Fallas de Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    Fallas de Valencia

    Estamos preparando una reunión de gente que les gustara visitar Valencia durante los días de fallas.

    Las fechas, serían del 17 al 20 de marzo, y el lugar Caming Coll Vert, http://www.collvertcamping.com/es/ situado en plena albulfera y a escasos ocho kilometros de Valencia.

    El precio ( incluido el 30% de descuento que nos hacen) es de 22 € por día, esto incluye parcela para AC, dos personas, y luz.


    Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros por MP antes del 25 de febrero para reservar las parcelas del camping.

    Un saludo.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Matt
    Usuario
    • 24 feb, 2004
    • 471
    • En Ambrosía definitivamente

    #2
    Si lo hubiera visto antes me habria apuntado, yo he reservado en el Valencia Camper Park hace dos días.
    Nos vemos en Fallas, a disfrutar.
    Libertad

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #3
      Originalmente publicado por Matt
      Si lo hubiera visto antes me habria apuntado, yo he reservado en el Valencia Camper Park hace dos días.
      Nos vemos en Fallas, a disfrutar.
      Lastima. Podríamos formar un grupito de foreros para visitar Valencia juntos.

      Hemos elegido este camping por que está a escasos ocho kilómetros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en plena albufera, tenemos el autobús en la misma puerta que nos lleva al centro de la ciudad en diez minutos.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Ese camping es uno de los que se opone a la magnifica area del Saler dicho por Pepe el dueño de la area. asi que ni agua. Salud

        Comentario

        • foxperuvian
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 2364
          • Dos continentes. Hoy en Valencia

          #5
          Si no necesitais "luz" el area esta junto al pueblo del Saler y el bus tambien pasa por la puerta.
          Una vez intente ir del camping coll vert al pueblo del Saler que esta muy cerca y no hay camino.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            Nosotros en Valencia siempre hemos ido al área de El Saler. Es comodísima y, como ya han dicho, tiene el autobús allí mismo, que te deja en la Ciudad de las Artes y las Ciencia, o si lo prefieres, al final de la línea, que es al lado de la estación, en pleno centro de la ciudad. Por la zona arbolada que hay hacia la playa puedes pasear o montar en bicicleta. Se ven también algunas autocaravanas casi al lado del agua, por las proximidades del Hotel Sidi Saler, pero no sé yo cómo se estará por allí para la pernocta; creo que un tanto solitario por la noche, y sobre todo oscuro.
            Saludos

            Comentario

            • Nikojes
              Usuario
              • 27 ene, 2008
              • 2433
              • IN83MB Amurrio

              #7
              Aquí hay otra oferta!
              sigpic
              salu2
              Jokin
              Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
              http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #8
                Normalmente solemos pernoctar en áreas, pero en este caso que vamos para cuatro días, queremos sacar toldo y sillas, hacer paellas con leña y que además necesitamos luz, preferimos ir de camping.

                Por lo que dices Toni, de que este camping es de los que se opone al área del Saler, que yo sepa los que se oponen no es este solo, son todos. Este lo bueno que tiene es que (si no me equivoco) es el más cercano a Valencia.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Normalmente solemos pernoctar en áreas, pero en este caso que vamos para cuatro días, queremos sacar toldo y sillas, hacer paellas con leña y que además necesitamos luz, preferimos ir de camping.

                  Por lo que dices Toni, de que este camping es de los que se opone al área del Saler, que yo sepa los que se oponen no es este solo, son todos. Este lo bueno que tiene es que (si no me equivoco) es el más cercano a Valencia.
                  Sin duda y se llena el bus de extranjeros ,pero si te lo he dicho es porque Vicente o Vicentin alcalde del Saler es amigo mio y Pepe el dueño tambien, tengo casa en el Saler C/ Embarcadero xxx Saludos

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #10
                    Pues el año pasado estuvimos también en fallas, y todos los días que cogíamos el bus siempre iba medio vacío.

                    Y dile a tu amigo Vicentín que sea un poco más listo y promueva la construcción de algún área más en el Saler, y que pase de los ignorantes de los camping que se piensan que van a tener más gente por que no hayan áreas.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Lo de promover areas oficiales se esta complicando si no lo haces como ellos quieren, otra cosa es que los alcaldes den ordenes para que uno pueda estacionar y pernoctar 24-48 horas eso les da beneficios pocos o muchos pero les da.
                      Tu eres mas de camping porque tu auto se lo requiere ,espero que el gobierno que entre lo le heche mano a la segunda vivienda que nos jod....a muchos.
                      SALUD

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #12
                        No creas, yo entro a camping de uvas a peras, pero en este caso de Valencia voy por que para el plan que llevamos estaré más cómodo que un área.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Fonte
                          Usuario
                          • 7 dic, 2006
                          • 346
                          • cubelles

                          #13
                          Hola. ¿ Alguien sabe si está abierto el pk "Ficoval-valencia", pues en el listado de areas ya no sale, en cambio yo lo tengo anotado del año 2011.
                          estuvimos hace 3 años y la verdad que muy bien , pues estabamos en el mismo centro, y no estabamos limitados por metro o autobus ; .no tienen servicios, pero nos pusieron detras de la caseta con conexion de agua, y nos pasaron un alargo para la luz.

                          Comentario

                          • sanlo13
                            Usuario
                            • 10 mar, 2009
                            • 281
                            • torre de la horadada

                            #14
                            Hola , si te refieres al parking, que hay en la calle Peris y Valero si funciona yo estuve hace tres meses, cobran 25 por dia tienes agua y luz y estas en el centro de Valencia espero te sirva la imformacion.

                            Comentario

                            • Fonte
                              Usuario
                              • 7 dic, 2006
                              • 346
                              • cubelles

                              #15
                              Originalmente publicado por sanlo13
                              Hola , si te refieres al parking, que hay en la calle Peris y Valero si funciona yo estuve hace tres meses, cobran 25 por dia tienes agua y luz y estas en el centro de Valencia espero te sirva la imformacion.
                              Hola. bueno en principio me referia al de al lado ( C/ filipinas 32) , incluso he llamado por tlf y parece ser que esta dado de baja.
                              Al de la calle peris he llamado hoy y no me lo cogen. el tema era saber si tienen vigilancia las 24h. pues por ese precio creo que sale mas economico que ir a las afueras pues este lo tienes en el mismo centro y no tienes que estar pendiente de metros , autobuses etc,. vamos que si estas hasta las tantas no tienes problema, estas al lado. gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...