tubo fluorescentes led

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • turco
    Usuario
    • 22 nov, 2010
    • 99
    • granada

    tubo fluorescentes led

    <font size="4"></font>Pues quiero cambiar los tubos fluorescentes &nbsp;que trae la auto por unos de Led &nbsp;los tubos que traen son tradicionales el problema es cuando les pongo los de Led que encienden pero parpadean adjunto foto del circuito que trae&nbsp;
    Archivos Adjuntos
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Manolo la semana pasada puse los míos yo en la auto... Jajjajajj... Anda que te llamo y te aclaro. Pero tienes que quitar toda la electrónica que trae y dejarlos vacíos. Entonces es cuando puedes poner los Led.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • turco
      Usuario
      • 22 nov, 2010
      • 99
      • granada

      #3
      Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
      Manolo la semana pasada puse los míos yo en la auto... Jajjajajj... Anda que te llamo y te aclaro. Pero tienes que quitar toda la electrónica que trae y dejarlos vacíos. Entonces es cuando puedes poner los Led.
      migue los tubos son 36w los que lleva la auto le pongo el sustituto en led y me parpadea ese es el problen

      Comentario

      • visca
        Usuario
        • 11 feb, 2008
        • 4792
        • Donosti

        #4
        Tienes que quitar toda la instalación del tubo fluorescente y en cable que le llega a ese equipo se empalman los leds
        El tiempo no es oro, El tiempo es vida
        Jose Luis Sampedro

        Comentario

        • turco
          Usuario
          • 22 nov, 2010
          • 99
          • granada

          #5
          Originalmente publicado por visca
          Tienes que quitar toda la instalación del tubo fluorescente y en cable que le llega a ese equipo se empalman los leds
          Lo probaré directamente a 12 v ya os contare a ver si hay suerte porque los tubos convencionales van a 220 aunque llevan la reastancia
          Editado por última vez por turco; 25/02/2015, 00:07:47.

          Comentario

          Trabajando...