(6, 7 y 8 de Marzo-2015) INAUGURACIÓN OFICIAL ÁREA AC'S DE UTIEL (VALENCIA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cccAlicanteSeccionAC
    Usuario
    • 28 ene, 2012
    • 275
    • ALICANTE

    (6, 7 y 8 de Marzo-2015) INAUGURACIÓN OFICIAL ÁREA AC'S DE UTIEL (VALENCIA)

    El muy ilustre Ayuntamiento de Utiel, con la colaboración de la Plataforma de Autocaravanas Autonoma (PACA), tienen el placer de invitar a todo el colectivo autocaravanista, a la inauguración oficial, del área de servicios para autocaravanas en dicha población que tendrá lugar el fin de semana del 6 al 8 de Marzo de 2015.
    Colaboran también: CCCAlicante y AjuaCV.

    Programa:

    Viernes 6 de marzo:

    A partir de las 17 horas, llegada y recepción de participantes, se fija como punto de encuentro el parking del área coordenadas gps: 39° 33' 59.5"N 1° 12' 49.9"W.
    Velada nocturna y callejeo por el casco urbano desde la Alameda.

    Sábado 7 de marzo:

    A las 11 horas: inauguración oficial del área a cargo del Ilustrisimo Sr. Alcalde la Utiel D. Jose Luis Ramírez Ortiz.
    A las 11,30 horas: visita guiada por el centro histórico de Utiel, incluye la Oficina de Turismo que es una antigua bodega subterránea del Castillo de Utiel y Almazar, prensa para extraer la cera de los panales de la miel.
    A las 13.00 horas: visita a la bodega redonda, Museo del vino de la Comunidad Valenciana. Sobre las 14 horas fin de la visita y comida libre, quien quiera, en los distintos restaurantes y bares de la localidad. (Listado en la revista de turismo adjunta).

    Domingo 8 de marzo:

    Visita al Remedio, amplio paraje en la sierra de Utiel a 10 km, hay que tomar la carretera C390 y a ocho km en la urbanización Casas de Medina tomas la C392 hasta llegar a la zona de aparcamiento del Remedio, cercana al autocross, hay zona de picnic y barbacoas.
    A las 17 horas finalizara la concentración. (Pagina 14 de la revista de turismo adjunta)

    UTIEL TURISMO 2015.pdf

    LISTADO:

    Socios cccAlicante: (15).
    Socios AJUAVCV
    Socios Paca
    4.- jjrgl. (baja).
    5.- Romulus.
    6.- Capri.

    Editado por última vez por cccAlicanteSeccionAC; 01/03/2015, 22:57:51.
  • J@vi
    Usuario
    • 27 abr, 2006
    • 752
    • Planeta Tierra

    #2
    Pongo la invitación hecha por el Ayuntamiento a todos los Autocaravanistas que quieran acompañaros, en la inauguración del área de servicios.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • caire42
      Usuario
      • 30 sep, 2005
      • 220
      • Elche

      #3
      Pinto pinto gorgorito

      Pues eso pinto pinto gorgorito a cual inauguracion voy a Utie, la semana del 6,7,8, o a la de27,28,29,,por fechas puedo la primera la del 6,7,8,pero hay que tener narices de no llegar aun acuerdo que manera de liar a los Ayuntamientos con lo que cuesta abrir una area, haber si nos ponemos de cuerdo.SAludos Miguel

      Comentario

      • orellanatarra
        Usuario
        • 7 sep, 2009
        • 1369
        • Badajoz

        #4
        .................................................. .................................................. ...............................................

        Editado por última vez por orellanatarra; 24/02/2015, 01:00:55.
        Nos vemos por el camino.

        Comentario

        • EXCAMIONERO
          Usuario
          • 18 ago, 2011
          • 1213
          • simancas(valladolid)

          #5
          Buenas tardes siempre igual y siempre los mismos

          Comentario

          • migjorn
            Usuario
            • 11 jun, 2014
            • 19
            • Reus

            #6
            Yo hace muchos diás ya decia que lo de los dias 28 y 29, era una quedada, y la inauguración seria y formal era tal como a publicado LA P.A.C.A. Pero,,,,, Los hay que quieren apuntarse lo que no se han trabajado.

            Comentario

            • cccAlicanteSeccionAC
              Usuario
              • 28 ene, 2012
              • 275
              • ALICANTE

              #7
              Estimados compañeros, este no deberia ser un hilo para la polemica, sino para apuntarse a la inauguracion OFICIAL, participara el propio Alcalde, del area de Utiel. ¿donde esta la documentacion que acredita la "otra" supuesta inauguracion?.
              Los hechos, son los hechos y estos son que, el dia 12 de enero, yo Daniel Mas, delegado de la seccion de autocaravanas de CCCAlicante, repito 12 ENERO 2015, recibo Wasapp, remitido tambien a AJUACV y ACAV, donde PACA anuncia e invita a estas asociaciones a la inauguracion del area con fechas ya concretadas 6-7 y 8 de MARZO de 2015.
              ¿quien se desmarca de la invitacion? ya se sabe.
              ¿Porque se tarda tando en ponerlo en los foros?: porque segun me informan de PACA el tema debe pasar por un pleno y aprobarse para que sea oficial, pero las fechas son esas desde el principio por agenda de los politicos.
              ¿porque lo pone cccAlicante y no PACA?: para que se vea que existen una unidad de accion entre los que quieren tenerla.
              ESTO ES LO QUE HAY Y NO OTRA COSA.
              Y como este es un pais libre y democratico quien quiera ir a la inauguracion OFICIAL, que se apunte aqui y quien no quiera ir y quiera ir a "otra cosa" esta en su perfectisimo derecho.

              Un saludo.

