PDA

Ver la versión completa : Ayuda. Autocaravana no arranca.



Awe_lc
20/02/2015, 22:11
Buenas tardes. Lo primero daros las gracias por los consejos que siempre me dais ya que soy novato y me las como todas.
Eso, a lo que iba. Estoy que no se que me ha pasado.
Deje la auto dos meses aparcada, me he quedado sin batería, he intentado arrancarla con las pinzas, nada, la he enchufado a corriente a ver si carga, nada. Imagino que se me haya roto la batería, estoy puede ser.
Otra cosa que me asusta o me preocupa es que al conectarla a la corriente no me funcionan ni las luces ni nada x dentro cuando pensaba que deberían de funcionar aunque estuvieran las dos bateria peladas.
Esto es normal?. La verdad que no se que hacer.
Mañana iré a comprar una batería nueva imagino, me podríais recomendar alguna?.

Alguien me puede decir que ha podido pasar y si esto que me pasa es normal.

muchas gracias de verdad.

Agustmaiz
20/02/2015, 22:17
Si tienes alarma, en tres semanas, no arrancará. Sin alarma, puede que te aguante una semana más.

pero más de 4 semanas, no esperes que te dure la batería.

Saludos

Agustín.

Awe_lc
20/02/2015, 22:20
Pero lo otro que me pasa es normal.
No carga , eso es que se ha jodido la batería.
Tiene esto algo que ver con que la enchufe a la corriente y no funcione nada.
Gracias.

Agustmaiz
20/02/2015, 22:25
Hablas del motor o habitáculo.

Si dices que no arranca ni van luces, entiendo que hablas de la batería del motor.

Saludos

AGustín

Awe_lc
20/02/2015, 22:44
No me va nada.
Ni arranca ni hay luz ni señal en el habitáculo ni nada.
Entiendo además que si con la corriente conectada la primero que carga es la del motor y si esta no consigue cargar porque se hay roto la del habitáculo tampoco.
Es así?

voltios
20/02/2015, 23:03
suponemos que los automaticos de la cedula los tendras dados.
y los fusibles tambien los habras comprobado.

.

Awe_lc
20/02/2015, 23:13
Pues suponemos mal porque no he mirado nada.
Donde tengo que mirar?