • Sevilla

    Opiniones sobre cómo queda esta alfombrilla.

    He recibido hoy esta alfombrilla comprada para una Fiat Ducato de 2006 en adelante -con estos datos se pone a la venta-, la mía es del 2008.
    Le faltan unos 10 cms. para cubrir el suelo de la cabina por completo como podeis observar. Entonces pregunto: debo quedármela porque soy yo muy tiquismiquis que "no me gusta como queda", o debería devolvérsela al vendedor. En este último caso ¿quién debería pagar el porte?.

    WP_20150210_001.jpg
    "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
    sigpic
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Javirr yo tube una ac de esa fecha y la alfonbrilla llegaba hasta casi el borde no creo que seas tiquismiquis
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • hemeoito3
      Usuario
      • 21 mar, 2010
      • 1004
      • Santiago de Compostela

      #3
      Si....la verdad te debería cubrir toda la zona porque además ese trozo de tapa que da acceso a la bolla del gasoil....es muy delicada y se estropea facil...de hecho yo a la mía (alfombrilla) la reforcé con una chapa pegada por debajo porque se hundía al pasar. Un saludo.
      O importante é o camiño...o de menos o destino...

      Comentario

      • elbujias
        Usuario
        • 26 jun, 2014
        • 645
        • FUENLABRADA

        #4
        Esa alfombrilla esta mal rematada,en la mia tapa todo.me da ami que la que tienes puesta es de furgoń.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Juancar
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 1081
          • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

          #5
          Por cierto, sabéis dónde se puede comprar a buen precio la alfombrilla para la cabina de Fiat y si es algún modelo en concreto. La cabina es la nueva de 2015, pero imagino que la alfombrilla será la misma que la que ha llevado hasta ahora las fiat.
          He mirado por internet y los modelos que ponen para cabina después del 2006, que será la que tengo que poner, parece que hay varios acabados con distintas formas. Me podéis orientar cuál es la que tengo que comprar en concreto y dónde tienen mejor precio. (supongo que si pregunto en un concesionario Fiat, será más caro).

          Gracias, un saludo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Yo llevaba en la Mercedes esta y ahora en FIAT me haran en CS una igual , un tapicero de vehiculos.....

            Comentario

            • HALCON VIAJERO
              Usuario
              • 30 mar, 2009
              • 562
              • VALENCIA

              #7
              Alpebret no nos engañes, eso no es una alfombrilla eso es para que tu hagas la siesta ¿cuanto cuesta si se puede saber para tu nueva Fiat?

              Un saludo
              El hombre que no tiene ningún vicio tiene pocas virtudes .- Abraham Lincoln

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                No me acuerdo y para la FIAT todavia tardara unos meses pero eso lo hacen en CAS = Tapizados GAS salida norte de CS. Saludos

                Comentario

                • elbujias
                  Usuario
                  • 26 jun, 2014
                  • 645
                  • FUENLABRADA

                  #9
                  Alpebret esas alfombrillas no se ponen en las cabinas de camiones?si verdad?no es incomoda si te subes con los pies mojados?yo tenia una iveco eurocargo grua y tenia algo parecido del mismo material y con los pies mojados era malisima,comoda de limpiar pero incomoda de conducir con agua en los pies,mas que nada porque no te secaba la suela y se escurrian los pies en los pedales.es duradera la verdad.un sAludo alpebret


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Esa es la del centro a los lados va unida la tipica de un camion, a mi me ha dado muy buen resultado es acolchada.

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #11
                      Sí, la verdad es que la alfombrilla es un poco raquítica; debería llegar hasta el suelo del habitáculo, y no precisamente por mera razón de estética, como ya han dicho.
                      Saludos

                      Comentario

                      • elbujias
                        Usuario
                        • 26 jun, 2014
                        • 645
                        • FUENLABRADA

                        #12
                        Pued entonces bajo mi opinion deberia hacerse cargo el de los portes.no es problema tuyo


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • TIOGA
                          Usuario
                          • 16 jul, 2007
                          • 174
                          • Montcada i Reixac

                          #13
                          Hola buenas tardes,

                          La mía llega hasta el final, creo que debería ser así. Tienes toda la razón.
                          Saludos

                          Comentario

                          • pepa
                            Usuario
                            • 30 may, 2007
                            • 695
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #14
                            La mia llega hasta el final, la compre en Camperbaos a buen precio y se equivocaron al enviarla y la devolvi sin portes a mi cargo y me enviaron la corecta, y me regalaron la del escalon lateral de las puertas.
                            Mira a ver las condiciones de la devoluciones.

                            Comentario

                            • Javierr
                              Usuario
                              • 21 ago, 2008
                              • 381
                              • Sevilla

                              #15
                              Pues la compré en MITORTUGA, esta empresa que lleva un conocido usuario de este foro.

                              Me la descambia "si no es de mi gusto"-textual-, pero dice que el porte lo pague yo. Que hay varias estructuras de cabina Fiat y que a ver cómo explica él eso en su página web. Pero que me digan a mí qué responsabilidad tengo o en qué me he equivocado para que sea yo el que tenga que pagar los 9,10 € que vale el transporte.

                              Dice que lo que le gana a la alfombrilla son 2 € y claro...pensará que mejor que eso es que yo pierda 20€ + 9,10€.
                              "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...