CONSEJO SOBRE DESARROLLO DE LA 5ª MARCHA (FIAT 2.8 JTD)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepelx
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1205
    • ELCHE/ELX (Alicante)

    CONSEJO SOBRE DESARROLLO DE LA 5ª MARCHA (FIAT 2.8 JTD)

    En los próximos días pienso formalizar mi petición de una A.C. perfilada con motor 2.8 JTD de 146 C.V.

    El vehículo aún no está disponible y se prevee un plazo de entrega de varias semanas.

    ¿Qué puedo hacer para que la AC venga con el desarrollo más adecuado a sus características?

    ¿Cuál sería el desarrollo más conveniente? (Corto, Largo, ...)
    Saludos
    Pepelx
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    #2
    Con una perfilada, de 146 CV, no creo que te deba preocupar si la tienes corta o larga....(la marcha), anda suficiente para lo que quieras subir.
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic

    Comentario

    • lamaytechu
      Usuario
      • 21 sep, 2005
      • 1936
      • MORALZARZAL

      #3
      No te preocupes, que para el motor de 146 cv solo hay un desarrollo. Hay dos desarrollos distintos de 5ª para el motor de 127 cv

      SALUDOS

      Numero N
      La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

      Dos pasiones unidas

      Comentario

      • Roman
        Usuario
        • 15 feb, 2006
        • 1051
        • FENE (A Coruña)

        #4
        Opino como Palmeiro, yo tengo ese motor y va como un cañon, no te preocupes que sobra motor. ·|· ·|·
        Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

        Comentario

        • el bruxo
          Usuario
          • 6 sep, 2004
          • 2480
          • VILLAVICIOSA DE ODON

          #5
          :D Como dice el amigo Nachete, no te tienes que preocupar por la relación de la 5ª velocidad. Fiat con el motor 2.8 power (146cv) solo tiene un relación que es la que viene de origen, además como opinan y opinaran todos los que tenemos esa motorización, te sobra potencia y relación cambio, funciona estupendamente, te gustará.

          Saludos del bruxo :evil:
          el bruxo
          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

          Comentario

          • wind
            Usuario
            • 19 feb, 2005
            • 2141
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            *

            Bueno............... Pues yo difiero.

            No en la 5ª.............. Pero si en la potencia, con la pasta que valen las ACS, con el peso que trasportamos, con la aerodinámica en contra, con los posibles adelantamientos...............

            Con mas motor tendríamos un consumo menor a la misma velocidad de crucero..........

            Por muchos extras que tengamos, por muchas coñas que tenga una ac............ Al final conducimos una furgoneta de reparto, suelos de goma, aislamientos escasos, volante de plástico, etc.

            Cuando nos darán la opción de un buen chasis ............ Sobre todo teniendo en cuenta lo que cuestan.

            Yo estaría muy feliz con al menos 180 Cv.

            Wind.
            sigpic
            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

            Comentario

            Trabajando...