Consejos a la hora de comprar una AC de segunda mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J J
    Usuario
    • 7 feb, 2015
    • 487
    • PAMPLONA

    Consejos a la hora de comprar una AC de segunda mano

    Hola a todos,

    Me imagino que este tema habrá salido en el foro miles de veces, pero soy novato aquí.
    Estoy mirando para comprar una autocaravana de segunda mano, y se me está amontonado un poco.
    A que cosas creéis tengo que prestar más atención a la hora de elegir una autocaravana???
    Gracias por vuestra ayuda.
    JJ
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por J J
    Hola a todos,

    Me imagino que este tema habrá salido en el foro miles de veces, pero soy novato aquí.
    Estoy mirando para comprar una autocaravana de segunda mano, y se me está amontonado un poco.
    A que cosas creéis tengo que prestar más atención a la hora de elegir una autocaravana???
    Gracias por vuestra ayuda.
    JJ
    Cierto es que hay mucho escrito sobre ello, pon una de tus preferidas y te darn sus opiniones, es para mi muy largo que contar. Suerte

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Lo primero y que aunque parezca muy frío, es cuánto estás dispuesto a gastar; sabiendo el número de personas que vais a viajar, que os guste la distribución y después pasar a la parte técnica, potencia del motor, conservación, kilómetros. estado de mantenimiento... Y mirar muchas, muchas, muchas hasta que aparezca la que más se ajuste a vuestros deseos. Suerte, saludos.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14600
        • BILBAO

        #4
        Exactamente, y dependiendo de cuánto quieras gastar, sabras a que puedes aspirar, marca, tipo, mecánica, edad, etc, etc, etc.