pernocta costa de murcia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joferbenegas
    Usuario
    • 24 ago, 2011
    • 98
    • Toledo

    pernocta costa de murcia

    buenas querria saver donde puedo pernoctar en la costa murciana tengo algunos sitios pero no se como esta la situacion hoy en dia
    playa del arroz,playa percheles,playa calnegre, playa la higerica ,playa los cocederos
    gracias por anticipado
  • Sergelin
    Usuario
    • 14 ene, 2015
    • 125
    • Portus Magnus

    #2
    Si te apetece venir mas a levante en la costa te mando este enlace. https://www.google.es/maps/dir/37.58.../data=!3m1!1e3
    normalmente suelen haber alguna AC y si no, por la noche te acercas a dormir al pueblo.
    Si vienes y te gusta andar, me lo dices y te paso un par de rutas.


    Un saludo
    Dudoso o indeciso, creo...

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4209
      • Malaga

      #3
      Hay dormi yo hace un par de años y muy tranquilo, hay unas antiguas baterias de costa.
      Un Saludo




      Comentario

      • Sergelin
        Usuario
        • 14 ene, 2015
        • 125
        • Portus Magnus

        #4
        Como me la han pedido por privado, lo pongo aquí para conocimiento de todos

        Pongo una ruta, para bicicleta o andando, si se hace andando se tiene la pasibilidad de hacer un tramo por una antigua calzada romana.



        entrada a la calzada romana.


        Salida de la calzada romana.


        Arriba llegaremos a la antigua bateria de costa de "cenizas" con sus espectaculares cañones "vickers"

        1302523.jpg
        Dudoso o indeciso, creo...

        Comentario

        • lofini
          Usuario
          • 19 nov, 2003
          • 633
          • CERDANYOLA (Barcelona)

          #5
          Hola:

          Sergelin, gracias por la información.

          La ruta a la Batería de Cenizas ya la tengo programada y ayer precisamente pedi información a la OT de Cartagena sobre el lugar.

          Mirare los lugares que has puesto de entrada y salida para ver si coinciden con mis datos.

          Saludos
          ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

          Comentario

          • Sergelin
            Usuario
            • 14 ene, 2015
            • 125
            • Portus Magnus

            #6
            Originalmente publicado por lofini
            Hola:

            Sergelin, gracias por la información.

            La ruta a la Batería de Cenizas ya la tengo programada y ayer precisamente pedi información a la OT de Cartagena sobre el lugar.

            Mirare los lugares que has puesto de entrada y salida para ver si coinciden con mis datos.

            Saludos
            Son muy sencillos, 20 metros antes de la rotonda y la salida unos 50 metros antes de abandonar la carretera asfaltada y comenzar la via de tierra.

            No obstante el parking indicado esta debajo del faro, y justo al lado la batería de la "Chapa" esta no tiene cañones, pero permanecen las edificaciones y también con vistas para muy bonitas, eso lo tienes a 5 min.


            Slv
            Dudoso o indeciso, creo...

            Comentario

            Trabajando...