Vilanova y la geltru y cunit. (pernocta)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    Vilanova y la geltru y cunit. (pernocta)

    Ya se que hay hilos antiguos que hablan de pernoctas en ambas poblaciones, pero alguien que haya estado recientemente puede poner coordenadas de donde poder pernoctar cerca del centro y sin problemas de multas y esas cosas. Es para ir ahora en invierno. En Vilanova creo que la Oficina de Turismo indica un lugar en las afueras y los compañeros hablan de un espacio en el paseo maritimo ¿no? Gracias a todos.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
  • enric72

    #2
    HOla!
    En Vilanova se puede pernoctar enfrente del Hotel Ceferino (hay carteles de prohibición pero el ayuntamiento parece que ha decidido permitirlo, lo leí en el "Diari de Vilanova"): 41.214105, 1.725116
    En otro día, día de carnaval, ví un montón de AC en un descampado más lejos del centro (donde normalmente aparcan camiones o se instalan los circos ambulantes), enfrente del AKI: 41.226771, 1.739679

    Del segundo lugar no puedo decirte nada, creo que puede ser un poco solitario, a no ser que vayas en grupo. Del sitio enfrente del hotel sí que puedo dar referencias ya que hemos pernoctado ahí (pasamos nuestra primera noche allí, fué el "bautismo de calle" jajajaja)
    Ya te contarás! Vilanova es fantástico. Si necesitas más info no dudes en preguntarme. Voy allí a menudo, ya que mis suegros son de allí!

    Comentario

    • mawind
      Usuario
      • 5 mar, 2012
      • 654
      • Barcelona

      #3
      Gracias, Enric72. Efectivamente delante del hotel Ceferino de Vilanova se puede estacionar. Me lo han confirmado en la Oficina de Turismo.tambien me han dicho que hay una señal de prohibicion, pero que se tiene que quitar.Me han dicho, eso si, que nada de sacar ningun elemento fuera (normal). Asi que iremos este fin de semana.
      Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

      Comentario

      • silversurfer
        Usuario
        • 23 ene, 2012
        • 828
        • Cunit

        #4
        Conozco otro en Vilanova, muy seguro. Un parking grande junto a los Mossos d'Esquadra. Se puede ir caminando al centro. En Cunit al lado del mar en invierno no hay problema. Mejor junto al Mercadona.

        Comentario

        • mawind
          Usuario
          • 5 mar, 2012
          • 654
          • Barcelona

          #5
          Yo estuve delante del hotel Ceferino y bien. Pase tres noches y... sin problemas. El unico pero: que como es un parking de coches se te meten a 30 centímetros de los laterales y la puerta de acceso al habitáculo con el consiguiente riesgo de golpes y problemas para abrir y entrar en la AC. Ante eso la única defensa sería ponerla atravesada. Pero, claro, sabe mal porque restas plazas.
          Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

          Comentario

          • enric72

            #6
            El la "Platja del Far" (41.216520, 1.738126) hay un montón de sitio y es un lugar precioso. También hay el cartel de prohibido AC, pero no sé si el ayto. lo permite. Hace unas semanas había allí una AC alemanas gigantes pernoctando. Es un lugar más solitario pero mucho más bonito que enfrente del Hotel Ceferino.

            Comentario

            • Damià i Carme
              Usuario
              • 3 sep, 2008
              • 14927
              • REUS (Tarragona)

              #7
              Originalmente publicado por enric72
              ..la "Platja del Far" (41.216520, 1.738126)....
              Hemos estado muchas veces en Vilanova i La Geltrú y la conocemos bién. Para mi el sitio mejor es el parking de delante del hotel Ceferino aunque hay que tener cuidado porque el domingo por la mañana aparcan muchísimos coches de gente que sale a pasear y si no coges un buén sitio puedes quedarte atrapado. No recomiendo la Patja del Far... es la ruta del bacalao con robos incluidos. Quedais avisados.
              Saludos cordiales

              Carme i Damià

              sigpic



              Comentario

              Trabajando...