              J@vi, cuenta de momento con 15 socios de cccAlicante seccion ac, te voy pasando el listado por privado.

              Comentario

              • cccAlicanteSeccionAC
                Usuario
                • 28 ene, 2012
                • 275
                • ALICANTE

                #8
                Estimado Caire42 cuando me lo digas y si quieres te apunto.
                Estimados compañeros restantes, como dice el refran chino, "si tu problema tiene solucion por que preocuparte, y si NO tiene solucion por que preocuparte".

                Este problema NO tiene solucion y ademas tampoco hacemos gran cosa para que lo tenga, es lo que hay.

                Sigo siendo Dani. Un saludo.

                Comentario

                • Kuis
                  Usuario
                  • 25 abr, 2006
                  • 2

                  #9
                  Hola a todos, soy Luís Febré, vecino de Utiel y uno de los promotores del área de autocaravanas de Utiel. Intervengo en el foro porque creo que puedo aportar un poco de claridad al debate que se ha suscitado sobre la inauguración de esta área.
                  Asistí a la inauguración del área de El Palomar, ahí conocí a él que entonces era delegado de la PACA para la Comunidad Valenciana y le propuse intentar que se creará un área en mi pueblo, Utiel. Les enseñe unas fotos de la zona de la Alameda que me parecía especialmente interesante para hacer el área y quedamos que me pondría en contacto con el Ayuntamiento para una primera entrevista.
                  Esa primera entrevista se realizó a principios del 2014 y no pudo asistir entonces delegado de la PACA en la Comunidad Valenciana por lo que fuimos María (MAE en este foro), Julián (miembro de la junta directiva de la PACA) y yo.
                  Nos entrevistamos con el concejal de Turismo de Utiel Ángel García Hinarejos y ese mismo día nos desplazamos a la zona seleccionada en compañía del concejal y el encargado de obras del Ayuntamiento. Analizamos la mejor ubicación concreta del área y gracias a la PACA les facilitamos toda la documentación necesaria y para realizarla. El resultado de la entrevista fue muy positivo y el concejal quería quería terminarla para antes del verano, pero problemas internos de contratación del Ayuntamiento han hecho que la ejecución haya retrasado casi un año durante el cual hemos mantenido el contacto J@vi, el nuevo delegado de la PACA para la Comunidad Valenciana (Fabricio), y yo.
                  A principios de enero me llamó el concejal de Turismo para decirme que tenían prácticamente terminadas las obras y quería que quedásemos para ver los últimos detalles. El día 8 o 9 de enero, no recuerdo bien, nos reunimos con él y nos pusimos de acuerdo sobre lo que faltaba para terminar el área y en la fecha de inauguración para los días 6, 7 y 8 de marzo. Me consta que por parte de la PACA se invitó a todas las asociaciones de la Comunidad Valenciana inmediatamente.
                  Posteriormente me sorprendió la convocatoria de la inauguración para los días 27, 28 y 29 de marzo por parte de A.C.A.V. y lamento tener que decir que la siguiente vez que hablé con el concejal tuvo que ser para pedirle disculpas por este absurdo incidente y aclarar las cosas.
                  Para terminar me gustaría puntualizar dos cosas
                  1.-Es cierto que durante varios años se han realizado quedadas de A.C.A.V. en la feria gastronómica y Utiel siempre ha sido un municipio acogedor para las autocaravanas, pero si no hubiésemos tomado la iniciativa desde la PACA de proponer al Ayuntamiento la creación de un área, está no hubiese existido nunca, pues en la primera entrevista vimos claro que no conocía cuáles eran las necesidades de los autocaravanistas ni tampoco los beneficios que al pueblo le puede traer un área y por tanto no sentían ninguna necesidad de hacerla.
                  2.- Es una pena que nos enzarcemos en estas polémicas absurdas en vez de potenciar nuestras acciones para beneficio de todos y más cuando hay tantas cosas que reclamar para poder practicar el autocaravanismo de una forma digna

                  Comentario

                  • caire42
                    Usuario
                    • 30 sep, 2005
                    • 220
                    • Elche

                    #10
                    Mas claro agua,

                    Comentario

                    • MAE
                      Usuario
                      • 28 dic, 2010
                      • 696
                      • PICANYA

                      #11
                      Muy bien Luis. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
                      Todo aclarado.
                      Un abrazo y nos vemos para la inauguración.
                      María

                      Comentario

                      • Phenix
                        Usuario
                        • 17 may, 2006
                        • 204
                        • VALENCIA - Comunidad Valenciana

                        #12
                        J@vi te paso el listado de AJUACV
                        Saludos
                        Phenix
                        sigpic

                        Comentario

                        • J@vi
                          Usuario
                          • 27 abr, 2006
                          • 752
                          • Planeta Tierra

                          #13
                          Originalmente publicado por MAE
                          Muy bien Luis. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
                          Todo aclarado.
                          Un abrazo y nos vemos para la inauguración.
                          María
                          Gracias a vosotros tambien Maria y Carlos (MAE) por vuestro trabajo, sin vuestra ayuda y colaboración, no existirían en la actualidad 3 áreas más en la Comunidad Valenciana y alguna más que está en proyecto y aprobada.

                          Nos vemos en la inauguración

                          Comentario

                          • jjrgl
                            Usuario
                            • 15 sep, 2006
                            • 1577
                            • MALAGA (Malaga)

                            #14
                            Pues yo me apunto, una autocaravana de Málaga y sus dos ocupas.
                            Saludos
                            Juan J Rodriguez

                            Comentario

                            • cccAlicanteSeccionAC
                              Usuario
                              • 28 ene, 2012
                              • 275
                              • ALICANTE

                              #15
                              Anotado, gracias. Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...