Consejos a la hora de comprar una AC de segunda mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J J
    Usuario
    • 7 feb, 2015
    • 487
    • PAMPLONA

    Consejos a la hora de comprar una AC de segunda mano

    Hola a todos,

    Me imagino que este tema habrá salido en el foro miles de veces, pero soy novato aquí.
    Estoy mirando para comprar una autocaravana de segunda mano, y se me está amontonado un poco.
    A que cosas creéis tengo que prestar más atención a la hora de elegir una autocaravana???
    Gracias por vuestra ayuda.
    JJ
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por J J
    Hola a todos,

    Me imagino que este tema habrá salido en el foro miles de veces, pero soy novato aquí.
    Estoy mirando para comprar una autocaravana de segunda mano, y se me está amontonado un poco.
    A que cosas creéis tengo que prestar más atención a la hora de elegir una autocaravana???
    Gracias por vuestra ayuda.
    JJ
    Cierto es que hay mucho escrito sobre ello, pon una de tus preferidas y te darn sus opiniones, es para mi muy largo que contar. Suerte

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Lo primero y que aunque parezca muy frío, es cuánto estás dispuesto a gastar; sabiendo el número de personas que vais a viajar, que os guste la distribución y después pasar a la parte técnica, potencia del motor, conservación, kilómetros. estado de mantenimiento... Y mirar muchas, muchas, muchas hasta que aparezca la que más se ajuste a vuestros deseos. Suerte, saludos.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14600
        • BILBAO

        #4
        Exactamente, y dependiendo de cuánto quieras gastar, sabras a que puedes aspirar, marca, tipo, mecánica, edad, etc, etc, etc.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • ACFran
          Usuario
          • 22 feb, 2015
          • 16
          • Granada

          #5
          ¿Qué opinais de estos modelos?
          CAMPEREVE MAGELLAN 642 FIAT 2. 300L JTD 130 CH (2ª mano)
          LIBERTI VAN 4, Motor multijet 120 (2ª mano)
          SunLiving FLEXO (nueva)
          WEINSBERG Carabus 601 MQ (nueva)
          Saludos

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por ACFran
            ¿Qué opinais de estos modelos?
            CAMPEREVE MAGELLAN 642 FIAT 2. 300L JTD 130 CH (2ª mano)
            LIBERTI VAN 4, Motor multijet 120 (2ª mano)
            SunLiving FLEXO (nueva)
            WEINSBERG Carabus 601 MQ (nueva)
            Saludos
            Y el porque de buscar esas marcas no te gustan las Pilotes,Rapido,Hymer,Benimar ,Chausson,Challenger ect ect ademas si no pones el enlace no sabemos si esta mal usada y abandonada. Tu mismo

            Comentario

            • ACFran
              Usuario
              • 22 feb, 2015
              • 16
              • Granada

              #7
              Porque son tipo camper gran volumen (5,5 a 6 metros y no muy anchas) que es lo que se adapta a lo que necesito. Quiero algo no muy grande y he visto esos modelos en las páginas de ventas de segunda mano. Las marca que me indicas también las he visto para caravanas más lujosas y voluminosas.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por ACFran
                Porque son tipo camper gran volumen (5,5 a 6 metros y no muy anchas) que es lo que se adapta a lo que necesito. Quiero algo no muy grande y he visto esos modelos en las páginas de ventas de segunda mano. Las marca que me indicas también las he visto para caravanas más lujosas y voluminosas.
                Pues nada ,tu lo que buscar es una CAMPER ,pues todas las marcas las tienen y muy iguales por dentro y por fuera son las mismas FIAT-FORD-RENAULT y poco mas pues si vas a MERCEDES supera el precio de una autocaravana, hablando de NUEVAS. Suerte

                Comentario

                Trabajando...