PDA

Ver la versión completa : Córcega en Julio



piker
19/02/2015, 18:14
Wenas, vamos a ir desde Vitoria a Córcega en Julio de éste año, vamos a ir 3 semanas. Tenemos ya cogidos los billetes del ferry. Vamos a cruzar desde Savona a Basilea. Alguien que haya estado nos podría recomendar sitios para dormir,algún camping , playas para no perderse, pueblos.... alguna ruta trekking.... eso si , vamos con una niña de 3 años.
todo consejo es bueno.
Muchas gracias y un saludo

aiako
19/02/2015, 19:26
Imagino que el ferry será de Savona a Bastia, porque Basilea está en Suiza! :icon_mrgreen:

Aquí puedes leer el relato de nuestro viaje en el 2010. http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?60133-Relato-vacaciones-en-C%F3rcega-Junio-2010

Si te puedo ayudar en algo más, por aquí andaré.

piker
20/02/2015, 09:41
jajaja, si, si se me fue la pinza, ya lo he leido e imprimido, está muy completo y bonito, era para haber si habia mas gente. ¿Cuanto tiempo tienes que estar antes para embarcar?

aiako
20/02/2015, 11:14
Creo recordar que nosotros teníamos la hora de salida a las 20:00, llegamos hacia las 18:00 al puerto y entramos los últimos en el barco. Así que si vas un par de horas y media antes, mejor. Nosotros salimos desde Toulon.

Agusti r 100
20/02/2015, 18:33
3 semanas en Córcega, os vais a hartar :icon_biggrin:
A poco que os movais, os la vais a patear toda dos veces. Seguro que no os defrauda.
Con que compañia habeis pillado el ferry ??

piker
21/02/2015, 09:22
Con corsica ferries, queremos pasar tambien a cerdeña algun dia

piker
14/04/2015, 09:05
Pues como indica el titulo, nos vamos a Córcega en Julio. Nos gustaría saber si va ir alguien del foro, para compartir información, y si alguien ha estado hace poco para preguntarle alguna cosilla.

jesusanita
18/10/2015, 10:39
Buenos días
Nosotros salimos el domingo que viene de Niza a Bastia y estoy buscando algún sitio para pasar noche en Bastia ya que llegamos a las 20:00 o después y ya será noche, ¿Sabéis algún sitio donde pasar noche cerca del puerto?

Un saludo

jesusanita
27/10/2015, 14:06
Hola, comentando el viaje ya llegamos a Bastia desee Niza y la primera noche paramos junto a una AC para pasar noche y nos atacaron con limones huevos y harina, nos asustaron mucho y nos fuimos a la puerta de un camping cercano pues nos volvieron a agredir los mismos lanzándonos naranjas y limones y huevo sobre la AC el susto fue mayúsculo. El guardia del camping salió a nuestro socorro y salieron corriendo en su coche. Todo eso la primera noche en Córcega, susto gordo por la violencia de los golpes y la hora, eran las 23 horas pasadas
Así que cuidado con el camping libre en Córcega el ambiente no es bueno


Sent from my iPhone using Tapatalk